Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Marzo 7, este era uno de esos juegos que no tenia pensado comprar pero por lo que vi durante la beta entro en mi lista de compras.

El grupo para jugar es "necesario" mas no indispensable, lo jugué solo y en grupo y de ambas formas se lleva de lejos a The Division, Destiny e incluso el MP de GTAV, la cantidad de objetivos, variedad de armamento mas los ajustes, transporte [carros, barcos, aviones, helicópteros, motos, etc...] el tamaño del mapa... nada como coordinar con el equipo como completar un objetivo de manera silenciosa, aunque no falta el amigo con complejo de rambo que no cambia su M60 y RPG :p
La invitación que tenia era cerrada pero esta era para otra beta.

jajaja si mal no recuerdo, tambien eres otro seguidor de MGS, no? si es asi, entonces eres de los mios!

Ahora las dudas son, Ese, o Horizon?

Y faltan otros dos en plan Solid Snake, y se arma bueno el grupo!
 
jajaja si mal no recuerdo, tambien eres otro seguidor de MGS, no? si es asi, entonces eres de los mios!

Ahora las dudas son, Ese, o Horizon?

Y faltan otros dos en plan Solid Snake, y se arma bueno el grupo!
MGS no se diga mas,
Horizon lo compro cuando este en descuento al igual que Nier, por ahora Nioh y GR:WL el primero para pasarlo "solo" y el segundo para los ratos en grupo.
 
MGS no se diga mas,
Horizon lo compro cuando este en descuento al igual que Nier, por ahora Nioh y GR:WL el primero para pasarlo "solo" y el segundo para los ratos en grupo.
Bueno, entonces me ire por el Wildlands, ahi esta mi nick de psn!! asi toque pasarla entre dos! jajaja
El juego lo conseguiras fisico o digital?
 
Yo aprovechare que estaré en Estados Unidos esos días para traer un par de Nier: Automata, GR:WL, HZD
Todavia no puedo dar precios, ya sera cuando llegue el 9 de marzo.
 
Bueno, entonces me ire por el Wildlands, ahi esta mi nick de psn!! asi toque pasarla entre dos! jajaja
El juego lo conseguiras fisico o digital?
Ahí estoy convenciendo a un par de amigos para tener un buen grupo y completar... me voy por el juego físico ya que obtengo 20% de descuento que en realidad son 13% por aquello de los taxes pero no me quejo :p

Yo que pensaba que no iba a comprar nada mas y vea, ahí quedo la voluntad del backlog :unsure:...

@zero87 si le interesa compre el juego y quedo en $120.000 físico en Bogota ;)
 
@zero87 No me he jugado el 1ero por usted medio conoce mis gustos, me lo recomienda entonces?

@zero87 si le interesa compre el juego y quedo en $120.000 físico en Bogota ;)

Paloto, ps si se quiere meter en un RPG de por ahi 50/60 horas de solo campaña con buena historia y combate, hagale sin mente, pero le recomiendo que baje el demo y lo pruebe para que salga de dudas haber si si es su estilo de juego, y referente al precio, 120 esta muy barato, pero la verdad ando muy tirado :( , maldita pobreza...
 
Ahí estoy convenciendo a un par de amigos para tener un buen grupo y completar... me voy por el juego físico ya que obtengo 20% de descuento que en realidad son 13% por aquello de los taxes pero no me quejo :p

Yo que pensaba que no iba a comprar nada mas y vea, ahí quedo la voluntad del backlog :unsure:...

@zero87 si le interesa compre el juego y quedo en $120.000 físico en Bogota ;)

Puedes conseguir tambien el fisico para mi? y me das el valor con el envio a Pereira y te estoy enviando el dinero (efecty, apostar, baloto?) que los tengo aca al lado
 
pero LBP3 es de lo mejor que han podido dar en meses... yo por lo menos quedo contento con ese juego

En meses? Yo diría que en lo que lleva la PS4

Mi opinión en dos años que llevo con mi PS4 diria que LBP3, MGS Ground Zeroes a pesar que solo es el prologo del V y rocket league sin demeritar otros que han dado que son buenos pero no a ese nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Wow, por fin dieron el paso:

"Esta función es compatible con HDD de hasta 8TB en tamaño. Pueden descargar e instalar aplicaciones directamente en su almacenamiento extra, y los contenidos grabados son fáciles de manejar a través del menú de ajustes."

lol, 22 platinos... como 7 juegos de backlog instalados... y no tuve necesidad de cambiar el disco, ahora porfin podre guardar los juegos que nunca volvere a jugar en un disco externo :v no mentiras, bueno para los que no pueden convivir borrando juegos, supongo que ya no tendre problemas para actualizaciones, pues los que menos juego podría guardarlos en un externo de dos teras que tengo x ahi...

tiempo de desempolvar mi ps4, es la mejor noticia que me han dado hoy


No jugue la primera expansion, me pase el juego de salida, platino y chao, pero quiero volver, despues de esta expansion habra otra mas? o sera que me espero a fulledition para volverlo a comprar :/
 
lol, 22 platinos... como 7 juegos de backlog instalados... y no tuve necesidad de cambiar el disco, ahora porfin podre guardar los juegos que nunca volvere a jugar en un disco externo :v no mentiras, bueno para los que no pueden convivir borrando juegos, supongo que ya no tendre problemas para actualizaciones, pues los que menos juego podría guardarlos en un externo de dos teras que tengo x ahi...




No jugue la primera expansion, me pase el juego de salida, platino y chao, pero quiero volver, despues de esta expansion habra otra mas? o sera que me espero a fulledition para volverlo a comprar :/
Ojalá, pero no, es el fin de la saga.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Firmware 4.50 en PS4, ahora soporta Discos Duros Externos.

http://blog.latam.playstation.com/2...istema-4-50-de-ps4-detalles-de-las-funciones/



Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app
Falto mencionar que tambien para los que tenga PS4 Pro esta la opcion de Boost Mode
tumblr_nysqli7d2t1tbcweeo1_400.gif


En teoria casi todos los juegos que tenian apuntado a lock 30fps or 60fps ahora debería ser mas contante respectivamente. Y los juegos con unlock frames seria los que mas se podria beneficiar como Project Cars. De los juegos que momento han probado:
Just Case 3 este si uno que necesitaba el potencial del pro se nota mucho la diferencia al menos por ser unos fps.
AC Unity otro que se nota la diferencia cuando llega a 30fps contante
GTA V, parace mas estable
BATTLEFIELD 4 igual se nota, parece contante 60fps.
Evil within otro que parece que mejora al estar en lock 30fps https://www.youtube.com/watch?v=fqu1ObkxBAs
Bloodborne muchos dicen que empeora con el mod on, pero otros dicen que esta igual. Igual este juego esta en un lock 30fps.
Until Dawn uno de los que se beneficia mas con el mod on, se nota, lastima que no suban videos a 60fps los youtubers ¬¬
The witcher 3 dicen que si se nota, pero no sabria decir toca esperar un mejor análisis al igual que muchos otros juegos.

Aun muchos juegos por testiar y faltan los dos big daddy Digital foundry y NX Gamer que empiecen con las comparaciones.
En mejor momento no podia llegar esta actualizacion para mi, mientras peasants amateur PS4 hacian de testers :p
2375663-5357184615-ipHqz.gif


Hablando enserio, tambien la actualizacion de wallpaper y disco externo es bien acogida, pero me pregunto que fiable es ponerse a comprar un externo bien grande, o convertir un SSHD de 3.5'' en externo para instalar los juegos ahi, en vez de actualizar el interno del PS4 siendo que ahora ya lee sata 3 vs usb 3.0 es una gran diferencia.
 

Los últimos temas