Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

La verdad si da pena. Yo no se si es que nosotros tenemos la culpa o es que se pasa de descarado capcom.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Pero es que ha sido la tendencia de los últimos años. Sólo unas muestras:
  • Assassin's Creed Unity
  • Batman: Arkham Knight (PC)
  • Fallout 4
  • Street Fighter V
  • Mortal Kombat X (PC)
Y muchos mas que no se me vienen a la mente.

Ahora, es verdad que el software como tal es cada vez más complejo. Pero es que ya es una práctica cada vez más extendida el sacar juegos defectuosos. No aguanta.

Por lo menos el Mighty No. 5 9 lo siguen retrasando supuestamente para arreglarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
A los que compraron SFV, ¿que tal?

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
De por si ya me di cuenta que no tiene suficiente contenido

upload_2016-2-17_18-6-45.png

en comparacion Naruto pesa 33 gigas
Me siento tumbado :p
 
De por si ya me di cuenta que no tiene suficiente contenido

Ver el archivos adjunto 264525
en comparacion Naruto pesa 33 gigas
Me siento tumbado :p
Respeto tu analogía amigo, pero he visto juegos más cuidados, con menos cantidad de gb que otros... Yo creo q la cuestión gira más en torno a que las empresas ahora quieren cobrar por línea de código que desarrollen

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
Dark Souls 3 en 102.000 pesos que groseria, pero como no tengo casi nadie en PC que lo juegue, no me interesa

Los Laneros se hacen ver con Dark Souls en Steam, al menos con el 2 recuerdo haber jugando con gente de acá, incluso que publican en este hilo, pero ya no recuerdo los nombres xD. Por mi parte primero veré como sale una semana después (en PC) y ahi si lo compro.

También se puede hacer un truquillo y comprarlo desde una cuenta mexicana y mandarlo como regalo a la cuenta personal, la diferencia se nota con la "Deluxe" edition que cambia como en 30mil.

https://steamdb.info/app/374320/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gaara
De por si ya me di cuenta que no tiene suficiente contenido
en comparacion Naruto pesa 33 gigas
Me siento tumbado :p

Respeto tu analogía amigo, pero he visto juegos más cuidados, con menos cantidad de gb que otros... Yo creo q la cuestión gira más en torno a que las empresas ahora quieren cobrar por línea de código que desarrollen

Jeje, no y no. En la mayoría de los casos, el peso del juego lo determina la cantidad de audio y 'videos' que tenga. Es de esperarse que en el juego de Naruto hablen y hablen y hablen... y también debe tener mucho video de historia? (me imagino), en Street Fighter son gruñidos y el video de intro y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Jeje, no y no. En la mayoría de los casos, el peso del juego lo determina la cantidad de audio y 'videos' que tenga. Es de esperarse que en el juego de Naruto hablen y hablen y hablen... y también debe tener mucho video de historia? (me imagino), en Street Fighter son gruñidos y el video de intro y ya.
Exacto, depende de la multimedia que traiga dentro, que generalmente es lo que hace más "bulto"

Ahora, con la última línea de mi post anterior, me refería es a los casos sobre los dlc... Juegos incompletos, juegos por pedazos, dlc pequeños por precios desorbitados....

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
Jeje, no y no. En la mayoría de los casos, el peso del juego lo determina la cantidad de audio y 'videos' que tenga. Es de esperarse que en el juego de Naruto hablen y hablen y hablen... y también debe tener mucho video de historia? (me imagino), en Street Fighter son gruñidos y el video de intro y ya.
También depende de en que calidad están reproduciendo ese contenido, si no está comprimido por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
De por si ya me di cuenta que no tiene suficiente contenido

Ver el archivos adjunto 264525
en comparacion Naruto pesa 33 gigas
Me siento tumbado :p
No te dejes engañar por el peso del juego... en su epoca el Far Cry 3 cuando salió pesaba tan solo 5GB, y fue uno de los mejores juegos de ese año con un buen mapa para explorar y una Buena cantidad de side-missions para entretenerse uno por un buen rato.

