Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Muchachos ayudita con el regalo para el 24 para el primito :

Contexto:

-12 años
- Mama vigilante ortodoxa, protestante judeo cristiana .

- Presupuesto 400 000 $ COP
- Playstation plus activado
- Viabilidad de compra online o fisico en medellin
- A el le gusta como los sandbox , carros, the avengers, star trek tecnologia, robots,star wars etc
- No le quiero comprar peliculas pa ninos , porque el esta como entrando a la adolescencia
- Pelis que tiene:

Marvels lego (o algo asi , puede jugar con todos los de marvell) , planet side 2 , thunder war (segunda guerra mundial aviones) , the crew ( carros , mundo abierto)


Pregunta:

1. Que juegos me recomiendan que los pueda jugar el ( nada de gore, sangre, insultos, sex, pandillas etc ) que tengan un grado de dificultad no tan facil, con el que pueda jugar muchas horas y le cueste, y que el modo online tambien sirva para muchas horas. ( Es que las que tiene en una semana se las pasa)

Nota: si puede ser de bala , planet side 2 se la dejan jugar (yo note que en esa no les sale ni una gota de sangre a los muertos)


2. Destiny funcionaria ???
Star wars blattle front funcionaria ??


Gracias , chauuu
Interesante encontrar en ps4 juegos como los que mencionas... ojo con Destiny y los enfocados al online tipo cod o bf, es un niño de apenas 12 años y lo estarias condenando a un vicio digital de por vida. Comenzaria como niño rata y terminaría como Lanero XD , yo particularmente no querria que mi hijo dedicara mucho tiempo a los videojuegos, porque a esa edad. Puede dejarlo marcado de por vida.

Las pociones que te quedan son juegos de deportes y de carros. Esta Rayman y LBP que tienen un buen reto y horas de diversion, algunos los consideraran infantiles, pero muchos de aca a los 12 jugabamos era juegos de plataformas.

Esta el Minecraft, pero eso tambien lo condenaria a niño rata...

Pienso que tu mejor apuesta es por los juegos de Lego, hay con diferentes historias y tienes garantizado la no sangre, no gore.

Otros que se me vienen a la mente son: Child of Light, Knack, Trials Fusion, Moto GP

De resto veras contenido para mayores de 17.

Nota: Te hubiera ido mejor con las consolas de Nintendo :)

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
A mi depronto el problema del. Online es que la. Gente no respeta y ahí si que aprendería groserías y como. Tratar mal a las. Personas Jajaja...

Juegos buenos para un niño de esa edad ya los mencionó gaara, lbp Rayman y Knack, no se si haya un ratchet para ps4, así sea remasterizado... Ese también es muy buena saga!
 
Creo que el Tales of Zestiria es un buen RPG y no tiene violencia. Pero tendria que confirmarlo alguno de aca que lo haya probado.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Interesante encontrar en ps4 juegos como los que mencionas... ojo con Destiny y los enfocados al online tipo cod o bf, es un niño de apenas 12 años y lo estarias condenando a un vicio digital de por vida. Comenzaria como niño rata y terminaría como Lanero XD , yo particularmente no querria que mi hijo dedicara mucho tiempo a los videojuegos, porque a esa edad. Puede dejarlo marcado de por vida.

Las pociones que te quedan son juegos de deportes y de carros. Esta Rayman y LBP que tienen un buen reto y horas de diversion, algunos los consideraran infantiles, pero muchos de aca a los 12 jugabamos era juegos de plataformas.

Esta el Minecraft, pero eso tambien lo condenaria a niño rata...

Pienso que tu mejor apuesta es por los juegos de Lego, hay con diferentes historias y tienes garantizado la no sangre, no gore.

Otros que se me vienen a la mente son: Child of Light, Knack, Trials Fusion, Moto GP

De resto veras contenido para mayores de 17.

Nota: Te hubiera ido mejor con las consolas de Nintendo :)

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Creo que ya esta condenado a ser nino rata y posteiormente lanero; con la represion ortodoxa de la mama, hijo unico , mejor del colegio, creo que la unica valvula de escape son los videojuegos.

Yo he intentado mucho desratarlo con deportes, aire libre etc y nada.

Jajajaj ya es experto en Mineccraft en el computador.

Ya tenia un wii y ya no lo volteaba a ver.


LBP = ?

Ya de lego tiene, pero se las pasa en 1 o 2 semanas , la idea es conseguirle un juego que no se le acabe tan rapido pa no tener que estar comprandole a cada ratico otro.
 
Creo que ya esta condenado a ser nino rata y posteiormente lanero; con la represion ortodoxa de la mama, hijo unico , mejor del colegio, creo que la unica valvula de escape son los videojuegos.

Yo he intentado mucho desratarlo con deportes, aire libre etc y nada.

Jajajaj ya es experto en Mineccraft en el computador.

Ya tenia un wii y ya no lo volteaba a ver.


LBP = ?

Ya de lego tiene, pero se las pasa en 1 o 2 semanas , la idea es conseguirle un juego que no se le acabe tan rapido pa no tener que estar comprandole a cada ratico otro.
Little big Planet... Acuerdate que Google es tu amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara y -CoL-
Creo que ya esta condenado a ser nino rata y posteiormente lanero; con la represion ortodoxa de la mama, hijo unico , mejor del colegio, creo que la unica valvula de escape son los videojuegos.

Yo he intentado mucho desratarlo con deportes, aire libre etc y nada.

Jajajaj ya es experto en Mineccraft en el computador.

Ya tenia un wii y ya no lo volteaba a ver.


LBP = ?

Ya de lego tiene, pero se las pasa en 1 o 2 semanas , la idea es conseguirle un juego que no se le acabe tan rapido pa no tener que estar comprandole a cada ratico otro.
Juanita, si sabes que es un niño rata?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Juanita, si sabes que es un niño rata?


No es lo que precede a esto ? :

prostituta+gostosa+eu+pegava.jpg



Little big Planet... Acuerdate que Google es tu amigo!

Laneros es tan grande que es mucho mas eficiente que google , ya que las respuestas pasan por la depuracion de humanos casi en tiempo real.

Resultados de Google:

LBP= libra libanesa
LBP= Liga profesional de baloncesto



Confia en Laneros, di no a google!
 
No es lo que precede a esto ? :

prostituta+gostosa+eu+pegava.jpg





Laneros es tan grande que es mucho mas eficiente que google , ya que las respuestas pasan por la depuracion de humanos casi en tiempo real.

Resultados de Google:

LBP= libra libanesa
LBP= Liga profesional de baloncesto



Confia en Laneros, di no a google!
¿Por qué insulta a @sábado?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
No es lo que precede a esto ? :

prostituta+gostosa+eu+pegava.jpg





Laneros es tan grande que es mucho mas eficiente que google , ya que las respuestas pasan por la depuracion de humanos casi en tiempo real.

Resultados de Google:

LBP= libra libanesa
LBP= Liga profesional de baloncesto



Confia en Laneros, di no a google!
Para encontrar en Google que es LBP no necesita ninguna depuración humana, simplemente es saber buscar, no creo que sea tan difícil colocar Juego LBP y así obtiene el resultado inmediato sin necesidad de desgastarse escribiendo un Post y tener que esperar que alguien le responda.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Para encontrar en Google que es LBP no necesita ninguna depuración humana, simplemente es saber buscar, no creo que sea tan difícil colocar Juego LBP y así obtiene el resultado inmediato sin necesidad de desgastarse escribiendo un Post y tener que esperar que alguien le responda.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Nopi , la reespuesta de laneros se dio en 11 segundos ,,.,..,con el plus de la depuracion humana ,..,,.,.buscarlo en google me hubiese tomado 9 segundos y la interacion era con un bot.

Creame cuando le digo que Laneros es un nivel superior a google.
 
Nopi , la reespuesta de laneros se dio en 11 segundos ,,.,..,con el plus de la depuracion humana ,..,,.,.buscarlo en google me hubiese tomado 9 segundos y la interacion era con un bot.

Creame cuando le digo que Laneros es un nivel superior a google.
Y que por el echo de ser mujer tendrá muchas más personas respondiendo aquí en laneros tal cual se puede ver en las últimas páginas.
 
Nopi , la reespuesta de laneros se dio en 11 segundos ,,.,..,con el plus de la depuracion humana ,..,,.,.buscarlo en google me hubiese tomado 9 segundos y la interacion era con un bot.

Creame cuando le digo que Laneros es un nivel superior a google.
Me estas dando la razón, Google 1.1 segundos las respuesta, el problema es que NO sabes buscar, solo sabes PREGUNTAR.

Si le sumas mientras escribes el post a esos 11 segundos pues cuanto da?

Fin del offtopic



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y -CoL-

Los últimos mensajes

Los últimos temas