Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

en mi caso igual cuando compre el ps3 en mi ignorancia empecé a jugar con mi cuenta colombiana y ya me dio pereza cambiar igual actualmente no me afecta en nada.
 
Yo cuando inicie con la PS3 no existian las cuentas colombianas, para sony no existiamos, siempre he estado con la cuenta americana y prefiero asi, la unica limitacion que va tener es la Store en ingles y depronto algun juego que tenga ranking por paises va aparecer como si fuera americano
 
Que raro Hunter. Yo tengo mi cuenta de PSN hace años! y pues no teniamos PSN pero se podia hacer cuenta con nacionalidad Colombiana..

Yo igual que Seyaru. De ignorante la cree colombiana, saque el platino de Uncharted y después el de Killzone. Para cuando me di cuenta que era mejor tenerla americana, ya ni por el HP iba a volver a sacar el platino de killzone, que es de los más dificiles.. Y pues nada, por eso me quedé con esta.

Igual compraba todo en la americana, hasta que como expliqué arriba, compré el PS Vita, y para seguir sacando trofeos en mi cuenta normal me tocó pasar el plus a la colombiana y desde entonces, pariendo...
 
Off topic.. Me pase bloodborne muy bueno hace rato no disfrutaba tanto la dificultad de un juego, ando jugando ya TLOU y también encarretado, me alegra no haber jugado estos juegos en su lanzamiento ps ambos me salieron muy baratos de segunda.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Tengo un par de codigos para la beta de SFV por si a alguien le interesa (preordene un par en amazon y me enviaron un correo)

Eso si, quien los quiera debe tener en cuenta que tal vez mas adelante cancele la orden(poco probable) y tal vez deje de funcionar (aunque no creo)
 
Tengo un par de codigos para la beta de SFV por si a alguien le interesa (preordene un par en amazon y me enviaron un correo)

Eso si, quien los quiera debe tener en cuenta que tal vez mas adelante cancele la orden(poco probable) y tal vez deje de funcionar (aunque no creo)

Yoooo!!! plz
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Tengo un par de codigos para la beta de SFV por si a alguien le interesa (preordene un par en amazon y me enviaron un correo)

Eso si, quien los quiera debe tener en cuenta que tal vez mas adelante cancele la orden(poco probable) y tal vez deje de funcionar (aunque no creo)

Yo por favor.
 
Holas.,,.

Bueno primero les cuento que al fin le compre al nino, Destiny the taken king Legendary edition y tambien una tia le regalo Star wars Battle front , asi que creo que hay tiene para que juegue un rato .

Otra pregiuntica, le voy a comprar un control ; hay forma de detectar que el control si sea original ?? o no existen controles piratas ? ... gracias,,,chauuu

741311-MCO20522873044_122015-C.jpg


Ese es original?
 
Holas.,,.

Bueno primero les cuento que al fin le compre al nino, Destiny the taken king Legendary edition y tambien una tia le regalo Star wars Battle front , asi que creo que hay tiene para que juegue un rato .

Otra pregiuntica, le voy a comprar un control ; hay forma de detectar que el control si sea original ?? o no existen controles piratas ? ... gracias,,,chauuu

741311-MCO20522873044_122015-C.jpg


Ese es original?
Si el producto final es como el de la foto, es requetepirata...jajajajajajaja

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
Holas.,,.

Bueno primero les cuento que al fin le compre al nino, Destiny the taken king Legendary edition y tambien una tia le regalo Star wars Battle front , asi que creo que hay tiene para que juegue un rato .

Otra pregiuntica, le voy a comprar un control ; hay forma de detectar que el control si sea original ?? o no existen controles piratas ? ... gracias,,,chauuu

741311-MCO20522873044_122015-C.jpg


Ese es original?


Cómpralo en un sitio reconocido.
 

Los últimos temas