Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

O sea que si es cierto que termina en $700 puesta aca.
$500 + taxes + flete + impuestos.

Sera tambien esperar a ver cuanto sale oficialmente.
Si, el precio únicamente incluyendo impuestos son 650 USD + Flete (Fácilmente otros 30-40 USD)
Además, si la compra a un tercero le tiene que sumar la ganancia del vendedor, un par de páginas atras hay alguien burlándose de que una tienda publicó la edición digital en 2'900 pero la verdad ese es el rango de precios, quizá 100k más arriba o abajo que se espera siempre y cuando la importación se haga legalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Si, el precio únicamente incluyendo impuestos son 650 USD + Flete (Fácilmente otros 30-40 USD)
Además, si la compra a un tercero le tiene que sumar la ganancia del vendedor, un par de páginas atras hay alguien burlándose de que una tienda publicó la edición digital en 2'900 pero la verdad ese es el rango de precios, quizá 100k más arriba o abajo que se espera siempre y cuando la importación se haga legalmente.
Es que ellos no la traen por currier ni pagan impuestos ;) y las cuentas legales son ((500 + 7% taxes USA) + 30% Impuestos Col) + flete; de ahi salen los aprox 700 USD que a TRM de estos días son 2´6MM vs 3´3MM que hacian reseña, pero hay gente que los paga y por eso hay negocio para todos.
 
Es que ellos no la traen por currier ni pagan impuestos ;) y las cuentas legales son ((500 + 7% taxes USA) + 30% Impuestos Col) + flete; de ahi salen los aprox 700 USD que a TRM de estos días son 2´6MM vs 3´3MM que hacian reseña, pero hay gente que los paga y por eso hay negocio para todos.
Tiene toda la razón, omití el 7% porque personalmente compro en B&H que solo cobra ese 7% en New York o suelo pedir reembolso de taxes en Amazon; muchos de los pequeños y medianos negociantes los traerán declarados por menos o por alguna bruja y le darán al cliente un precio final menor manteniendo un buen margen de ganancias, personalmente traeré la edición digital con Jaime asegurado por el valor real y sin consolidar algo más, debería salir en máximo $470 y en caso de alguna pérdida, sería total (ya que no habrá consolidaciones) el valor que deba asumir.
 

No he comprado en esa tienda, es una de las tantas tiendas que sigo en FB donde tanteo precios de los juegos, no deja de parecerme sospechoso pero ahí va, para mi que el hecho de que xbox anunciara un precio oficial (o sugerido, llamenlo como quieran) puede dejar esta clase de efectos positivos para el consumidor
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Yo no entiendo cual es el afán de comprar una consola que no tiene juegos de la siguiente generación para jugar aun. Yo esperaría un buen tiempo.
Yo la quiero el primer día así no la use jaja puedo comprarla entonces hago todo lo posible por tenerla, los juegos vendrán después y será más fácil encontrarlos que la misma consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
No se si la imagen debajo es In game (parece mas in engine) pero eso se ve HOT

Si es Ingame, no habra problemas con los juegos inter generacion, a diferencia de aquel juego de 343

1600454099024.png
 
Pero no está diciendo que te la canceló. Dice que tal vez te llega unos dias después por la alta demanda. Es decir no se compromenten a enviartela el dia de salida oficial.
La verdad Sony en esta logística si muy mal, es el colmo que a pesar de que siempre pasa lo mismo ñ, no se preparen y lo peor no avisen bien como lo va hacer xbox.
 
Pero no está diciendo que te la canceló. Dice que tal vez te llega unos dias después por la alta demanda. Es decir no se compromenten a enviartela el dia de salida oficial.
La verdad Sony en esta logística si muy mal, es el colmo que a pesar de que siempre pasa lo mismo ñ, no se preparen y lo peor no avisen bien como lo va hacer xbox.
Si yo se, el tema es que fijo la ponen para diciembre o más allá...voy a ver qué llega aquí.