Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

aventura, plataforma, carreras y karts.

no soy bueno con los FPS por alguna razón si no veo el muñeco no me ubico.
no me gustan los RPG como decir Final Fantasy.
No me gustan los juegos de deportes.
Por como le decía pensaba que estaba jugando Halo en un jailbroken PS4 xD

No importa lo que juegue mientras se esté divirtiendo no debe importar lo demás.
 
Por como le decía pensaba que estaba jugando Halo en un jailbroken PS4 xD

No importa lo que juegue mientras se esté divirtiendo no debe importar lo demás.

Pocos juegos populares he jugado, creo que en un ps2 estuve jugando GTA, pero no fue que me encantó, entonces no perseguí esa saga.
Nunca jugué GoW en su primera edición, luego tuve la oportunidad con otra versión y recuerdo que estaba llena de bugs y no avancé mucho que digamos.
Call of Duty y similares son muy duros para mi.

Entonces soy de juegos más light pero divertidos.

***
Ando buscando comprar controles para ps4, de forma local y con garantía, todos están en 300mil o más. si ven alguna promo me cuentan.
 
Pocos juegos populares he jugado, creo que en un ps2 estuve jugando GTA, pero no fue que me encantó, entonces no perseguí esa saga.
Nunca jugué GoW en su primera edición, luego tuve la oportunidad con otra versión y recuerdo que estaba llena de bugs y no avancé mucho que digamos.
Call of Duty y similares son muy duros para mi.

Entonces soy de juegos más light pero divertidos.

***
Ando buscando comprar controles para ps4, de forma local y con garantía, todos están en 300mil o más. si ven alguna promo me cuentan.

Que nadie le diga lo que tiene que jugar o disfrutar, el dueño de su vida y de su tiempo es usted y los juegos que usted disfrute y lo hagan feliz, son los que valen.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
De los mejores MP, muy bien balanceado al punto que le queda muy difícil a un solo jugador echarse todo el equipo encima.
Si se podía, me toco ver mas de una vez en su momento como nos hacían mero carry a punte de trampas y granadas de humo, hay gente muy tesa pa eso
 
De los mejores MP, muy bien balanceado al punto que le queda muy difícil a un solo jugador echarse todo el equipo encima.

Si se podía, me toco ver mas de una vez en su momento como nos hacían mero carry a punte de trampas y granadas de humo, hay gente muy tesa pa eso
Nunca falta el try hard con escopetas, maestro de bombas (creo) y wall shotter que se echa un equipo al hombro. Pero si, aunque los nivel 999 que juegan ahora son bastante tóxicos, todavía lo disfruto mucho.
 
De Faction en TLOU en PS4 me falta 3 trofeos de plata del multijugador para tenerlo al 100%. No volví porque ya ahí gente pero muy tensa o metida con más de 9999 semanas.
 
Buena tarde, saben con qué medio de pago puedo pagar en la tienda de play Station usa? He intentado con todos los medio pero ninguno ha funcionado. Agradecería si saben como o si conocen a alguien de confianza que las venda
Yo desde hace mucho tengo una cuenta en PS USA pero no tengo tarjetas de crédito americanas ni nada, hasta hace un tiempo se podía usar la AMEX de Bancolombia para pagar directamente allí pero no sé si eso sea posible aún. Como ya no vivo en Colombia y ya no tengo esa tarjeta, las TC que tengo en Alemania tampoco funcionaban en la tienda americana, ni siquiera una AMEX que tengo. Lo que hice fue crear una cuenta de PayPal en USA (con una VPN) y le agregué como medio de pago una de mis TC alemanas (una VISA), y entonces uso esa cuenta de PayPal como medio de pago en la tienda de USA. Intenté antes con una cuenta de PayPal de otro país y no funcionó, así que supongo que sólo servira con una cuenta americana o canadiense o algo así.
 
Yo desde hace mucho tengo una cuenta en PS USA pero no tengo tarjetas de crédito americanas ni nada, hasta hace un tiempo se podía usar la AMEX de Bancolombia para pagar directamente allí pero no sé si eso sea posible aún. Como ya no vivo en Colombia y ya no tengo esa tarjeta, las TC que tengo en Alemania tampoco funcionaban en la tienda americana, ni siquiera una AMEX que tengo. Lo que hice fue crear una cuenta de PayPal en USA (con una VPN) y le agregué como medio de pago una de mis TC alemanas (una VISA), y entonces uso esa cuenta de PayPal como medio de pago en la tienda de USA. Intenté antes con una cuenta de PayPal de otro país y no funcionó, así que supongo que sólo servira con una cuenta americana o canadiense o algo así.
Eso es complicarse la vida, solo es comprar una gift card the play station y listo.
PD qué tal Alemania? Aguanta irse para allá? :D
 
Eso es complicarse la vida, solo es comprar una gift card the play station y listo.
PD qué tal Alemania? Aguanta irse para allá? :D
El tema es que con las gift cards nunca va a poder pagar el saldo exacto y le va a siempre a sobrar algo.

Sobre lo otro, en este foro se ha hablado del tema. Aguanta venir siempre y cuando se mentalice a que es de gran ayuda aprender el idioma, en la mayoría de los casos por lo menos:
 
muchachos...
¿algún control genérico para ps4 que recomienden?
En amazon a parte de los oficiales salen muchas marcas distintas y uno no sabe cual es el más original de los chiviados... o sea que tenga buen desempeño o que funcione igual o parecido al original.
 
muchachos...
¿algún control genérico para ps4 que recomienden?
En amazon a parte de los oficiales salen muchas marcas distintas y uno no sabe cual es el más original de los chiviados... o sea que tenga buen desempeño o que funcione igual o parecido al original.
Que precio busca para un control? Si le tiene paciencia en noviembre siempre rebajan los controles en las tiendas oficiales como ktronix o Exito.

Conseguir ahora barato ya no se puede por la subida del dólar, además de comprarlo usado difícil porque mucha gente le da palo a esos controles, entonces por eso mucho prefiere los genéricos chinos porque igual le dan palo y están remplazando.

Creo que ya estamos llegando a la vida útil del PS4 y como paso con PS3 cada vez será mas difícil conseguir parte o accesorios en buen estado. Mi recomendación es conseguir todo lo que cree que necesite si quiere mantener el PS4 por buen tiempo antes de que se escasez
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Que precio busca para un control? Si le tiene paciencia en noviembre siempre rebajan los controles en las tiendas oficiales como ktronix o Exito.

Conseguir ahora barato ya no se puede por la subida del dólar, además de comprarlo usado difícil porque mucha gente le da palo a esos controles, entonces por eso mucho prefiere los genéricos chinos porque igual le dan palo y están remplazando.

Creo que ya estamos llegando a la vida útil del PS4 y como paso con PS3 cada vez será mas difícil conseguir parte o accesorios en buen estado. Mi recomendación es conseguir todo lo que cree que necesite si quiere mantener el PS4 por buen tiempo antes de que se escasez

muchas gracias.

Efectivamente quiero conseguir lo necesario para mi ps4 y poder mantenerla mucho conmigo.

De mi ps3 tengo la consola, los juegos y 4 controles originales de colores que siguen funcionando al cien.

No tengo afán, puedo esperar a noviembre. Estaré atento, si bien ese precio esta bueno, quiero conseguir controles que NO sean negros, de hechos negros tengo dos originales, y ese precio de promo es casi el mismo que lo que cuestan los de colores en amazon, sino que me quiero evitar la fatiga de la espera.

¿en su experiencia en cuanto cree que salgan en noviembre? ¿o en que precio se puede considerar promoción?
 
muchas gracias.

Efectivamente quiero conseguir lo necesario para mi ps4 y poder mantenerla mucho conmigo.

De mi ps3 tengo la consola, los juegos y 4 controles originales de colores que siguen funcionando al cien.

No tengo afán, puedo esperar a noviembre. Estaré atento, si bien ese precio esta bueno, quiero conseguir controles que NO sean negros, de hechos negros tengo dos originales, y ese precio de promo es casi el mismo que lo que cuestan los de colores en amazon, sino que me quiero evitar la fatiga de la espera.

¿en su experiencia en cuanto cree que salgan en noviembre? ¿o en que precio se puede considerar promoción?
Con lo caros que se pusieron, creo que esos 260 es de hecho buena promoción para el mercado. De pronto logren bajar a algo tipo 240 usando, por ejemplo, algún promo code en Mercado Libre o Linio, pero no se (el último control de PS4 que compré me salió en 180 el año pasado por un descuento en Linio). Yo también ando detrás de un control midnight blue, solo porque me parece muy bonito y los uso con un mini snes que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Como dicen arriba lo más barato sería 200mil con algún código o promo en retail official. Más barato de ahí oficial no he visto ahora.

Yo ya tengo 6 controles de colores y lo curioso es que no tengo negros :v
Usados no le recomiendo mucho comprar porque los que venden siempre de segunda los encuentra en mal estado o algún daño específico tiene y no dicen cuando venden, ya me he llevado la mala experiencia por eso.

Para terminar mi colección solo me falta el Berry Blue pero ya difícil conseguir original y barato. Y ando ahorrando para comprar la consola MGSV y un PS3 Fat bien cuidado. Pero esos son lujos que me quiero dar para colección a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo compré uno camuflado genérico, busque el que más se pareciera al original, me costó 80 en facebook, sin embargo reconozco que si dista mucho del original, de hecho tengo 2 negros originales uno 2da versión y el otro de primera, es más, el mismo ps4 indica que el control no es original y no aseguran su funcionamiento, aunque, para darle palo apenas es...
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Alguien a tenido problemas con drift últimamente con los Dualshock 4?

Ya me ha pasado con varios pero este de momento es el más severo que tengo. Agradezco si alguien recomienda en Medellín alguien de confianza que pueda reparar ya que este es uno de los escasos, y no vuelvo a confiar en sitios como la clínica del play que por llevar el control de gow me terminaron dañando la batería y no querían reconocer eso sabiendo que solo lo lleve por drift y la batería estába bien.
 
Alguien a tenido problemas con drift últimamente con los Dualshock 4?

Ya me ha pasado con varios pero este de momento es el más severo que tengo. Agradezco si alguien recomienda en Medellín alguien de confianza que pueda reparar ya que este es uno de los escasos, y no vuelvo a confiar en sitios como la clínica del play que por llevar el control de gow me terminaron dañando la batería y no querían reconocer eso sabiendo que solo lo lleve por drift y la batería estába bien.
Ver el archivos adjunto 571800

Todos los controles de esta generación (Joycons/Pro Controller en Nintendo, DualSense en PS y Xbox Controller) sufren del mismo destino (en mayor o menor medida). El problema es de raiz y a menos que le hagan el reemplazo usando sticks con tecnologia Hall Effect, dudo mucho que eso mejore.
 
Última edición:

Los últimos temas