Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Evadir impuestos = cometer un delito.
el único caso excepto sería con el envío directo de Amazon cuando vale menos de $200.

De resto, todo lo que compren en la store de USA o vía casillero amañando los valores declarados.. delito no?
Mmm no, es diferente utilizar exenciones a evadir...
No estoy violando ninguna ley por comprar en el exterior y que no me cobren impuestos por ello.
Y pues tampoco amaño precios así que no contestaré a eso ;)
 
Creo que es mas logística, se deben estar haciendo milliones de copias en este momento y me imagino que Amazon abra comprado una gran parte de esto y para no perder o incumplir con sus clientes en USA deciden mejor cortar el mercado global y dedicarle a USA para que no se vallan a otros retails las ventas [...]
A esa empresa [como a la gran mayoría] solo le interesa una cosa y es vender y no a quien le venden [ganancias primero que todo] si quisieran proteger el numero de unidades para el mercado local simplemente restringen el producto para que no se pueda adquirir en la tienda de US desde otros paises y hasta el numero de unidades por cliente pero lo mas fácil es tener en cuenta que el juego se va a vender bien para que carajos como empresa voy a cortar mi margen de ganancias ofreciendo envio global gratuito, lo otro es que a menos que sea una edición limitada o similar difícilmente se agotan y en caso remoto de hacerlo se consigue fácil en otro lado o no dura mucho esa sequía, imho.

Mmm no, es diferente utilizar exenciones a evadir...
Técnicamente si estas violando un par de leyes y TOS al comprar y crear una cuenta de PSN USA cuando no eres ciudadano o residente de dicho pais.

De hecho una de las leyes que estarías violando fue creada a partir de una película WarGames de 1983 y se encuentra dentro del llamado "The Computer Fraud and Abuse Act of 1984" cuyo alcance es tan amplio y vago que fácilmente muchas cosas que la gente comúnmente hace en internet pueden ser catalogadas como una violación a esta.

En cuanto a los terminos de uso y servicio de PSN US si no eres ciudadano o residente legal al crear una cuenta de dicha region sin cumplir los requisitos para esta es una violación a los mismos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0 y kupala
Técnicamente si estas violando un par de leyes y TOS al comprar y crear una cuenta de PSN USA cuando no eres ciudadano o residente de dicho pais.

De hecho una de las leyes que estarías violando fue creada a partir de una película WarGames de 1983 y se encuentra dentro del llamado "The Computer Fraud and Abuse Act of 1984" cuyo alcance es tan amplio y vago que fácilmente muchas cosas que la gente comúnmente hace en internet pueden ser catalogadas como una violación a esta.

En cuanto a los terminos de uso y servicio de PSN US si no eres ciudadano o residente legal al crear una cuenta de dicha region sin cumplir los requisitos para esta es una violación a los mismos.
No lo había tenido en cuenta. Muchas gracias por la ilustración 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Si el menciona exenciones se debe referir a lo pactado en el tratado de libre comercio con EEUU, esto si es netamente legal y no implica ningún tipo de violacion de leyes, bueno es legal hasta que esa magnifica reforma tributaria imponga las restricciones ya sabidas.

Ya lo otro es cuestión de escala de valores y como se considera que esta "violacion de leyes" afecta el entorno, hay personas que ven el contrabando de los sanandresitos un entorno mas complicado dado que esto también puede implicar apoyar lavado de activos -posiblemente de narcotrafico- y todo lo que esto conlleva a nivel rural, ambiental y de proteccion de lideres civiles, oficinas de cobro con sicariato, precarización laboral y muchas mas cosas que la simple evasión de impuestos.

Para otros, el comprar en el exterior es mas grave porque implica apoyar multinacionales que apoyan países vulneradores de derechos humanos, trafico humano o trabajo infantil, a la vez que ven que este es dinero que va directo a la economía de otros países en lugar de servir para al menos pagar los servicios públicos del local y el trabajo por horas de la vendedora.

Al final cada quien elige su propio veneno a menos que quiera pagar $400.000 por un juego y en ese caso, mis respetos.
 
Hola compañeros. Conocen otra página diferente a Eneba y a CDKeys para comprar plus? Es que intenté hacer la compra en CDKeys dos veces, me muestra que se realizó la compra pero no me deja ver el código y me llega un correo indicando que no se puede procesar la orden y en Eneba está un poco más caro.

Gracias.
 
Hola compañeros. Conocen otra página diferente a Eneba y a CDKeys para comprar plus? Es que intenté hacer la compra en CDKeys dos veces, me muestra que se realizó la compra pero no me deja ver el código y me llega un correo indicando que no se puede procesar la orden y en Eneba está un poco más caro.

Gracias.
DELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cdkeys nunca me sirve
 
Hola compañeros. Conocen otra página diferente a Eneba y a CDKeys para comprar plus?
Ebay es una buena alternativa.

Es que intenté hacer la compra en CDKeys dos veces, me muestra que se realizó la compra pero no me deja ver el código y me llega un correo indicando que no se puede procesar la orden y en Eneba está un poco más caro.

Gracias.
DELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cdkeys nunca me sirve
CdKeys tiende a ser bastante peculiar con las formas de pago pero si tienes PayPal o TC de USA va sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthGio88
Hollow Knight: Silksong saldra también para PS5 y PS4, de aquí al 2033 que salga.

1663364940234.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Devolviendo backwards? 🤔

Aparte del obvio GoW, que otros lanzamientos tiene ps5 para este año que les llame la atención? para empezar a reservar la plata de fin año para el vicio.
no hay ninguno grande el FF16 para el otro año pero ni fecha tiene el spiderman 2 creo q tambien estaba para el otro año tampoco tiene fecha este año god of war y ni mas...
 
Devolviendo backwards? 🤔

Aparte del obvio GoW, que otros lanzamientos tiene ps5 para este año que les llame la atención? para empezar a reservar la plata de fin año para el vicio.

Yo estoy ahorrando es para el PSVR2 y comprarlo con dos juegos, con ese dólar y precios de Sony, creo que va a costar lo mismo que la consola.

Sobre juegos, no hay nada exclusivo para el resto del año. El otro sí va a estar cargado.
 
Juegos de Extra y Premiu,

 
Yo estoy ahorrando es para el PSVR2 y comprarlo con dos juegos, con ese dólar y precios de Sony, creo que va a costar lo mismo que la consola.

Sobre juegos, no hay nada exclusivo para el resto del año. El otro sí va a estar cargado.

Mi experiencia después de 1 mes usando unas Oculus Quest 2 en PC con RTX 3000 la verdad es que... mm no sé, creo que aún le falta, por ahí en 5 años podríamos disfrutar de una verdadera experiencia AAA en VR.

Con eso en mente, no espero mucho de esas PSVR2, sabiendo que tendrán que lidiar con un Hardware algo mas limitado.
 
Mi experiencia después de 1 mes usando unas Oculus Quest 2 en PC con RTX 3000 la verdad es que... mm no sé, creo que aún le falta, por ahí en 5 años podríamos disfrutar de una verdadera experiencia AAA en VR.

Con eso en mente, no espero mucho de esas PSVR2, sabiendo que tendrán que lidiar con un Hardware algo mas limitado.
Probó el Half life Alyx?
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas