Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

486db4114c9867eefb2813348cd1572d.jpg


Yeah madre foca, yeah!

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app

Uno con ganas de salir del PS4 y salen con esto, yo creo que debe venir un remaster del primero en camino también.
 
¡EPICO! ¡¡¡HAY ARBOLES, PERROS, VACAS Y VAQUEROS EN EL NUEVO RED DEAD REDEMPTION2!!!
''Pero ni una sola mujer como protagonista'' Dice una SWJ gritando sobre diversidad.
upload_2016-10-20_9-48-52.png


Pero hablando enserio las graficas y el ambiente se ve fantastico, y el mundo parece gigante, ahi momentos que me da esa sensacion cuando vi el primer capitulo de hbo westworld. Yo todavia no me he pasado el primero pero ya con esto me dio ganas de empezarlo denuevo desde cero.
MUKK2Z7.gif

jTbgs1Q.gif


Ojala sacaran un remaster del primero asi.
 
''Pero ni una sola mujer como protagonista'' Dice una SWJ gritando sobre diversidad.
Ver el archivos adjunto 284360

Pero hablando enserio las graficas y el ambiente se ve fantastico, y el mundo parece gigante, ahi momentos que me da esa sensacion cuando vi el primer capitulo de hbo westworld. Yo todavia no me he pasado el primero pero ya con esto me dio ganas de empezarlo denuevo desde cero.


Ojala sacaran un remaster del primero asi.


Y cuando uno ve un SJW peleando por juegos como Tomb Raider? Que no joda!

Además....que emocion ese trailer, ojalá sea tan buena la historia como el primero...todavía me acuerdo como es cuando uno va en caballo como a la mitad del juego (no digo exactamente que es, por si es mucho spoiler).
 
Yo nunca lo terminé y ya no me acuerdo de nada, solo que tenía un caballo. Algún día tal vez lo retome, pero primero toca arreglar el control del play3 que se dañó solo, está ahí tirado acumulando polvo, ya ni para netflix lo uso.
 
Muchachos no hay alguien por ahí que tenga un Uncharted 4 a la venta? Esta es la hora que no lo he jugado y no quiero pagar el precio nuevo.
 
buenos dias señores y niñas del foro, hoy vengo a dar mi opinion acerca de battlefield 1 despues de haberlo jugado 3 dias y de call of duty despues de haberme gastado medio dia descargando una beta de 20gb;

bf1: un excelente juego, modo de historia muy bien logrado y aun no la termino, multiplayer es demencial, pero ojo no se si en xbox one sucede lo mismo y es que mientras uno va jugando sufre en ciertos momentos de un frame rate exagerado se ve caer los graficos en 1 segundo el cual vuelve y se recupera, esperemos que DICE lo solucione,
el mejor modo que he probado, operaciones, me pueden llamar empeliculado pero se siente cual (salvando el soldado ryan) en la batalla final, se viene todo el equipo de frente y uno atrincherado, las explosiones muy bien logradas sobre todo la del zeppelin.
las armas tienen mucho recoil supongo en esa epoca no tenian accesorios para mejorarlas porque aqui tampoco tendremos accesorios

ahora....... jugue la beta de call of duty, muy bien detallado todo, las manos del personaje, las armas y el capitan, pero... enserio baje 20gb para ver como cuando uno mata a alguien flota como un globito? personajes lentos y lugares saturados de colores, al usar el jetpack o exo se ve como algo reinventado, como extraño cuando infinity ward nos iluciono con modern warfare y pense que iban por buen camino :(

edit: wtf?
jmmm.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Me gustaría mucho comprarme la Pro, pero no veo como que nadie hasta ahora tenga la intención de traerla y venderla.

A los pocos días del anuncio de la Slim, ya en Mercado Libre había un monton de ventas...pero con la Pro...NADA

Alguien sabe de algún lugar en la que la vayan a vender, alguna preventa? jajajaja
 

Los últimos temas