Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

solo encender mi consola y tomar el control, esa comodidad no la ofrece el PC.

Yo literal me siento en el sofá, enciendo el TV, el PC y cojo el control :ROFLMAO: Cómo que no ofrece la comodidad

De hecho ahí estoy jugando Demon's Souls a 4K/60fps

1591976680337.jpg
 
La comparación entre cual es mejor entre consolas y PC es totalmente absurda, son dos sistemas diferentes, son enfoques diferentes, yo tengo PC (2080 ti es mi GPU), tengo switch y tengo PS4 Pro, cada plataforma tiene sus ventajas frente a otra y los juegos son lo que finalmente me gusta, y voy a seguir prefiriendo tirarme a la cama con el control y jugar en mi PS4 a Uncharted, o jugar Mario Party con mi novia en el sofá, solo encender mi consola y tomar el control, esa comodidad no la ofrece el PC.

Que si quiero exprimir gráficamente algún juego que me guste me voy para el PC o si jugara shooters competitivos me iría para el PC o RTSs o MOBAS, pero es otro enfoque.

Ahora, cuando uno es un usuario que quiere jugar y se ve obligado a escoger solo una plataforma porque solo es posible comprar una y el presupuesto es limitado, la opción sensata siempre va a ser la consola porque con el dinero que se compra una consola no se arma un pc decente para hacer lo mismo.

Un par de factores adicionales que determinan la opción de compra son, su círculo de amigos o compañeros de juego y su pasado como videojugador. Si sus compañeros de juego tienen consola, usted va a comprar consola y va a comprar la consola donde estén los juegos que ha seguido o le han gustado en el pasado, si usted es de Halo y Gears va a comprar XSX, si es de Uncharted y GoW va a comprar PS.

Totalmente de acuerdo. Aunque creo que esta generación en Pc vamos a quedar rezagados a cierto nivel, tenemos la ventaja de la fuerza bruta, pero si un cambio como el de PS5 logra mucho, no nos valdrá RTX 3090(rumor) que nos salve.

Pero mientras se pueda tener varios sistemas es lo ideal. Ahora en mi Pc tengo una 1080TI y un 9900ks, el Ps4 pro y el switch. Y la idea es pasar a esta generación de NVIDIA (3080ti): pero si PS5 logra tanto puede que una 3070 sea finalmente mi opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
entiendo que las grabaciones de la presentación se hicieron a 1080P para efectos del streaming, esto quiere decir y creo que lo aclararon antes del evento que la calidad gráfica de los mismos aún no puede ser juzgada basados en lo visto el día de ayer.

pd, aún esperando el JAK 4 :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
entiendo que las grabaciones de la presentación se hicieron a 1080P para efectos del streaming, esto quiere decir y creo que lo aclararon antes del evento que la calidad gráfica de la consola aún no puede ser juzgada basados en lo visto el día de ayer

Exacto. De hecho en YouTube desde ayer estaban todos los videos en 4K, y eso que aún así YouTube y su compresión de video no es la mejor manera de apreciar la calidad gráfica.
 
Ya salio insomniac a desmentir a IGN. Spiderman nigga no es una expansión, es un juego completo.

Pero no era una declaración de alguien de Sony? Pero mejor que sea un juego nuevo y completo.

Porque ya todos nos preguntábamos si lo recibíamos free o con descuento por tenerlo en Ps4
 
Pero quedan tocados por lo que les dije [emoji23]

yo no peleó por cual sea mejor o no simplemente dije que el play 5 no es lo que se esperaba y que el play 4 podría correr esos juegos, como dijo un compañero mucho juego para niños y casi nada nuevo.


Pero ya que se meten en el tema de cual es mejor...


prender y jugar? No se en que mundo viven una SSD y un control de play se puede tener en el computador y en menos de 2 minutos puedo jugar con control de play y acostarme en mi cama.

En cuanto a retrocompatibilidad solo algunos juegos deja no va dejar todos.

En pc si quiero jugar clásicos lo tengo en mi biblioteca de steam o de gog?

Por ejemplo ayer jugue final fantasy VIII en steam y lo puedo jugar cuando quiera?


*Precio más barato video juegos.

*Mejores gráficos

* Puedo utilizar Discord en Segundo plano

*Mods están hace años en pc y tengo más variedad.


Otra cosa eso de estar pagando por jugar online tampoco me gusta.


