Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya Disponible en stock la PS5 SLIM:

https://amzn.to/46YSpYR


La verdad no tenía ganas de actualizar consola y menos por esta no tan slim pero me acorde que el ventilador de la actual estaba sonando como si estuviese sucio y el control definitivamente tenia su drift o más bien de vez en cuando tiraba duro para la derecha (al parecer solo en COD) entonces pagar $123USD por un control nuevo, garantía de 1 año, juego gratis (Spider-man 2 o COD3) y una consola nueva, levemente mejorada y que posiblemente cuando salga la versión Pro me la reciban a mejor precio que la "fat/thicc" pues dije "que carajos..." y la cambie :ROFLMAO:

No se si es mi impresión pero...

Lo malo: El plástico se ve como más barato, no me agrada que horizontal el soporte de un lado sea prácticamente la misma carcasa sin siquiera unas gomitas lo cual ocasionará que esos símbolos con el tiempo se terminen rayando y del otro lado unas paticas plásticas que se ven bien "mañe" y encima no incluye una base vertical.

Lo bueno: Se ganan unas GB en el HDD, unidad de BR de fácil remplazo, levemente más pequeña y ligera con algunas mejoras en el disco duro y la memoria.

Lo regular: Con el tamaño de las aperturas en la carcasa ciertamente debería mejorar significativamente el mantener una temperatura adecuada pero también me imagino se incrementara la tragadera de polvo.
 
La verdad no tenía ganas de actualizar consola y menos por esta no tan slim pero me acorde que el ventilador de la actual estaba sonando como si estuviese sucio y el control definitivamente tenia su drift o más bien de vez en cuando tiraba duro para la derecha (al parecer solo en COD) entonces pagar $123USD por un control nuevo, garantía de 1 año, juego gratis (Spider-man 2 o COD3) y una consola nueva, levemente mejorada y que posiblemente cuando salga la versión Pro me la reciban a mejor precio que la "fat/thicc" pues dije "que carajos..." y la cambie :ROFLMAO:

No se si es mi impresión pero...

Lo malo: El plástico se ve como más barato, no me agrada que horizontal el soporte de un lado sea prácticamente la misma carcasa sin siquiera unas gomitas lo cual ocasionará que esos símbolos con el tiempo se terminen rayando y del otro lado unas paticas plásticas que se ven bien "mañe" y encima no incluye una base vertical.

Lo bueno: Se ganan unas GB en el HDD, unidad de BR de fácil remplazo, levemente más pequeña y ligera con algunas mejoras en el disco duro y la memoria.

Lo regular: Con el tamaño de las aperturas en la carcasa ciertamente debería mejorar significativamente el mantener una temperatura adecuada pero también me imagino se incrementara la tragadera de polvo.
NO entiendo que control cuestra $123US ?
Yo diria que mejor esperar a la Pro que ya esta mas que confirmada por fuentes que sale dentro de un año. A mi siemore me ha gustado mas las versiones FAT de PlayStation, la unica slm buena diria que fue la primera PS3 Slim.

Lo del plastico estoy seguro que lo hicieron feo para que la gente lo cambien cuando empiecen al vender los plates de la nueva. Pero de resto esteticamente me parece mejor la PS5 FAT
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Yo la unica parte positiva que veo en realidad es la reventa, al final cuando quieras vender la consola rescataras mas si tienes la ultima version antes de que la que tienes se descotinue, tambien puede existir el caso que la FAT sea programable y aumente su valor pero para eso no hay publico casi en colombia
 
NO entiendo que control cuestra $123US ?
Yo diria que mejor esperar a la Pro que ya esta mas que confirmada por fuentes que sale dentro de un año.
Pues por el cambio de PS5 "fat/thicc" a Slim fue tan solo $123 y ya si le resta lo del juego nuevo ($69.99) pues ahí quedaría el costo de un control nuevo eso sin contar con que queda con garantía y consola nueva y pues la cuestión con la Pro es que probablemente cuando la saquen digamos que en un año lo más probable es que saque otra oferta para hacer el "upgrade" pero me imagino que pagaran mejor por una Slim que una "fat/thicc" pero bueno eso ya es más una suposición.

