Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Alguno carga el control con el cargador del celular? Es recomendado? De cauntos watts podria ser el cargador? Gracias.

Yo lo cargo con un cargados Anker, que se supone tiene Fast Charge y IQ... IQ, se supone que adapta los wats a la necesidad de cada aparato y pues ahi me cargan rápido y me dura la betaria bien, pero no se si le estará haciendo algun daño a la vida util de la bateria.. por ahora, todo bien y ya llevo más de 1.5 años cargandolos asi....
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo lo cargo con un cargados Anker, que se supone tiene Fast Charge y IQ... IQ, se supone que adapta los wats a la necesidad de cada aparato y pues ahi me cargan rápido y me dura la betaria bien, pero no se si le estará haciendo algun daño a la vida util de la bateria.. por ahora, todo bien y ya llevo más de 1.5 años cargandolos asi....

Saludos

Igual uso un cargador Anker hace mas de 2 años para cargar los controles y hasta ahora cero problemas...las baterias estan operando bien...
 
Esos juegos de plus de mayo si salieron una h.p.t.a. basura...
Por ahí anda rondando una petición para que los cambien así como hicieron con el PES... últimamente los juegos de XBL y PSN+ andan malos y con ganas, lo único que salva a XBL es el game pass con el que la esta sacando del estadio, dentro de poco van a dar RDR2, a Sony le veo muy dormido y ese Game Pass va a ser un gancho muy bueno para MS en la siguiente generación...
 
Por ahí anda rondando una petición para que los cambien así como hicieron con el PES... últimamente los juegos de XBL y PSN+ andan malos y con ganas, lo único que salva a XBL es el game pass con el que la esta sacando del estadio, dentro de poco van a dar RDR2, a Sony le veo muy dormido y ese Game Pass va a ser un gancho muy bueno para MS en la siguiente generación...

Asi es... A mi ya me engancharon... Aunque igual sigo jugando play xD..

El GamePass fue perfecto para la cuarentena.. llevo como 17 días que me compré el Xbox all digital y en serio que la estan rompiendo con ganas los de MS. fue la mejor compra del mundo para esta epoca.

Devil May Cry 5, Nier Automata GOTY, Remnant from the Ashes, Wolfenstein 1-3, Doom, Overcooked 2, Streets of Rage 4, The Outter Worlds, Dead Cells, Life is strange 2, Metro Exodus, Yakuza 0 y Kiwami + todos los exclusivos de MS son solo algunos de los que vale la pena mencionar.... le faltan horas al día para jugar tanta vaina buena que hay ahí...

Y con un "tutorial" que hay en el foro de Xbox de acá en laneros, se puede sacar el gamepass ultimate por casi 3 años, como en 230mil pesos.. ya con eso tiene juegos pa rato.... el series X se irá de compra segura si siguen apoyando el gamepass asi...

Igual los exclusivos de PlayStation no los cambio por nada....
 
Cuanto tenías antes?? Estoy esperando que me suban el internet a 60 mb
10 megas.
El año de PS Plus de cuenta americana esta en 130mil pesos en CD Keys, por si a alguien le interesa.


Aunque esa página a veces molesta... toca a veces con VPN para que deje comprar
A mi la última vez me suspendieron la compra después de pagar, que les debía enviar una foto de la TC, cancele la compra y los mande pal carajo.
 
10 megas.

A mi la última vez me suspendieron la compra después de pagar, que les debía enviar una foto de la TC, cancele la compra y los mande pal carajo.

CDKEYS solo funciona bien con tarjetas de USA o Europa, con las de Colombia siempre ponen problema.
Además de los "130.000" que salen, luego le salen cargos administrativos y otras vainas que son como 3 o 4 dolares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
CDKEYS solo funciona bien con tarjetas de USA o Europa, con las de Colombia siempre ponen problema.
Además de los "130.000" que salen, luego le salen cargos administrativos y otras vainas que son como 3 o 4 dolares.

Yo compré con tarjeta colombiana... pero toca con VPN
 
Alguien puede recomendar un lugar para comprar ps4 en estos momentos? los precios están muy elevados y la ps5 la veo cada vez mas lejos jaja
 
Alguien puede recomendar un lugar para comprar ps4 en estos momentos? los precios están muy elevados y la ps5 la veo cada vez mas lejos jaja

Busque en google a Kratos o Smilegames.. los dos me parecen que manejan los mejores precios y son serios.

Con Kratos puede pagar a contraentrega en efectivo en Bogotá. Asi compré mi ps pro hace como 2 años..



Gamebrothers también son conocidos, pero nunca les he comprado...


Cuando dice que ve el PS5 cada vez mas lejos, se refiere al dolar? o a que no va a salir por el COVID... si es lo segundo, ayer SONY dijo que la crisis no habia afectado sus planes y la consola saldrá en el tiempo estipulado:


Depronto valdria la pena esperar al PS5 si el dinero no es problema... se supone que sale en Octubre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
Busque en google a Kratos o Smilegames.. los dos me parecen que manejan los mejores precios y son serios.

Con Kratos puede pagar a contraentrega en efectivo en Bogotá. Asi compré mi ps pro hace como 2 años..



Gamebrothers también son conocidos, pero nunca les he comprado...


Cuando dice que ve el PS5 cada vez mas lejos, se refiere al dolar? o a que no va a salir por el COVID... si es lo segundo, ayer SONY dijo que la crisis no habia afectado sus planes y la consola saldrá en el tiempo estipulado:


Depronto valdria la pena esperar al PS5 si el dinero no es problema... se supone que sale en Octubre


Muchas gracias por la info amigo,voy averiguar. En estos momentos no tengo consola, estaré en vacaciones obligadas un tiempo por lo que estoy interesado en adquirir una ahora. Adicional, con los precios que se están viendo ahora, un ps5 estimo puede estar en 2.5 millones.
 

Los últimos temas