Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por este tipo de juegos es que llevo comprando consolas de Sony desde la PS1. Ojalá no dejen de perder su esencia en el futuro...

 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
yo estoy que vendo la mia la verdad
En serio? Yo si ando feliz con la mia jajaja incluso para jugar juegos de PS4 es una maravilla.

Lo de la compra de Activision Blizzard no me afecta en nada, no les he comprado nada en años, antes me alegra para poder probar los COD en mi PC ya que aunque no les meto un peso, si sería bueno jugar el modo historia en el Game Pass.
 
Alguna recomendacion de donde comprar una PS5?, mas que todo en medellin, ya he averiguado precios, y si basicamente es imposible conseguirla a precio normal
 
Alguna recomendacion de donde comprar una PS5?, mas que todo en medellin, ya he averiguado precios, y si basicamente es imposible conseguirla a precio normal
La única forma de conseguirla a precio oficial es acercarse a Alkosto, Exito y preguntarle a los trabajadores cuando llegan o si saben dónde hay stock. De ahí en adelante solo le queda comprarlas online en las páginas de esas mismas cadenas. Ningun revendedor está vendiendo la PS5 al precio oficial.
 
Alguna recomendacion de donde comprar una PS5?, mas que todo en medellin, ya he averiguado precios, y si basicamente es imposible conseguirla a precio normal
Si vive cerca a un éxito pase todas las mañanas temprano 🤣.
Mentiras, acá no hay donde parce, yo conseguí la mía a MSRP de puro de buenas por que pase por el éxito de niquia justo cuando estaban metiendo una en la estantería y no la deje meter siquiera.
 
tengo una pregunta para los que tienen PS5 y van a comprar el Horizon en la versión de ps5 10 dólares mas cara que la versión de ps4 que tendrá la actualización a ps5 gratis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Repito la pregunta, algun almacen que sea recomendable comprarla? asi sea precio Scalper, lo mas barato que me la han ofrecido es 3.680.000 con disco
 
Repito la pregunta, algun almacen que sea recomendable comprarla? asi sea precio Scalper, lo mas barato que me la han ofrecido es 3.680.000 con disco
Parce en almacenes de cadena no hay, ósea, es una suerte encontrarla así sea fuera del precio oficial. Compre la de @ZeroNoir_ que la está dando barata y tiene poco uso y garantía vigente.
 

Los últimos temas