Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Por lo general las grandes superficies y los importadores pesados no compran las consolas a precio retail (cosa de preguntar a Juegos de Video de Colombia SAS, que es basicamente el que trae todo... xD)... a ellos les sale mas barato, pero aun asi... tanto Sony como MS le pierden al inicio.

Nintendo es la unica que siempre saca ganancia de sus consolas desde el dia 1.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Games Devourer
Cosas curiosas de la publicidad

croppedImage.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Esta es la tienda que no entrega? Ver el archivos adjunto 431705

Estuve mirando el perfil y no me da buena espina eso que se habían retirado pero "volvieron". Tampoco que tengan precio primero que los duros de las ventas en Facebook, además que son unos aleluyos de miedo y esa gente que anda con su dios en la jeta no me produce confianza.

Yo esperaré a Smile Games y Martha Acuña. Si alguien les compra, que nos cuente cómo le va.
 
Estuve mirando el perfil y no me da buena espina eso que se habían retirado pero "volvieron". Tampoco que tengan precio primero que los duros de las ventas en Facebook, además que son unos aleluyos de miedo y esa gente que anda con su dios en la jeta no me produce confianza.

Yo esperaré a Smile Games y Martha Acuña. Si alguien les compra, que nos cuente cómo le va.
Sabia decisión
 
Comprado, gracias!


YOUR ORDER IS COMPLETE

ORDER NUMBER:0153798207
PLACED ON:18 Sep 2020, 22:03:29
Hi Guest, your order has been completed and is ready for collection.

Please click the DOWNLOAD button below, to retrieve your purchase.

Parce por donde llega el código, lo compré y me llego un correo pero no veo el código por ninguna parte.

Gracias
 
Terminé el primer episodio de Dragon's Dogma en Netflix y no aguanté más, corrí a comprar el juego en PS4 (ya lo había platineado en PS3).

Es de esos juegos de los que solo tengo buenos recuerdos, así que es de los pocos que aguanta repetir. Ojalá Capcom haga una segunda parte algún día.
 

Los últimos temas