Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí el anuncio que me hizo más feliz, fue la segunda parte del souls de balas, Remnant 2. El primero es un juegazo al que le saqué platino (lo dieron en el Plus).
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Judas también se ve bueno y si, Remnant 2 me alegró la noche (justo ando jugando la precuela, Chronos, before the ashes).

Me quedé esperando Silksong...
 
Y porque nadie dice nada de Armored Core?
Creo porque es un juego que tiene su "nicho" bien cerrado de jugadores especialmente en occidente, yo por ejemplo no toco uno desde PS2 y cuando FS menciono hace un tiempo atrás que ese era uno de los juegos nuevos en los que estaba trabajando apenas me saco un "meh"
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
Es una franquicia un tanto "desconocida" para muchos, yo por ejemplo me quede como wtf al ver mucha gente tirando nombre randoms cuando apareció el primer robot. Fromsoft + mech = AC, no tiene ciencia.
así quedé yo con la gente confundiendo a minsc con kratos en el trailer de Baldurs gate 3.... WTF, que le pasa a la gente, malditos incultos :LOL:
 
Llego por deprisa pedida desde el 28/11, me gusta que es la nueva revisión.
71EEC28A-FE09-436A-A8D7-B53A7CA2CCAD.jpeg
 
así quedé yo con la gente confundiendo a minsc con kratos en el trailer de Baldurs gate 3.... WTF, que le pasa a la gente, malditos incultos :LOL:
Bueno pero al menos esos tiene medio excusa ya que muchos nunca habían tocado un BG al punto que algunos de los involucrados con la creación del juego nunca habían escuchado de este.

Me acabo de terminar Star Wars Jedi: Fallen Order (PS5) y debo decir que 2 cosas me molestaron sobremanera, primero me parece que tiene un muy mal diseño de escenarios ya que algunos abusan del backtracking que ademas suele ser incomodo y muchos de estos tienden a cortar la acción o inmersión en varios casos sin mencionar que el mapa sirve para un carajo y segundo el juego no esta optimizado en lo más mínimo, nunca había visto a un PS5 sufrir tanto con un juego de resto se podría decir que bien.
 
Llego por deprisa pedida desde el 28/11, me gusta que es la nueva revisión.
Ver el archivos adjunto 537972
Compañero como fue el proceso de compra, supongo que fue por Amazon, cuanto le costo, y me puede aclarar un poco lo de " nueva revisión" tengo pensado comprar una y pues no soy muy experto en el tema, una tienda local me vende una en $3.900.000 con garantía de un año, no se si el precio este bien, le agradezco sus respuesta, gracias
 
Compañero como fue el proceso de compra, supongo que fue por Amazon, cuanto le costo, y me puede aclarar un poco lo de " nueva revisión" tengo pensado comprar una y pues no soy muy experto en el tema, una tienda local me vende una en $3.900.000 con garantía de un año, no se si el precio este bien, le agradezco sus respuesta, gracias
Lo de la nueva revisión es porque es la versión 1215, es decir, la tercera revisión de la PS

 
Compañero como fue el proceso de compra, supongo que fue por Amazon, cuanto le costo, y me puede aclarar un poco lo de " nueva revisión" tengo pensado comprar una y pues no soy muy experto en el tema, una tienda local me vende una en $3.900.000 con garantía de un año, no se si el precio este bien, le agradezco sus respuesta, gracias

Solicitar la invitación en Amazon es el primer paso. Yo solicité hace casi 1 mes y me acabo de llegar.
Esta es la versión bundle con god of war. Comprar hoy la entrega está para el 30/12


534E00EA-190B-4625-9D0F-3B70CBC56BD5.jpeg
 
Compañeros, voy a crear mi primera cuenta de PS+ ( y no quiero cag**la ) estuve mirando las 2 tiendas PS+ USA y PS+ CO, y veo que manejan los mismo precios en los juegos en dólares. Entonces a la fecha, que diferencia existe entre la PS+ USA y PS+ CO??? para saber con que región crearla.

de antemano gracias por la asesoría.
 

Los últimos temas