A mi siemore me ha gustado mas las versiones FAT de PlayStation, la unica slm buena diria que fue la primera PS3 Slim.
Para mi la 3 en su versión original la que tenía el terminado "piano black" es la única gordita bonita, la 1, 2 y 4 me parece me voy por la Slim, con la 5 ni Slim ni Fat.

Lo del plastico estoy seguro que lo hicieron feo para que la gente lo cambien cuando empiecen al vender los plates de la nueva. Pero de resto esteticamente me parece mejor la PS5 FAT
Esa combinación de 2 terminados y encima la calidad están fatal la verdad.
 
Qué curioso que COD MWIII en versión física aún no lo tiene ni anuncia Sony y Ktronix lo tiene disponible esta semana.
 
Otro mes que Sony sigue sin convencerme para pagar el extra.

Dragon's dogma? Buen juego, pero es un remaster de un juego de PS3. Dead island Riptide? Un DLC del 1 prácticamente.

Teardown? Una mezcla de payday + minecraft (fue lo que me pareció cuando lo jugué)
 
Teardown? Una mezcla de payday + minecraft (fue lo que me pareció cuando lo jugué)
de que hablas ? Teardown es un gran juego si eres amante de los juegos con fisica y destruccion. Solo por ese mes justifica para mi tener el Extra.

En mi opinión Sony aun no quiere competir con Gamepass porque en realidad la gente igual sigue pagando y suscribiéndose a los servicios de PlayStation, hasta donde no vean una gran migración o caida en los valores no haran nada. Igual para mi el Extra justficia el valor pero por el catalogo viejo, ya que igual mucha genete no tiene para estar jugando todos los juegos. El que si me parece el descaro que subieron fue al Essencial, ese si no se puede cancelar para poder jugar online ademas de que los que estamos desde 2010 tenemos un gran backlog ahi amarrado a esa suscripción.
 
Otro mes que Sony sigue sin convencerme para pagar el extra.

Dragon's dogma? Buen juego, pero es un remaster de un juego de PS3. Dead island Riptide? Un DLC del 1 prácticamente.

Teardown? Una mezcla de payday + minecraft (fue lo que me pareció cuando lo jugué)
Dragón Dogma muy buen juego y me parece vale la pena para todo aquel que no lo pudo disfrutar en PS3.

En mi opinión Sony aun no quiere competir con Gamepass porque en realidad la gente igual sigue pagando y suscribiéndose a los servicios de PlayStation, hasta donde no vean una gran migración o caida en los valores no haran nada. Igual para mi el Extra justficia el valor pero por el catalogo viejo, ya que igual mucha genete no tiene para estar jugando todos los juegos. El que si me parece el descaro que subieron fue al Essencial, ese si no se puede cancelar para poder jugar online ademas de que los que estamos desde 2010 tenemos un gran backlog ahi amarrado a esa sususcripción.
Fue muy afortunado en capitalizar los GRAVES errores de M$ al inicio de la pasada generación cuando despego en forma el tema digital y para rematar ajusto con una buena selección de títulos por lo que ahora goza de una buena base de jugadores vinculados a su ecosistema, a M$ le paso factura y ya porque donde hubiese sido al contrario $ony estaría en muy grandes aprietos ya que si aún con la ventaja que lleva sabe que no se puede dar el lujo de incluir títulos day one porque le hacen hueco como seria donde las cosas fueran al contrario, para mi ahí seguirá por lo que resta de esta generación e igual M$ ya incluso dejo de dar sus juegos mensuales, quito por ahora la beta familiar y le ha ido haciendo otra serie de ajustes a su servicio.

Uno de los errores graves de $ony fue depender "tanto" de un título propiedad de terceros (COD) y de paso descuidar una IP (Killzone) que ya había logrado posicionar, diría que de no ser torpes estarán viendo como darle nueva vida a esta para cuando M$ saque las garras con una oferta (referente a COD) que a la larga irá en detrimento de $ony.