Los Laneros se hacen ver con Dark Souls en Steam, al menos con el 2 recuerdo haber jugando con gente de acá, incluso que publican en este hilo, pero ya no recuerdo los nombres xD. Por mi parte primero veré como sale una semana después (en PC) y ahi si lo compro.
También se puede hacer un truquillo y comprarlo desde una cuenta mexicana y mandarlo como regalo a la cuenta personal, la diferencia se nota con la "Deluxe" edition que cambia como en 30mil.
https://steamdb.info/app/374320/

Jeje, yo era uno de los que jugaba contigo sNaKeC0 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: sNaKeC0
No te dejes engañar por el peso del juego... en su epoca el Far Cry 3 cuando salió pesaba tan solo 5GB, y fue uno de los mejores juegos de ese año con un buen mapa para explorar y una Buena cantidad de side-missions para entretenerse uno por un buen rato.



Jeje, yo era uno de los que jugaba contigo sNaKeC0 ;)

El reciclaje de texturas también afecta el tamaño. Por ejemplo el FarCry 3 y Max Payne 3. Max Payne como es juego linear y con un detalle inmaculado, usa texturas casi que únicas para cada parte del juego, mientras que far cry como sand box puede reciclarlas. Por tanto ambos juegos siendo buenos tienen una diferencia absurda en el tamaño que ocupan, y eso no quiere decir que por tamaño uno sea mejor o peor que el otro. Es mi punto de vista.
 
A los que compraron SFV, ¿que tal?

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

Veo que mucho ya lo tacharon de re*** sin haberlo jugado...llevo con el desde el 14 y el juego esta brutal. Incompleto? Si, el modo historia no esta y otros contenidos se van desarrollando teniendo el proximo en marzo, pero el que compre un juego de pelea por la historia pues no se, es un añadido y ya (aunque hay un modo de introducción en viñetas estilo anime bastante agradable), muchos personajes míticos tampoco están desde el principio (Sagat, Guile o Balrog) pero igual irán apareciendo a medida que el juego va dearrollandose

El punto de critica negativa si son los servidores que han estado fluctuando entre pésimo y terrible y este punto si es fallo brutal pues la gracia del juego esta allí.

La cuestión de ganar dinero in-game para desbloquear personajes esta bien, los que dicen que esta desbalanceado es porque en esta version se le dieron características diferentes a los personajes las cuales están marcadas por habilidades (poder, agilidad, fuerza, etc) y si se nota la diferencia (Zangief de 2 especiales acaba un pelea)

La musica esta tremenda ya que arreglaron las versiones originales, el nivel gráfico esta muy bien y en general el estilo de juego. De todos los que he jugado este me ha parecido hasta el momento con los "fallos" mencionados anteriormente el mejor de todos los SF, ahora esperar por King of FIghters que al parecer también sale exclusivo y por fin un Samurai Shodown que esta para Octubre 2016
 
Jeje, yo era uno de los que jugaba contigo sNaKeC0 ;)

Sí! ya me acordé, es porque tienes otro nick en steam que me confundía! Nos veremos también en el 3? si la versión sale buena estaré a la siguiente semana que salga. Por ahora le daré al 2 otro rato, y por cierto, no vendría mal una mano :p
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Me disculparan si alguien ya ha tocado el tema, el control de PS4 que compre hace rato empieza a mostrar su desgaste en el joystick (se esta empezando a desprender la goma)

Ya me habian recomendado un buen thumb grip para ponerle encima antes de que se caiga pero no recuerdo para nada el nombre y pense que lo tenia en mi lista de amazon, pero nada.

Recomiendan alguno en particular? gracias.

edit: Ya recorde: http://www.amazon.com/gp/product/B0...rue&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=ATVPDKIKX0DER

:p
 
Me disculparan si alguien ya ha tocado el tema, el control de PS4 que compre hace rato empieza a mostrar su desgaste en el joystick (se esta empezando a desprender la goma)

Ya me habian recomendado un buen thumb grip para ponerle encima antes de que se caiga pero no recuerdo para nada el nombre y pense que lo tenia en mi lista de amazon, pero nada.

Recomiendan alguno en particular? gracias.

edit: Ya recorde: http://www.amazon.com/gp/product/B0...rue&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=ATVPDKIKX0DER

:p
ud es de Medellín, cierto? en cualquier almacén tipo "la clínica del play" venden grips a $4.000. Los hay de muchos colores.

Yo los compré en el CC el Diamante hace un par de años
 

Los últimos temas