recon_zero

Ultimate Nerd Simp
Lanero VIP
Se unió
17 Ago 2005
Yo estoy peor, vivo en el primer mundo y ni esperanzas de una PS5 en el futuro cercano. La preventa fue sin anunciarse y fue un dia como a la 1am o 2am. El que se dió cuenta de la vaina fue el practicante (estudiante haciendo prácticas) de nuestro departamento en la empresa y el muy pilo decidió avisarnos por WhatsApp a los otros dos del departamento que le jalamos al gaming, el otro man si alcanzó a leer el mensaje porque no trabajaba al otro dia y alcanzó también a coronar una y yo sí me jodí. Y de ahí no han sacado más.
por andar dudando me dormí con Flamingo.

jhands745

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
9 Feb 2007
Update éxito! Ya me salió que la tenia que recoger en el almacén, llame a ver si era verdad pero al parecer viene en transito desde Bogotá hacia Medellín (que porque la gran mayoría de consolas están allá), que llega de hoy a mañana. Cruzando dedos a ver si se acaba esta espera.

Nineways

Lanero Regular
Se unió
12 Nov 2020
Nada y mirando la guia de envia que fue generada el 28 sale que me comunique con envia por que el envio tiene novedad , aunque nunca actualizo , solo salio generada en bogota
A mí se me actualizó varias veces pero creo que me aparece lo mismo que a vos. Yo llamé ahorita a envía y me dijeron que la novedad es que Ktronix entregó tarde el pedido el sábado y por eso hay un retraso de un día. Que hoy debería llegar a Medellín y mañana ya deberían estar despachando el pedido...

Н∑RX

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2006
Update éxito! Ya me salió que la tenia que recoger en el almacén, llame a ver si era verdad pero al parecer viene en transito desde Bogotá hacia Medellín (que porque la gran mayoría de consolas están allá), que llega de hoy a mañana. Cruzando dedos a ver si se acaba esta espera.
la mia esta igual, "lista para recoger" , pero la enviaron desde el viernes de la madrugada, viene desde una bodega a las afueras de Bogota y yo estoy en Bogotá, y ni rastro aun...

AlekseiMustang

Lanero Activo
Se unió
10 Mar 2018
Reporto llegada PS5s de Pepe Ganga pedidos en 19 de este mes, nunca cambió el estado de envío en la página, cayeron de sorpresa.

IMG_20201130_131901.jpg