PD. Se me olvidó mencionar que pase el M2. de la consola Fat a la Slim y curiosamente tomo todos los títulos que tenia guardados en este como si nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
La verdad no tenía ganas de actualizar consola y menos por esta no tan slim pero me acorde que el ventilador de la actual estaba sonando como si estuviese sucio y el control definitivamente tenia su drift o más bien de vez en cuando tiraba duro para la derecha (al parecer solo en COD) entonces pagar $123USD por un control nuevo, garantía de 1 año, juego gratis (Spider-man 2 o COD3) y una consola nueva, levemente mejorada y que posiblemente cuando salga la versión Pro me la reciban a mejor precio que la "fat/thicc" pues dije "que carajos..." y la cambie :ROFLMAO:

No se si es mi impresión pero...

Lo malo: El plástico se ve como más barato, no me agrada que horizontal el soporte de un lado sea prácticamente la misma carcasa sin siquiera unas gomitas lo cual ocasionará que esos símbolos con el tiempo se terminen rayando y del otro lado unas paticas plásticas que se ven bien "mañe" y encima no incluye una base vertical.

Lo bueno: Se ganan unas GB en el HDD, unidad de BR de fácil remplazo, levemente más pequeña y ligera con algunas mejoras en el disco duro y la memoria.

Lo regular: Con el tamaño de las aperturas en la carcasa ciertamente debería mejorar significativamente el mantener una temperatura adecuada pero también me imagino se incrementara la tragadera de polvo.
la trajo por amazon hasta colombia???, como le fue con el envio no llega estropiada, vale la pena o se arriesga mucho
 
Saludos, resulta q compré la ps5 Slim y preciso me tocó una que no le empacaron las pláticas plásticas para posicionarla horizontal. Alguien sabe dónde se pueden conseguir, o si acá en Bogotá ya se consiguen stands como accesorios? Gracias de antemano
 
Saludos, resulta q compré la ps5 Slim y preciso me tocó una que no le empacaron las pláticas plásticas para posicionarla horizontal. Alguien sabe dónde se pueden conseguir, o si acá en Bogotá ya se consiguen stands como accesorios? Gracias de antemano
Devuelva eso y exija que le den todo completo
 
Saludos, resulta q compré la ps5 Slim y preciso me tocó una que no le empacaron las pláticas plásticas para posicionarla horizontal. Alguien sabe dónde se pueden conseguir, o si acá en Bogotá ya se consiguen stands como accesorios? Gracias de antemano
Si no tiro la caja revise bien porque van empacadas en un envoltorio que se confunde fácilmente con basura al ser tan pequeñas, la otra si la compro en Colombia llamar al SAT por garantía o si lleva menos de 30 días al almacén de cadena.

En últimas pedir un stand para Slim por Amazon, de esos que van con envío gratis a Colombia.
 
Hasta ahora me entero, las rebajas en el plus por el BF no aplican a usuarios que tienen el servicio actualmente. Re lol.
 
Y cuál es la oferta o promo?
Entre un 25% y un 35% sí te suscribes o haces la mejora del plan para pasar a uno superior.
En lo particular a mi se me termina el año de extra justo ahora esta semana y si me están ofreciendo un 25% de descuento por renovar. Hago claridad que mi cuenta es española, no sé sí tenga algo que ver.

De momento estoy pensando que sí sigo con la suscripción a psn+ va ser bajándome a esencial, honestamente creo que a nivel de lo que ofrecen ambos servicios, Gamepass es mucho mejor inversión y que el incremento de precio que tuvo psn+ si hace este servicio menos atractivo. Aún no me decido pero creo que por ese lado me estoy inclinando.
 
Tambien me di cuenta que no se podia agregar meses como se hacia antes, Toca esperar a que termine la suscripcion y luego renovar. Lo raro es que yo tengo Premium y supuestamente el valor de los $130us no lo respectaron para la proxima factura. Entonces me tocara cancelar completo en marzo que se vence los $160.

Por obligacion si me bajare al mas bajo y aun me parece caro a $80us. Lastima que ni se pueda comprar ahora que esta en rebaja para aprovechar la promo. Yo como tengo la USA tambien tocara pensarlo dependiendo de como este el dolar, la verdad me daria mucha lastima perder todo ese backlog acumulado de los juegos de PSN+ pero para pagar $80us preferiria comprar los juegos y tener cierta pertencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas