Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vengo a contar mi experiencia con garantía de un control de ps5

Compre una consola en Alkosto en agosto del anterior año y hace unos dos meses uno de los controles empezó a sufrir Drift, lo limpie y duro bien hasta hace 15 días , entonces ya dije voy a hacer uso de la garantía, en la página de Playstation no me funciono ningún link para poder comunicarme con ningún asesor de sony, en twitter tampoco me ayudaron en resumen el servicio al cliente de sony me pareció fatal, también tengo una Xbox y también sufrí de un daño con los controles y hacer efectiva la garantía fue súper fácil.

Logre encontrar un número de sony y ellos me ayudaron con otro número de Playstation ahí ya me pudieron atender y programaron la recogida, hoy me llegó un control nuevo, el cambio me pareció lógico ya que el control no tenía daños físicos ni nada fue algo ajeno a mi uso, yo creo que el servicio a los clientes por parte de sony debería mejorar ya que uno siente qué hay que dar demasiadas vueltas para que lo puedan atender.
 
Vengo a contar mi experiencia con garantía de un control de ps5

Compre una consola en Alkosto en agosto del anterior año y hace unos dos meses uno de los controles empezó a sufrir Drift, lo limpie y duro bien hasta hace 15 días , entonces ya dije voy a hacer uso de la garantía, en la página de Playstation no me funciono ningún link para poder comunicarme con ningún asesor de sony, en twitter tampoco me ayudaron en resumen el servicio al cliente de sony me pareció fatal, también tengo una Xbox y también sufrí de un daño con los controles y hacer efectiva la garantía fue súper fácil.

Logre encontrar un número de sony y ellos me ayudaron con otro número de Playstation ahí ya me pudieron atender y programaron la recogida, hoy me llegó un control nuevo, el cambio me pareció lógico ya que el control no tenía daños físicos ni nada fue algo ajeno a mi uso, yo creo que el servicio a los clientes por parte de sony debería mejorar ya que uno siente qué hay que dar demasiadas vueltas para que lo puedan atender.
Yo igual tuve que hacer ese cambio a un control por el tema del drift y me pareció sencillo el proceso. Sólo lo llevé a un centro de atención autorizado de Sony y en 3-4 días me dieron uno totalmente nuevo, con garantía extendida a partir del día que me lo dieron.
 
Yo igual tuve que hacer ese cambio a un control por el tema del drift y me pareció sencillo el proceso. Sólo lo llevé a un centro de atención autorizado de Sony y en 3-4 días me dieron uno totalmente nuevo, con garantía extendida a partir del día que me lo dieron.
Lo bueno es que usted está cerca a un centro de atención, yo estoy prácticamente en un pueblo ese es el problema tenían que recogerlo o yo enviarlo pero no había forma de comunicarse
 
Si no es de 1, 3 meses o el trial no vale la pena hacer uso de ese loophole al menos si no tiene un par de años en PSN+ y menos si van a cobrar $100USD por 3 meses cuando el año cuesta $120USD y veo difícil que pase sin promociones ese servicio.

*** *** ***

Se me olvido otro loophole que no he visto mencionar por ningún lado [antes que lo cierren] y aun funciona para comprar PS Now de 1 Mes y 3 Meses a MSRP eso si cabe aclarar que solo es para la tienda de USA y deben usar los puntos de recompensa que si han coleccionado un numero decente de trofeos fácilmente podrán comprar la tarjeta de 1 mes a menos que se los...
Ver el archivos adjunto 508436

Como me paso a mi :ROFLMAO:

Lista completa de juegos de PS Now LINK aunque creo cerca de 60 titulos salen del catalogo el proximo mes.
Acabo de revisar pero me dice que mi cuenta no es elegible para lo de Sony Rewards a pesar de que es una cuenta americana y la tengo desde que comenzo PSN en la era PS3
 
Acabo de revisar pero me dice que mi cuenta no es elegible para lo de Sony Rewards a pesar de que es una cuenta americana y la tengo desde que comenzo PSN en la era PS3
Tenia 1500 puntos cuando tenian la opcion de ganar puntos por trofeos, ya que vi tu publicacion me dio por intentar redimirlos y si me dejo, una gift de 10$ eso si usando VPN
1651666153508.png

Edit:
Me dejo redimirlos los ultimos 500 por una gift card de 5$
1651666536594.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
A mi si me verificó con VPN, pero me salen 0 puntos apesar de llevar años ganando trofeos en PSN jajaja
 
Tenia 1500 puntos cuando tenian la opcion de ganar puntos por trofeos, ya que vi tu publicacion me dio por intentar redimirlos y si me dejo, una gift de 10$ eso si usando VPN
Ver el archivos adjunto 508512
Edit:
Me dejo redimirlos los ultimos 500 por una gift card de 5$
Ver el archivos adjunto 508513
Ya reclame los codes haha
1651675772913.png

A mi si me verificó con VPN, pero me salen 0 puntos apesar de llevar años ganando trofeos en PSN jajaja
Creo que quitaron la opcion de trofeos.

Por lo que veo ya esta FIFA22 en los juegos de Mayo :)

1651676159344.png
 
Última edición:
Yo tambien y recibí la hermosa cifra de 0 puntos 😝😝😝.
Supongo que es porque no hicimos el proceso unos años antes, asi que no contó nada de lo que habiamos hecho cuando daban puntos por trofeos. Mejor dicho, Ya pa que Hijue...

BTW: Guardian Ape , este no me pareció tan difícil, un par de intentos y listo.
 
Muchachos, luego de haberme pasado Elden Ring (masterpiece), decidí empezar NG+ con el reto/objetivo de eliminar los bosses principales y algunos opcionales sin recibir ningún golpe (lo que se conoce como un "No hit") y en la medida de la posible usando Parrys (aquellos bosses donde era posible). Aún me siguen faltando algunos bosses, especialmente del final del juego.

Quiero compartirles mi top 4 de los que considero, hasta el momento, han sido los más retadores:

1. Morgott

Hasta el momento, es el que más me ha costado. Tiene un set de movimientos extremadamente variado, razón por la cual lo considero en mi top de jefes del juego, y cada uno de sus ataques tiene un timing diferente (a veces rápido, a veces lento). Tiene unos combos impredecibles, por lo cual siempre toca estar a la defensiva. Además, hay que hacerle 3 parrys para el crítico...


2. Malenia

El boss más difícil del juego, no solo por sus ataques poderosos sino por lo larga que se torna la batalla. Honestamente, hacerle parry no me pareció complicado, a excepción de su veloz swing vertical que siempre me tomaba fuera de guardia. Por supuesto, sus dos ataques especiales, por un lado el "Flurry" donde el timing debe ser "perfecto" para evitar un toque y por el otro, los "Phantom Spirits". Bastante injustos estos ataques, especialmente el primero...


3. Godskin Noble

Cómo me costó este gordito. Ataques muy rápidos y me tomó tiempo ajustarme al timing de sus ataques devastadores. Lo mejor: el soundtrack, es brutal!


4. Commander Niall

Debo confesar que me costaron más sus caballeros aliados que el mismo comandante, pues su set de movimientos es bastante predecible. Sin embargo, sus caballeros, especialmente el que llevaba escudo, siempre me jodia con su habilidad especial hasta que encontré la mejor estrategia.


Ahí en el canal llevo registro de otros jefes.
 
Ya salió una lista preliminar de los juegos de la nueva suscripción de PS.

No tenía pensado adquirirla porque no juego en línea pero hay varios juegos que había querido jugar como Returnal, los dos spiderman, Demon Souls, guardianes de la galaxia, entre otros. Con eso se paga al menos el primer año de la cuenta Colombiana.


Las suscripción también trae acceso a Ubisoft+ classics

 
Última edición:
Ya salió una lista preliminar de los juegos de la nueva suscripción de PS.

No tenía pensado adquirirla porque no juego en línea pero hay varios juegos que había querido jugar como Returnal, los dos spiderman, Demon Souls, guardianes de la galaxia, entre otros. Con eso se paga al menos el primer año de la cuenta Colombiana.


Las suscripción también trae acceso a Ubisoft+ classics

Trae más de lo que esperaba, la verdad, me alegra mucho. Pensé que lo único que iba a disfrutar de ahí iba a ser el Returnal pero tal cual como usted, estoy super interesado en el demon's souls y guardians of the galaxy.
Me agrada también que hayan hecho la mejora de resolución, rendimiento y guardado a los juegos clásicos, aunque dice algunos pero bueno, bien. Lastima que ya en 15 años acá me he gozado varios de esos juegos y ahorita ni me van ni me vienen pero chévere para los usuarios nuevos que tienen de donde escoger varios clásicos de la antigua generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa

Los últimos temas