Y otras ventajas es que puedo utilizar mi computador para editar , trabajar y ver películas.
 
Para que la compre en lanzamiento solo necesito que digan: el tema de la retrocompatibilidad (como va a funcionar y que pasa con lo que tenemos actualmente comprado) obviamente el precio, ojalá el dolar siga su tendencia a la baja, el tema del plus (que va a cambiar o que pasa con los que tenemos suscripción hasta 2022 por ejemplo) el tema de las cuentas por consola (si lo dejan exactamente igual a esta generación o cambia algo) y por último el line up de juegos con los que sale, si le pegan a la mayoría o todas esas dudas en los próximos meses muy probablemente sea beta tester de esta consola en diciembre.

Para mi la cuestión también pasa exactamente por ahí, pero en especial quiero saber que va a pasar con la biblioteca digital y en físico (la mayoría comprado en promoción de la promoción, como buen comprador compulsivo y los que regalan el plus por ejemplo) tengo bastante juego en Ps4 que me resta por pasar(backlog que llaman) y si pudiera acabarlos en Ps5 con un mejor rendimiento a 1080P 60 FPS, me bastaría para animarme a comprarla en los primeros meses o de lanzamiento (si es que no la inflan tanto los vendedores en Colombia.)

pdta: El dolar cerró esta semana con tendencia a la alta, recuperó 200 pesos esta semana :cry:


Ahí están los videos en el canal de Playstation. 4K de YouTube que no es lo mejor pero se nota. Yo pensaría que se parece mucho por la parte artística. Pero los escenarios, partículas, efectos. Yo me atrevería a decir que va ser de esas experiencias únicas que harán que esta nueva generación valga la pena.

El horizon va ser la *******.

Yo pienso que si todo el tema del SSD y todo ese cambio en el paradigma de cómo interactúan los datos entre las diferentes partes de un sistema termina teniendo el efecto que parece, los de Pc nos vamos a joder, mientras no lleguen cambios estructurales a Windows y partes de Pc.

Hace un año largo ya tengo en mi PC nvme para sistema y juegos. Note algo al cambiar de un SSD? No. Mejor dicho este cambio en consolas es como cuando le pones un SSD a un portátil viejo, es como si cambiaras a un Pc nuevo.

Si, yo también aprecié eso, hubo una mejora en los escenarios, partículas y efectos, en la actual generación la carga de múltiples personajes, y entornos cargados de elementos le causa el amyor trabajo, ahí es cuando empieza a sonar como un JET, y es ahí donde PS5 entra a actuar y suplir esa falencia, demandar que la consola de 400-600 dolares tenga unos gráficos iguales o superiores a un PC con 2 tarjeta 2080 TI o similares es absurdo de por si, y ni con una configuración de esas se logran gráficos super fotorealistas. cambios tan bruscos y revolucionarios como ocurrió de la SNES a PLAYSTATION/N64(Siendo la primera superior) no se avizoran por lo menos con la tecnología actual.

También soy de los que prefiere funcionalidad sobre diseño y como mas de uno lo ha mencionado espero la refrigeración y ruido no sean un problema en el PS5... el diseño no esta nada mal [pero para gustos los colores] y en cuanto al Xbox X hace siglos tenia un case Lian Li para Xbox 360 que comparte similitudes con la serie X...

Ver el archivos adjunto 417156

Quiero ver si Sony se las va a pisar con PSN+ y PSN NOW, porque MS le lleva papita y media con el Game Pass y retro-compatibilidad... si algo a quedado demostrado en esta generación es que el hardware no es un factor tan determinante si se le compara con los juegos y servicios relacionados.

A mí en el papel el gamepass se me hace agua a la boca, luego recuerdo que ya las largas sesiones de juego ya no son para mi, escasamente me estoy pasando 3/4 juegos en el año... además del backlog que tengo por pasar en la ps4... en mis manos el gamepass sería un desperdicio total, o o depronto me obligaría a jugar más tiempo para "sacarle el jugo" a todos los juegos que tienen antes de que los saquen del catalogo, ese miedo a perderme de algo siento que sería lo que me impulsaría a jugar más tiempo y no el verdadero deseo de querer jugarlos, ni los juegos del plus los juego en un corto ni mediano plazo así me llamen la atención varios de los títulos que sacan. A esa conclusión llegué cuando me vi tentado a comprar una xbox por el gamepass, para aprovecharlo hay que tener bastante tiempo disponible.

La verdad estoy muy contento con lo que ví, apenas vi al maestro Kazunori Yamauchi quede impresionado y aun mas cuando vi el nuevo Gran Turismo 7. Yo si no seré de los que la compre apenas salga esperaré como todo la versión pro porque estoy más que seguro que la sacarán 4 años despúes y como con 4 versiones más jajajaja.

Aprovecho este espacio y también que estamos entre colegas de la vieja guardia para felicitar a @Otolap ya que hace poco se convirtió en el tío otolap. Felicitaciones por María Paz, espero que le saque los gustos gamer del tío.

Ya por último en la conferencia de Bungie dijeron que Destiny 2 va a correr a 60FPS en las nuevas consolas entonces ya tengo mas motivos para engalocharme mas con Destiny 2.

Por aquí seguimos jugando algunos laneros ps4, destiny 2, @jsoto, @-Morgot- , @everkight, y el viejo Estemon que no se como se llama por estos lados, cualquier cosa bienvenidos.

A pesar de todo lo que pasa en el mundo este fin de año tiene buena pinta.

Yo también sigo jugando destiny, se vuelve una costumbre, que anunciaran que estaría en Ps5 corriendo a 60FPS y sin tener que volver a comprar el contenido también me tiene entusiasmado por la ps5, así ya no le demande tantas horas a destiny.

pdta: Si algo agreguen, id unknowntitan_117
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
La verdad estoy muy contento con lo que ví, apenas vi al maestro Kazunori Yamauchi quede impresionado y aun mas cuando vi el nuevo Gran Turismo 7. Yo si no seré de los que la compre apenas salga esperaré como todo la versión pro porque estoy más que seguro que la sacarán 4 años despúes y como con 4 versiones más jajajaja.

Aprovecho este espacio y también que estamos entre colegas de la vieja guardia para felicitar a @Otolap ya que hace poco se convirtió en el tío otolap. Felicitaciones por María Paz, espero que le saque los gustos gamer del tío.

Ya por último en la conferencia de Bungie dijeron que Destiny 2 va a correr a 60FPS en las nuevas consolas entonces ya tengo mas motivos para engalocharme mas con Destiny 2.

Por aquí seguimos jugando algunos laneros ps4, destiny 2, @jsoto, @-Morgot- , @everkight, y el viejo Estemon que no se como se llama por estos lados, cualquier cosa bienvenidos.

A pesar de todo lo que pasa en el mundo este fin de año tiene buena pinta.
Juego muerto.

Yo también tengo mi buen pc y seguirá siendo siempre mi principal fuente de videojuegos, el swtich y el ps4 los tengo por los exclusivos, sin embargo hasta ahora no he visto nada que me motive a hacer una inversión de esas, es más cuando salga el BotW 2 me voy a olvidar un buen rato que existe una nueva gen de consolas.
 
yo de la presentacion puedo resaltar el ratchet el spidey y el horizon y uno que otro mas , sin embargo al igual que en la presentacion de xbox con los third, esperaba mucho mas para una nueva generacion , no quedo convencido con lo que he visto y seguire en la linea xsx y switch por lo que veo
 
Yo viendo el evento: Ya digan el maldito precio.....

Literal yo estaba más pendiente de eso y del diseño, que de los juegos, por que ya se sabe que el primer semestre es más bien pobre.

Ahora toca esperar a la presentación de julio que hará Microsoft, confío que anuncien el precio de la xbox, haber si los de Sony se animan a lanzar el precio de la ps5 después de conocer el de xbox.

Fuente por favor

1591985233236.png

Es un juego "standalone" confirmado por insomniac aunque no dieron muchos detalles al respecto pero los darán más temprano que tarde.... espero.
 
Ya somos dos, yo literal me quedé WTF.

El día que salga ese juego me lo compro con el PS5.

Será que nos sorprenden con el contenido que no alcanzó a salir en el juego original?

Post del 2014 lol ⬇
??

ALGUIEN DIJO HYPE?
El archstone roto de Demon's Souls "tierra de los gigantes" y los muñecos que no usaron....
http://demonssouls.wikidot.com/unused-content#toc10

NO SE USTEDES PERO A MI ME PARECEN BESTIAS

BEASTS SOULS CONFIRMED

7u2yTR8.png


JLNUgoH.png


cl9dFZT.png


O3Ad38O.png
 

Los últimos temas