Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Tengo la hipotesis de que el nick influye en la calidad / contenido de las respuestas que se dan en este hilo... sera que si el nick hubiera sido juanitopregunta, hubiera recibido la misma atención ? [emoji14]

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

jaja, fuera de chsite yo ni me fijé en el nick hasta que lo mencionaste =P.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
para los entendidos en el tema de los discos duros híbridos que se pueden usar para PS4... cuál es la diferencia (aparte de los USD 13) en estas dos referencias?

http://www.amazon.com/Seagate-Lapto...7787574&sr=8-4&keywords=Seagate+sshd+momentus

http://www.amazon.com/gp/product/B0...=oh_aui_search_detailpage&tag=viglink20420-20

Cuál recomiendan? mi PS4 ya pidió cambio de disco duro y necesito comprar otro si quiero comprar juegos en navidad.

Muchas gracias!

Lo mismo me pregunté cuando iba a comprarlos pero bendita sea la sección de preguntas y respuestas de Amazon:

Question:
What is the difference between Seagate sshd drives STBD1000400 (KIT) and a ST1000LM014. I ordered the ST1000LM014 (drive only) and that is what I received drive only. I need the little , approx. 1 in., cable that plugs into the drive then mother board. For HP HDX 18t Premium Series notebook PC (HP HX X18T-1100 CTO…
Answer:
The 014 drive is an OEM drive, and per Seagate, it does not provide the warranty for it--the party originally buying the drive from Seagate does. Thus, you could have a warranty issue there. In contrast, the 400 drive is retail and comes with a direct warranty with Seagate. IMHO, worth the extra $5 (at current pricing) to have that and not have a potential hassle. see less
By mikerman on February 19, 2014
 
Lo mismo me pregunté cuando iba a comprarlos pero bendita sea la sección de preguntas y respuestas de Amazon:

Question:
What is the difference between Seagate sshd drives STBD1000400 (KIT) and a ST1000LM014. I ordered the ST1000LM014 (drive only) and that is what I received drive only. I need the little , approx. 1 in., cable that plugs into the drive then mother board. For HP HDX 18t Premium Series notebook PC (HP HX X18T-1100 CTO…
Answer:
The 014 drive is an OEM drive, and per Seagate, it does not provide the warranty for it--the party originally buying the drive from Seagate does. Thus, you could have a warranty issue there. In contrast, the 400 drive is retail and comes with a direct warranty with Seagate. IMHO, worth the extra $5 (at current pricing) to have that and not have a potential hassle. see less
By mikerman on February 19, 2014
excelente! entonces me iré por el que es mas carito...

Muchas gracias!
 
muchachos, ya se compro la play station plus card ; la vendedora dijo que la cuenta del ps4 tenia que ser de EEUU para que funcione.

El detallito es que en la cuenta con que esta funcionando el ps4 , aparece que es de colombia, y no permite cambiar el pais en el campo pais.


Preguntas:

1. Hay forma de cambiar el pais?

2. Si 1 es negativo; toca registrar una nueva cuenta selecionando eeuu en el pais ?

3. si 2 es afirmativo, no se pierden los juegos bajados y comprados en la cuenta colombiana? o la consola los migra o como funciona?

gracias , chauuu
 
Última edición:
muchachos, ya se compro la play station plus card ; la vendedora dijo que la cuenta del ps4 tenia que ser de EEUU para que funcione.

El detallito es que en la cuenta con que esta funcionando el ps4 , aparece que es de colombia, y no permite cambiar el pais en el campo pais.


Preguntas:

1. Hay forma de cambiar el pais?

2. Si 1 es negativo; toca registrar una nueva cuenta selecionando eeuu en el pais ?

3. si 2 es afirmativo, no se pierden los juegos bajados y comprados en la cuenta colombiana? o la consola los migra o como funciona?

gracias , chauuu

1 No

2 Si es lo mejor y la selecciona como cuenta principal en su ps4


3 No los juegos siguen ahí pues en mi caso así es



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
muchachos, ya se compro la play station plus card ; la vendedora dijo que la cuenta del ps4 tenia que ser de EEUU para que funcione.

El detallito es que en la cuenta con que esta funcionando el ps4 , aparece que es de colombia, y no permite cambiar el pais en el campo pais.


Preguntas:

1. Hay forma de cambiar el pais?

2. Si 1 es negativo; toca registrar una nueva cuenta selecionando eeuu en el pais ?

3. si 2 es afirmativo, no se pierden los juegos bajados y comprados en la cuenta colombiana? o la consola los migra o como funciona?

gracias , chauuu

Puedes tener incluso varios juegos comprados con distintas cuentas sin problema, y se pueden jugar (en principio) con la cuenta usual del niño por ej.

Aunque si no estoy mal, si es un código de PSN y no saldo en dolares, puede ser canjeado en la cuenta colombiana; pues el plus aplica por región y no por país. Nada pierdes intentando primero canjear el código en la cuenta colombiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
La fotico para el recuerdo del lanzamiento
IMAG0341.jpg
 
muchachos, ya se compro la play station plus card ; la vendedora dijo que la cuenta del ps4 tenia que ser de EEUU para que funcione.

El detallito es que en la cuenta con que esta funcionando el ps4 , aparece que es de colombia, y no permite cambiar el pais en el campo pais.


Preguntas:

1. Hay forma de cambiar el pais?

2. Si 1 es negativo; toca registrar una nueva cuenta selecionando eeuu en el pais ?

3. si 2 es afirmativo, no se pierden los juegos bajados y comprados en la cuenta colombiana? o la consola los migra o como funciona?

gracias , chauuu


hmm no sé si entendí bien la pregunta.. pero en el punto 3, si en este momento tienes plus en la cuenta Colombiana y lo cambias a otra cuenta.. TODOS los juegos Plus que hayas bajado en la Colombiana se pierden.. Esos juegos solo estan activos siempre y cuando el plus de la cuenta en los que fueron descargados tenga plus..
 
Última edición:
hmm no sé si entendí bien la pregunta.. pero en el punto 3, si en este momento tienes plus en la cuenta Colombiana y lo cambias a otra cuenta.. TODOS los juegos Plus que hayas bajado en la Colombiana se pierden.. Esos juegos solo estan activos siempre y cuanto el plus de la cuenta en los que fueron descargados tiene plus..

No. la cuenta colombiana no tiene plus . Pero si descargo varios free y se compro uno de pago.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas