Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

20151110_142208.jpg y yo trabajando :banghead:
 
Alguno se ha platineado algun Elder Scrolls o Fallout? requiere demasiado tiempo? o se puede hacer con un poco de esfuerzo sin salirse de una jugada normal?


Bueno señores entregamos fallout jueves Bogota y despachos, viernes medellin. $145.000 . Link del post http://www.laneros.com/temas/fallout-4-ps4-xone-fisico.223387/

Ver el archivos adjunto 255423


Excelente, ahorita le transfiero.
De buenas que me tiene entretenido el Nathan Drake collection (ando ******** en la dificultad crushing que es lo que me falta para el platino de UC1) y me da igual esperar un par de días mas.




P.D. Me causa curiosidad, si lo tenia desde el jueves porque la venta tan tarde? el release oficial era ayer no? y ya lo vi en otros varios lados en colombia en venta. Alguna directriz de Bethesda u otra razon?
 
Jajajajaja tampoco, aunque me salio 20 mil pesos mas caro por el tarjetaso y etc. Ahí ya esta al 50% la descarga.
kupala no es por dañarte el rato, pero si lo compraste en la store de usa te va a venir en ingles con subtitulos solo en ingles. La version en disco latinoamerica que creo es la que tiene ccamilon trae al menos subtitulos en español y la version de la Store de españa si viene doblada al español (de España, por supuesto, joder!)



roOCMyV.gif


hagan sus apuestas, yo digo que lo compra dos veces.

Asi que apuesto que si no lo hizo, puede que lo compre dos veces [emoji14]

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Alguno se ha platineado algun Elder Scrolls o Fallout? requiere demasiado tiempo? o se puede hacer con un poco de esfuerzo sin salirse de una jugada normal?

Yo el Skyrim, necesita mínimo pasarlos dos veces (por el cuento de la toma de decisiones buenas/malas) y las quest que se pierden por tomar alguna decisión en una previa. Pero desde que se goce el juego no da mamera.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Me equivoqué de foro..... pensé que había entrado al de PS4 pero resulté en el de PC.

Que tiene de malo un gordo pecero compartiendo su hype por un juego multiplataforma? :rolleyes: ni que se estuviera gozando a los de PS4 con sus ultra 15-30 estables fps

Como cosa rara parece que el juego es un fetido excremento en cuanto a optimización, incluido en PC. Aunque no es nada raro en Bethesda. Lo que si me parece el como es que luego de tantos juegos en un mismo motor grafico sigan con el mismo cuento
 
kupala no es por dañarte el rato, pero si lo compraste en la store de usa te va a venir en ingles con subtitulos solo en ingles. La version en disco latinoamerica que creo es la que tiene ccamilon trae al menos subtitulos en español y la version de la Store de españa si viene doblada al español (de España, por supuesto, joder!)





Asi que apuesto que si no lo hizo, puede que lo compre dos veces [emoji14]

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Ome gaara parce importante poner eso en algún lado, puede ser en el foro oficial del juego, afortunadamente se inglés y eso no sería un problema. Así que por ahora todo OK, solo 1 copia por este lado :p
 
kupala no es por dañarte el rato, pero si lo compraste en la store de usa te va a venir en ingles con subtitulos solo en ingles. La version en disco latinoamerica que creo es la que tiene ccamilon trae al menos subtitulos en español y la version de la Store de españa si viene doblada al español (de España, por supuesto, joder!)





Asi que apuesto que si no lo hizo, puede que lo compre dos veces [emoji14]

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Pensé que independiente de la versión, tomaría el idioma configurado en la consola.
Ome gaara parce importante poner eso en algún lado, puede ser en el foro oficial del juego, afortunadamente se inglés y eso no sería un problema. Así que por ahora todo OK, solo 1 copia por este lado [emoji14]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas