Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

entre COD y Battlefront?

compré BF4 a 6.5 usd anoche!

Asi es como se compran estos juegos, y personalmente, me parece mejor battlefield 3 y 4 que lo ultimo que ha sacado COD en los ultimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Sí me preocupa la reducción de opciones en las respuestas en los diálogos (de una lista grande a solo 4 opciones), espero eso no haga que la habilidad speech ya no sirva para nada dentro del juego.
nE6Bv75.jpg


wwlJvM9.png
 

Para hacer eco a los comentarios de neogaf, ahi que mencionar que el dialogo en esa escena de fallout 4 es del principio del juego, mientras que las otras dos son de areas mas avanzadas, y siendo de tan temprano no incluye speech checks como el que esta ligado a inteligencia con three dog.
 
Saludos, estoy buscando un control de PS4 que necesito en el desarrollo de un videojuego, tenía pensado comprarlo en la store de Sony directamente, está en $219.000, pero he encontrado este en ML que cuesta $159.900 de un vendedor con muy buenas calificaciones, dice que es original. Me gustaría saber qué opinión tienen ustedes o si alguien tiene un distribuidor de confianza que sepa que vende originales, estaría bien tener la info. ¡Muchas gracias!
 
Saludos, estoy buscando un control de PS4 que necesito en el desarrollo de un videojuego, tenía pensado comprarlo en la store de Sony directamente, está en $219.000, pero he encontrado este en ML que cuesta $159.900 de un vendedor con muy buenas calificaciones, dice que es original. Me gustaría saber qué opinión tienen ustedes o si alguien tiene un distribuidor de confianza que sepa que vende originales, estaría bien tener la info. ¡Muchas gracias!

y lo necesita urgente? por que ya se viene el viernes morocho y de pronto hasta se consigue un bundle.
 
Saludos, estoy buscando un control de PS4 que necesito en el desarrollo de un videojuego, tenía pensado comprarlo en la store de Sony directamente, está en $219.000, pero he encontrado este en ML que cuesta $159.900 de un vendedor con muy buenas calificaciones, dice que es original. Me gustaría saber qué opinión tienen ustedes o si alguien tiene un distribuidor de confianza que sepa que vende originales, estaría bien tener la info. ¡Muchas gracias!

Buenas, si necesita uno urgente yo le puedo vender el mío por 80mil y le hago envío gratis. El mío es original comprado en la Sony hace tiempo, casi nunca lo use la verdad, solo para un par de juegos en PC y ya, pero de resto está completamente como nuevo. Si interesa me escribe por chat.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas