Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Buenas, podría alguien por favor recomendarme alguien confiable que haga mantenimiento a ps4 en Medellín, gracias.
Le recomiendo a esta persona: se llama Daniel y presta servicio a domicilio (3207439275). Hizo limpieza de mi consola y cambio de pasta térmica a inicio de este año, y quedó excelente!
 
Buenas, podría alguien por favor recomendarme alguien confiable que haga mantenimiento a ps4 en Medellín, gracias.

gamestop, tienen varias sedes, cc el diamante, cc monterrey y creo que en cc mayorca. También tienen servicio a domicilio, le recogen su consola y se la llevan, obviamente con un cobro adicional.
 
Reprogramado el evento del 5 de junio para el próximo 11 de Junio a las 3pm Hora colombiana
1591641760739.png
 
Amigos estoy con ganas de esperar el dia sin iva para comprarme una play 7, ustedes creen que aun vale la pena?
todavía no ha salido el play 7:ROFLMAO:
Ya sin joder, esperese al evento de este jueves para ver que dicen del precio del ps5. Si lo ve muy caro pues a por un ps4 slim o pro (si se aguanta el rudio), juegos es lo que hay y va a tener consola pa rato.
 
ajajaj sorry no vi, el play 4. Es muy ruidosa?
Personalmente se me hace absurdamente ruidosa, y no lo arreglaron en ninguna versión de La pro. Tuve la edición god of war y la edición RDR2, está última se supone que traía una modificación en la fuente y en la refrigeración para hacerla menos ruidosa pero seguía siendo un jet con juegos exigentes.
Igual hay gente que jura y rejura que la de ellos es silenciosa así que quizás tengan un estándar distinto para juzgar los dba.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y jaum1985
Personalmente se me hace absurdamente ruidosa, y no lo arreglaron en ninguna versión de La pro. Tuve la edición god of war y la edición RDR2, está última se supone que traía una modificación en la fuente y en la refrigeración para hacerla menos ruidosa pero seguía siendo un jet con juegos exigentes.
Igual hay gente que jura y rejura que la de ellos es silenciosa así que quizás tengan un estándar distinto para juzgar los dba.

Yo tengo la del bundle de RDR2 y puedo corroborar que no es ruidosa. Yo juego en el sofá con la consola encima de un mueble y no la puedo escuchar cuando está trabajando.
 

Los últimos temas