Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Poseo una dificultad... mi tv sólo admite 2 entradas HDMI con soporte mejorado y las dos están una en el apple tv y la otra (obligatoria) para el teatro en casa (ARC). Las dos que me quedan no soportan el HDR de la PS5... qué puedo hacer en este caso, alguien le sucede algo parecido?
Un splitter o selector HDMI y listo, ya depende como lo quiera conectar
 
Poseo una dificultad... mi tv sólo admite 2 entradas HDMI con soporte mejorado y las dos están una en el apple tv y la otra (obligatoria) para el teatro en casa (ARC). Las dos que me quedan no soportan el HDR de la PS5... qué puedo hacer en este caso, alguien le sucede algo parecido?
El teatro tiene passthrough? HDMI in? Si es así conecte el apple tv al teatro y el PS5 al HDMI 4 (me imagino que es ese) directamente y ya. Cuando pase a la entrada HDMI 3 eARC se activa el Apple TV y sigue funcionando el retorno de audio.
 
Captura de pantalla 2022-11-25 a la(s) 9.07.12 a.m..png


Desafortunadamente no :(
 
Eso pensé.... sí lo soporta. Probaré y les contaré!

Ver el archivos adjunto 536119
Con mi LG C1 me funciona perfecto asi con el cable optico no se si como sera en tu TV, pero eso ayuda mucho a liberar un HDMI.

Por cierto subieron porfin la version del bundle de GOW en Sony Store por $4300k hoy con descuento.

Sera ver cuanto se demora en llegar a las otras tiendas.
Tambien esta el control y el headsets H7 baratos en la tienda.

Si alguien conoce algun cupon de la tienda Sony que funcione nos avisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Eso pensé.... sí lo soporta. Probaré y les contaré!

Ver el archivos adjunto 536119

Por lo que veo tiene un TV Sony y el teatro también Sony (BDV-E4100). La pregunta es que importa más para usted: Audio o Video, si conecta el teatro con cable óptico va a perder calidad de audio, ejem: Dolby Digital Plus, DTS-HD. Si conecta el Apple TV a el puerto HDMI 2 que pierde? Sigue teniendo Dolby Vision pero no el formato mejorado (4:4:4), esa podría ser una opción, no?
 
Ok Ragnarok hay que tomarlo en serio para GOTY

Desde el 9 de noviembre no he jugado mas que Ragnarok, casi que 2 o 3 horas diarias, casi 5 los fines de semana (hoy llevo 6 horas dándole). Que señor juegazo. Me atrevo a decir que es lo mejor que he jugado, no hay side quest malo, combate aburrido, o parte de la historia que no me guste.

Apenas lo acabe, creo que le voy a dar a Elden Ring en serio para formarme mi propio criterio.
 
Aunque he leído algo por acá páginas atrás y en otros foros, pero es normal que se escucho fuerte el lector de DVD cuando se introduce uno, por unos 30 segundos? Debería preocuparme? :oops:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas