Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

El Pro

19600c0ba4030cca74f6c2e45e41b220.jpg


El TV también es nuevo, es un Samsung 6300 de 50 pulgadas, 4K con HDR
Donde conseguiste ese Tv?

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Yo tambien pense que la Pro iba llegar mas costosa, pero ya veo que no, vale la pena comprarla pero mas adelante, un detalle interesante de la Pro y la Slim, es que se le puede quitar la tapa de arriba para limpieza, sin dañar la garantia :)
GBw9r2f.jpg
 
Yo tambien pense que la Pro iba llegar mas costosa, pero ya veo que no, vale la pena comprarla pero mas adelante, un detalle interesante de la Pro y la Slim, es que se le puede quitar la tapa de arriba para limpieza, sin dañar la garantia :)
Me agrado bastante el diseño "interno" de la consola y lo fácil que sera trabajar en ella o remplazar alguna pieza donde se llegase a dañar o simplemente para limpiarla...

En vista que no salieron con promoción como en Europa figuro enviar el PS4 a Colombia en busca de hogar y actualizar a regañadientes :facepalm: pero viéndole el lado positivo el upgrade con garantía por 2 años costo <$140
 
Última edición:
hola señores y señoritas, he visto en foros y paginas que las personas dicen "oh pero es que no veo la diferencia en graficos" hablo de la ps4 pro, antes de comprar la ps4 pro recuerde que no es un upgrade de consola (lo es de disipador que ya viene de cooper) es un simple overclock a la cpu gpu y memorias asi que la diferencia solo es al detalle visual como brillos, reflejos suavizados de sombras (que battlefield 1 lo necesita urgente) y mejores frames en juegos que corren a "1080p" no espere que va a ver los juegos next gen 2019, feliz noche
 
Saludos

Vengo a conocer sus opiniones sobre el siguiente predicamento: Vale realmente la pena comprarse una PS4 pro vs una PS4 slim? En mi caso no soy un tipo demasiado fijado en el aspecto gráfico (bacano 4K pero puedo vivir sin el) y no tengo un TV 4K para reproducir contenido en ese formato, así que aparte de la calidad gráfica qué otro aspecto influye necesariamente en la experiencia de juego entre ambas? realmente vale la pena pagar 100 o más USD por la pro? en mi caso podría acceder a la slim aprovechando que se ven bundles de 250 USD y comprar un control adicional y algunos juegos, o comprar la pro con un mando y talvez un juego por ahora.

Agradezco sus opiniones.
 
Saludos

Vengo a conocer sus opiniones sobre el siguiente predicamento: Vale realmente la pena comprarse una PS4 pro vs una PS4 slim? En mi caso no soy un tipo demasiado fijado en el aspecto gráfico (bacano 4K pero puedo vivir sin el) y no tengo un TV 4K para reproducir contenido en ese formato, así que aparte de la calidad gráfica qué otro aspecto influye necesariamente en la experiencia de juego entre ambas? realmente vale la pena pagar 100 o más USD por la pro? en mi caso podría acceder a la slim aprovechando que se ven bundles de 250 USD y comprar un control adicional y algunos juegos, o comprar la pro con un mando y talvez un juego por ahora.

Agradezco sus opiniones.
La pro sin pensarlo pues veo que varios juegos están saliendo con la opción de 1080p y 60fps y eso para mi es una buena razón, yo considero que es mas importante la fluidez que unos buenos gráficos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Saludos

Vengo a conocer sus opiniones sobre el siguiente predicamento: Vale realmente la pena comprarse una PS4 pro vs una PS4 slim? En mi caso no soy un tipo demasiado fijado en el aspecto gráfico (bacano 4K pero puedo vivir sin el) y no tengo un TV 4K para reproducir contenido en ese formato, así que aparte de la calidad gráfica qué otro aspecto influye necesariamente en la experiencia de juego entre ambas? realmente vale la pena pagar 100 o más USD por la pro? en mi caso podría acceder a la slim aprovechando que se ven bundles de 250 USD y comprar un control adicional y algunos juegos, o comprar la pro con un mando y talvez un juego por ahora.

Agradezco sus opiniones.
Que tan pronto tiene planeado comprar un TV 4k? y/o Playstation VR? ya que estos 2 serian los "ganchos" principales de la Pro.
 
Saludos

Vengo a conocer sus opiniones sobre el siguiente predicamento: Vale realmente la pena comprarse una PS4 pro vs una PS4 slim? En mi caso no soy un tipo demasiado fijado en el aspecto gráfico (bacano 4K pero puedo vivir sin el) y no tengo un TV 4K para reproducir contenido en ese formato, así que aparte de la calidad gráfica qué otro aspecto influye necesariamente en la experiencia de juego entre ambas? realmente vale la pena pagar 100 o más USD por la pro? en mi caso podría acceder a la slim aprovechando que se ven bundles de 250 USD y comprar un control adicional y algunos juegos, o comprar la pro con un mando y talvez un juego por ahora.

Agradezco sus opiniones.

Si no tiene un TV 4k y no tiene planeado en un futuro cercano comprarlo quédese con la Slim sin dudarlo
 
no @darilaho en ps4 se mueve menos que en pc, en pc empieza a moverse lentamente de y con el tiempo aumenta la velocidad, pero een ps4 si se mueve se mueve, es lo malo ejemplo jugando bf1 se ve como en cine si, pero hay que estar presionando el boton option para que se centre la pantalla.
probe la mision de cod jackal assault, holly shet, excelente adaptacion al vr, por fin un juego next gen en vr (aparte de re7) pero como les digo, es mejor esperar a que saquen mas juegos para vr porque ahora son pocos pocos, de hecho el vr lo tengo en una silla sin usar, si consigo la pro hare un pequeño review acerca de ella.
@darilaho gracias por la info de psvr tracking mouse, la probare y les dire que tal,
ya hay varias soluciones a lo que llaman el drift de la pantalla que se va moviendo... y en muchos casos es cuestión de fijar muy bien la cámara del ps hay gente que la ha montado sobre tripodes de fotografía y se les soluciona el problema. cualquier milimetro que se mueva la camara va descalibrando la pantalla
 
Que tan pronto tiene planeado comprar un TV 4k? y/o Playstation VR? ya que estos 2 serian los "ganchos" principales de la Pro.

Si no tiene un TV 4k y no tiene planeado en un futuro cercano comprarlo quédese con la Slim sin dudarlo

Pues realmente lo que tengo planeado es o comprar TV 4K o monitor 4K para mediados del otro año, solo tengo para gasto como 500 USD máximo.
 
Pues realmente lo que tengo planeado es o comprar TV 4K o monitor 4K para mediados del otro año, solo tengo para gasto como 500 USD máximo.
Yo diría, si el plazo en el cual piensa comprar un monitor/tv 4k es inferior a 12 meses entonces compre el Pro... Ahora cuando habla de $500USD para gasto, se refiere al costo de un TV/Monitor 4k? en ese caso me inclinaría mas por un buen monitor 4k que un tv mediocre "4k"

Ps. Lo que queda por verse es si a Sony no se le da por sacar una version Pro v.2 cuando Scorpio salga al mercado y le patee el derriere
 
Última edición:
Yo diría, si el plazo en el cual piensa comprar un monitor/tv 4k es inferior a 12 meses entonces compre el Pro... Ahora cuando habla de $500USD para gasto, se refiere al costo de un TV/Monitor 4k? en ese caso me inclinaría mas por un buen monitor 4k que un tv mediocre "4k"

Ps. Lo que queda por verse es si a Sony no se le da por sacar una version Pro v.2 cuando Scorpio salga al mercado y le patee el derriere

Saludos

Cuando hablo de 500USD es hoy para comprar el PS4 por lo que no sería hoy la compra tanto del PS4 como el dispositivo donde lo voy a ver sea TV o Monitor. Su recomendación es muy válida así que la tendré en cuenta.

Pregunta offtopic, a partir de cuantos USD se consigue un buen TV 4K?
 
Saludos

Cuando hablo de 500USD es hoy para comprar el PS4 por lo que no sería hoy la compra tanto del PS4 como el dispositivo donde lo voy a ver sea TV o Monitor. Su recomendación es muy válida así que la tendré en cuenta.

Pregunta offtopic, a partir de cuantos USD se consigue un buen TV 4K?
Acuérdese que no es solo 4K también debe tener HDR.... y ahí, con el HDR es donde bajita la mano empiezan a escalar DURO los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y ZERO ENGEL
Acuérdese que no es solo 4K también debe tener HDR.... y ahí, con el HDR es donde bajita la mano empiezan a escalar DURO los precios.

Hombre que bonito era cuando solo era comprar su consola, el juego, conecte y listo disfrute de toda la maravilla, ahora toca tener un televisor, un equipo de sonido, un mando, un mueble, dlcs, edición especial, etc para disfrutar todo el contenido. Qué pereza tanta fragmentación.
 

Los últimos temas