Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Momento, ese ssd está muy interesante, como lo explica el man definitivamente si cambiaría muchísimo como se a jugado hasta ahora en consola.
 
Momento, ese ssd está muy interesante, como lo explica el man definitivamente si cambiaría muchísimo como se a jugado hasta ahora en consola.

eso es lo que va a diferenciarla del Xbox, hizo falta ver eso en algún demo. Seguiré esperando a que la muestren en acción
 
eso es lo que va a diferenciarla del Xbox, hizo falta ver eso en algún demo. Seguiré esperando a que la muestren en acción

Es que como lo pinta el man un gtaV por ejemplo cargaría en menos de 10 segundos. 5.5gbp/s es una velocidad de transmisión de datos jodidamente potente.
 
Los xboxers están diciendo que la PS5 nació muerta, creo que no entienden lo de las frecuencias de la GPU y la importancia del disco duro.
 
5983d965-d77b-4e7a-a6f4-8c1c61aa27fd.jpg
 
Los xboxers están diciendo que la PS5 nació muerta, creo que no entienden lo de las frecuencias de la GPU y la importancia del disco duro.
Hombre, es preferible más CU que frecuencias altas. Partiendo que ambas tienen la misma arquitectura en GPU, Que se gana con frecuencias altas si no tiene el músculo suficiente para mover las aplicaciones. Es como hace muchos años cuando Intel con sus P4 tenian frecuencias altísimas mientras que amd con frecuencias más bajas lo superaba.

Xbox tiene un procesador más rápido, memoria más rápida, más CU en GPU. PS5 solo se destaca en el disco duro por eso la presentación se centro en eso. Pero no es un elemento definitivo para que los juegos sean mejores, que pueda acceder más rápido y eficiente a los datos sí, pero pare de contar.

En conclusión, en cuánto específicaciones Xbox series tiene la delantera pero no por mucho. Al final, esto se define con los juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y cgomez525
Solo espero que Sony aprenda de sus errores e implemente una solución de refrigeración igual a la de xbox. Es ridículo lo silencioso que es un One x vs las turbinas del pro.

En lo personal pensaba comprar ambas pero si el dólar sigue por las nubes pues pailas, tocará tomar una decisión y solo adquirir una.
 
MS iba bien hasta que la :poop: o la :poop:, otra vez con ese cuento de un HDD propietario ,ojala y hayan aprendido de X360 y como les fue con ese chiste, si no hubiese sido por el truco con ciertos HDD de WD que ordeñada tan brava y Sony al fin que paso con retro-compatibilidad con todas las consolas anteriores!?

Si fuese por "fuerza bruta" pues hombre vamonos para Pc y Nintendo que "cierre el chuzo" o se dedique a vender pachinko.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y RazielDL
Creo que este video lo explican mejor que todos.

En si la velocidad del SSD en PS5 es casi comparable a la era de cartuchos antiguos, donde el juego y OS se puede procesa casi todo en almacenamiento dejando posiblemente libre los 16gbs de ram para developers en comparación de Xbox que deja 10GB. Pero en third party no significaría mucho, pero para las firts party si sera una diferencia muy grande.

Sera esperar a Junio almenos que dejen otra conferencia, pero que las dos machines sean tan diferentes es bueno ya que no se comparara tanto en resolución sino mas en game design diria yo.
 
Creo que este video lo explican mejor que todos.

En si la velocidad del SSD en PS5 es casi comparable a la era de cartuchos antiguos, donde el juego y OS se puede procesa casi todo en almacenamiento dejando posiblemente libre los 16gbs de ram para developers en comparación de Xbox que deja 10GB. Pero en third party no significaría mucho, pero para las firts party si sera una diferencia muy grande.

Sera esperar a Junio almenos que dejen otra conferencia, pero que las dos machines sean tan diferentes es bueno ya que no se comparara tanto en resolución sino mas en game design diria yo.
Yo creo que lo que va a definir esta nueva generación son los servicios en línea, PS esta muy resagado y muy cómodo con su posición dominante y les puede costar mercado, yo por mi parte, solo por el tema de retroconpatiblidad me quedaré en PS, aunque con la escalada del dolar me resulta improbable poder comprarla en lanzamiento.
 
Los xboxers están diciendo que la PS5 nació muerta, creo que no entienden lo de las frecuencias de la GPU y la importancia del disco duro.
Una bobada, lo diré alto y claro: Las consolas más potentes no ganan generaciones, Switch derrotó a Xbox siendo la menos potente de las sobremesa, Wii ganó con una diferencia abismal en potencia con respecto a sus competidores, PS2 ni hablemos y lo mismo PS1

Genesis does what Nintendon't parece qué a nadie le caló en su época verdad?

Creo qué Sony competirá en precio, por éso tiene menos especificaciones qué SeX
 
Estimados, hay forma de saber que juegos que se compren en la PS de USA están en español? He comprado varios y sin problema pero compré el COD WWII y el CTR y estos están en inglés, por más q he tratado no le puedo cambiar el idioma
 
Estimados, hay forma de saber que juegos que se compren en la PS de USA están en español? He comprado varios y sin problema pero compré el COD WWII y el CTR y estos están en inglés, por más q he tratado no le puedo cambiar el idioma

Cuando dices cambiar el idioma, ¿lo haces desde el juego o desde la configuración de idioma de la consola?
 

Los últimos temas