Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

No entiendo cuál es la cosa con el plus si tienen el canadiense... 50 cad = 37 usd aprox usando el metodo que expuso berkseker.... incluso yo compré el mio por 45 CAD y lo canjee en mi cuenta de usa sin problemas.

Sent from my SGH-T999L using Tapatalk
 
El canadiense ya no figura en la página que recomendaban.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tiene razon, ayer que compré por esa pagina habia en stock... bien por los que aprovecharon mientras duró. .. depronto mas adelante vuelven a poner en stock.

Sent from my SGH-T999L using Tapatalk
 
Aparentemente alguien se puso a publicarlo en redit y fue tan popular que o le dieron de baja o se agoto. En todo caso será mas difícil ahora.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No era god of war meh

No sé por qué la confusión, pero eso no era Santa Monica Studio, es Studio Santa Mónica, una compañía totalmente diferente, miren los logos:

Estudio que hace God of War
yVmpZbX.jpg



Estudio que hace el DLC de bailarinas de No Man's Sky:
iEvW3r6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Señores agradezco si me pueden orientar en cuanto vender mi play pues casi no la uso, la compre en diciembre del 2013, tiene 2 controles casi nuevos uno azul y el que viene incluido, caja y sus cables originales, el dd de fábrica de 500gb y la tapa brillante con algunos rayones, podría incluir una cuenta con estos juegos pero no se cuanto sería adicional ( fifa14, fifa15, far cry, dragon age y gta5), gracias al que me pueda dar una recomendación.
 
No sé por qué la confusión, pero eso no era Santa Monica Studio, es Studio Santa Mónica, una compañía totalmente diferente, miren los logos:

Estudio que hace God of War
yVmpZbX.jpg



Estudio que hace el DLC de bailarinas de No Man's Sky:
iEvW3r6.jpg
La estetica de los logos lo explica......


ya en serio
Thats-the-evilest-thing-i-can-imagine-GIF.gif