Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Hola una pregunta súper estupida pero realmente no sé si se puede o no, puedo comprar un código de 50 euros para el psn Espana y una vez lo canjee, usar ese dinero para pagar por el psn plus?

esta más barato el código de 50 euros que la tarjeta de 12 meses de psn+ para España y quiero saber si es viable pagar esa subscripcion así?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Max Zyrix
1366_2000.jpeg

Lo que se viene para el plus de Abril, esperar con que salen en PS Now.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Max Zyrix
se ve como buena la selección! qué tanto recomendarían Days Gone para alguien que no lo ha jugado?
En mi caso lo voy a retomar apenas este disponible porque lo inicie en PS Now pero fue retirado en Enero de este año, de lo poco que jugué me gusto y la ventaja es que ya fueron solucionados todos los bugs que tenia de cuando fue lanzado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Gente, sé que puede parecer obvio y lo es, pero sinceramente no le tenia tanta fe por lo que no me esperaba un cambio TAN drástico en el asunto.

Como todos saben, el PS4 Pro es una turbina de avión, solamente en el menú de Modern Warfare parece que estuviera a punto de despegar hacia marte, por ejemplo. Pues bien, este fin de semana me anime a hacerle un repaste y cambio de pads térmicos como hice en su momento con el Xbox One X y la diferencia ahora es del cielo a la tierra!

No exagero al decirles que lo único que se escucha ahora al jugar es la vibración del control. En el xbox no hubo un cambio tan drástico tal vez por lo bien optimizado que ya estaba su sistema de disipación, pero aquí es absurdamente grande la diferencia, cuando pueda les subo un video para que vean que no exagero, silencio total!

El proceso es relativamente fácil, me demore casi 3 horas en desarmar y volver a montar pero porque limpie cada pieza con mucho mucho detalle y a fondo, pero si solo hacen repaste creo que en 1 hora ya lo tienen listo.

Seguí esta guía:


De pasta térmica use este sobrante de Grizzly que tenía por ahí, la cual es una de muy alto rendimiento para PC's gamers, no sé si con otras de igual resultado, pero muy recomendada esta.

Finalmente, para el recambio de Pads use también un sobrante de unos marca patico que había comprado hace rato en MercadoLibre como en 10K, si se usan de mejor marca me imagino que el rendimiento es incluso mejor.

Así estaba la pasta que trajo de fabrica:
1617632804446.png



y así lleno de M estaba el disipador:
1617632947024.png
 
Última edición:
Como limpiaste la pasta térmica? Tiene que ser alcohol iso? Donde se puede conseguir he preguntado en farmacias y en tiendas, solo tienen es Etanol.
Tengo ganas de limpiar el mal arreglo que mi hicieron la otra vez con una pasta X que no sirvió de nada porque quedo sonando igual. Como esa PS4 Pro me la limpiaron en diciembre en Monterrey me recomendaron mejor no quitarle la pasta de inmediato.

 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Como limpiaste la pasta térmica? Tiene que ser alcohol iso? Donde se puede conseguir he preguntado en farmacias y en tiendas, solo tienen es Etanol.
Tengo ganas de limpiar el mal arreglo que mi hicieron la otra vez con una pasta X que no sirvió de nada porque quedo sonando igual. Como esa PS4 Pro me la limpiaron en diciembre en Monterrey me recomendaron mejor no quitarle la pasta de inmediato.


Parce, efectivamente con Alcohol isopropílico o N-propílico, se consigue relativamente fácil en ferreterías grandes o tiendas de electrónica, al menos acá en Barranquilla.

Precisamente por ese trabajo chambón que al parecer te hicieron es que yo casi nunca recomiendo ir a un local de esos a menos que sea de algún conocido o persona muy recomendada, pero por lo general en esos lugares le ponen cero cuidado y atención al detalle y a veces dañan cosas en el camino.

Ya también aprendí mi lección a las malas con ellos así que desde hace rato prefiero yo mismo armarme de paciencia y tiempo para hacerle el mantenimiento a mis cosas, salvo que sea algo ya muy delicado y/o que requiera herramientas especiales, pero una consola es relativamente fácil la verdad, solo seguir una guía, tener los destornilladores etc.

Otra cosa es que en esos lugares por lo general le van a poner pasta térmica de la más *****a del mercado, de esas que venden como a 3mil pesos la jeringa, la cual creo que es hasta peor que la que viene de fabrica.

Y eso que te dijeron es falso, ahí se nota mucho del desconocimiento de esa gente, puedes ponerle una y abrirla a los pocos minutos para ponerle otra, sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Como limpiaste la pasta térmica? Tiene que ser alcohol iso? Donde se puede conseguir he preguntado en farmacias y en tiendas, solo tienen es Etanol.
Tengo ganas de limpiar el mal arreglo que mi hicieron la otra vez con una pasta X que no sirvió de nada porque quedo sonando igual. Como esa PS4 Pro me la limpiaron en diciembre en Monterrey me recomendaron mejor no quitarle la pasta de inmediato.

con alcohol antiseptico basta y sobra (debe ser apenas mojando el isopo o el paño) yo ya lo he hecho así en mi consola y la de mi hmno
 
Creo que el video no le hace justicia a lo silenciosa que de verdad quedo, la mayoría del "ruido" que se percibe en el fondo es del abanico de techo/brisa afuera. Además que estoy en esta ocasión a menos de medio metro de ella, pero en un TV a 2-3M, nanai nanai.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Creo que el video no le hace justicia a lo silenciosa que de verdad quedo, la mayoría del "ruido" que se percibe en el fondo es del abanico de techo/brisa afuera. Además que estoy en esta ocasión a menos de medio metro de ella, pero en un TV a 2-3M, nanai nanai.

Ver el archivos adjunto 456385
Aplica tambien para el PS4 normalito? Jugar warfare sin audifonos ya es imposible por el ruido.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Max Zyrix
Parce si, debería también obtener un mejor rendimiento térmico haciendole repaste y cambio de pads.


Pregunta, inicie Assasins Creed en la cuenta Colombiana y ya voy bastante avanzado en la historia, pero quisiera pasar la partida a mi cuenta principal (Gringa), es posible esto?
 
sin saber nada de primera mano, yo creería que si es posible. no hay razón para pensar que el acceso del juego a una salvada esté amarrado a la cuenta de PSN
 
Aplica tambien para el PS4 normalito? Jugar warfare sin audifonos ya es imposible por el ruido.
Aplica mucho.

Al igual que @CareCuchillo yo me arme de herramientas, paciencia y valor y yo mismo limpié y le cambié la pasta a mi slim, siguiendo un video de youtube. Quedó sonando 0. Hasta la vendí a los pocos días y el man que la compró no tuvo quejas de mi mantenimiento.

Señores, una consulta: tengo un pro edición The last of us 2 (dicho de paso, no suena a nada, ni jugando juegos como Ghost of Tsushima o RDR2 aunque la tengo hace como mes y medio apenas) que a veces pasara como que deja de dar imagen 5 segundos (el tv se pone negro del todo) pero pues los juegos siguen normal. Debería preocuparme? (Nunca pasó con el slim). Esto sucede una sola vez después de prendida, en los primeros 10 minutos luego. Y tampoco es algo que suceda siempre, a lo sumo 2 de cada 5 veces que la uso.

Que podría ser? Mejor hacerla revisar por garantía? Sucedió tambien que una vez se desconectó el control de buenas a primeras, lo tuve que conectar al cable y ya funcionó normal.
 

Los últimos temas