Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

hey pero porque las caras largas, al menos ahora ya pueden volver a pagar por los juegos de ps2 otra vez, alégrense hombre van a poder hacer a los de sony mas ricos.
 
hey pero porque las caras largas, al menos ahora ya pueden volver a pagar por los juegos de ps2 otra vez, alégrense hombre van a poder hacer a los de sony mas ricos.
Yo jamás compre 1 juego de ps2 original (nuuuuncccaaaaaa de casi 150 juegos o más que llegue a tener) , sería un buen momento para redimirse con varios developers que se merecen el billetico, por ahora por que no tengo tiempo, pero más adelante el ffvii y algún otro jrpg de vieja data van de compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Hoy esta en 15 dolares el dlc fisico de witcher 3 con las cartas de Gwent! Para los que tengan como comprar allá.

No les interesaría a varios de acá tenerlo?

En cuanto lo trae @Otolap ? [emoji16]
 
Es que quieren mantener la experiencia hasta el ultimo detalle :p
final-fantasy-vii-complete1.jpg

Murió el hype
l8ew9gn.gif
 
jaja, pediste FF VII remake?

Lo tienes.

Pero te lo venderemos por partes.

Una parte cada 2 años.

A 60 dolares c/u.

Y con season pass de 30 para c/u

Para que tengas la experiencia completa.


No puedo abrir el enlace acá en la empresa, alguien me hace un resumen por favor?. Gracias.

Ayer Square Enix confirmó que el juego será "episodico", lo irán sacando por partes.
 
jaja, pediste FF VII remake?

Lo tienes.

Pero te lo venderemos por partes.

Una parte cada 2 años.

A 60 dolares c/u.

Y con season pass de 30 para c/u

Para que tengas la experiencia completa.




Ayer Square Enix confirmó que el juego será "episodico", lo irán sacando por partes.

F*ck u Squaenix. Lo compraré cuando salga Goty en rebaja en viernes moreno de 2023 o en PC en mi tienda morgan favorita.

1372.gif
 
enserio que clase de empresarios son los que salen con ese tipo de burradas para vender un juego??? dan ganas de no estoy llorando!!! jajajaa
 
Viendo ese video en cuestion, que hay, hoy por hoy que se acerque a lo que una vez fue el Tenchu de PSX???

Se imaginan un Tenchu, con los graficos, mecanicas y todo lo demas de MGSV??? :woot::woot::woot::woot:
 

Los últimos temas