Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, aguanta bastante, especialmente por el precio. Con mas gente es mas divertido, solo es un poco dificil porque el juego invita a que se juegue coop con varias mecánicas. A veces tiene problemas con los servidores pero para mi ha sido muy leve eso, ayer me crasheó una vez porque a mi amigo se le desconectó del servidor, pero eso ha sido todo por ahora.

En resumen es muy divertido el juego, caótico, explosiones por todo lado, fuego amigo, el sonido está genial y las explosiones están muy bien hechas, da gusto crear caos. Es un juego como servicio, pero lo que han mostrado hasta ahora no muestra un pay to win, todo lo puedes comprar con la moneda del juego, aunque si te obligan a grindear bastante para comprar las cosas mas llamativas obviamente.
 
Lamento informar que, por ahora (ya están trabajando en ello), el crossplay no está sirviendo muy bien que digamos.

Anoche probando el juego por primera vez, traté de unirme a las misiones de alguien más, más de 20 intentos y nada. Se me ocurrió desactivar el crossplay, y voilà! Pude jugar perfectamente con otra gente de PS5. Tampoco está funcionando el quickplay (por ahora, toca buscar manualmente las misiones multiplayer en el mapa galáctico)

De nuevo, Arrowhead ha dicho que está trabajando duro en arreglar eso (la semana pasada solo se podía jugar con amigos, y con muchas desconexiones). Lo bueno es que los parches están saliendo rápido.

De resto, qué vaina pa buena!!! Si alguien quiere jugar, avisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: thanatos06 y jhab007
Tengo un problema con mi PS5 FAT, resulta que me esta saliendo constantemente el mensaje "Su PS5 está demasiado caliente’. Apaga la PS5 y espera a que baje la temperatura", ya la destape inicialmente y le hice una ligera limpieza al FAN y a la mayoría de piezas, sin embargo no me metí con el procesador ya que busco referencias de un buen metal liquido; alguna sugerencia por parte de ustedes ?
Me respondo a mí mismo ya que ayer me llegaron estos productos:

Grizzly Grizzly Conductonaut... https://www.amazon.com/dp/B0C281MPRB?ref=ppx_pop_mob_ap_share

OwlTree Paquete de 4 almohadillas... https://www.amazon.com/dp/B096ZNHY8F?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Destape la consola, le hice limpieza al ventilador, cambie el metal líquido (ya no era tan líquido), le cambie los pads térmicos, armé todo y adiós mensaje de temperatura elevada (hice test con COD MWII, WARZONE-GOW RAGNROK-FC24).

Cualquier duda estoy dispuesto a ayudarles, ssludos.
 
Hola amigos, les cuento que compre una ps5 pero estoy super perdidisimo en este tema de esta nueva generacion de consolas, para lo cual requiero su ayuda:

1. Cuando salio esta generacion supe que estaban dando unos juegos base de la antigua generacion o algo asi, estos juegos de obsequio aun existen? hay que comprar psplus? (me llama mucho la atencion este paquete de juegos porque me gustan mucho los de ps4)

2. Aun existe este mecanismo de cuentas compartidas (master e hija) para ps5? es seguro comprar cuentas digitales?

3.Compre la version Digital, hay sitios de confianza donde pueda comprar juegos digitales o es seguro comprar cuentas sin riesgo que las baneen o bloqueen o uno va a la fija con PsStore?

Gracias
 
Hola amigos, les cuento que compre una ps5 pero estoy super perdidisimo en este tema de esta nueva generacion de consolas, para lo cual requiero su ayuda:

1. Cuando salio esta generacion supe que estaban dando unos juegos base de la antigua generacion o algo asi, estos juegos de obsequio aun existen? hay que comprar psplus? (me llama mucho la atencion este paquete de juegos porque me gustan mucho los de ps4)

2. Aun existe este mecanismo de cuentas compartidas (master e hija) para ps5? es seguro comprar cuentas digitales?

3.Compre la version Digital, hay sitios de confianza donde pueda comprar juegos digitales o es seguro comprar cuentas sin riesgo que las baneen o bloqueen o uno va a la fija con PsStore?

Gracias
1. Ya esa promoción expiro, para reclamarlos era necesario tener el plus.

2. Si, todavía es posible compartir juegos, lo ideal es comprarlos en compañía con un amigo o en sitios que den cierta confianza.

3. Varios amigos han comprado en empire games y no han tenido problemas, también puede mirar la posibilidad de esperar alguna promoción de plus extra que tiene gran cantidad de juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
PS5 PRO leak specs
1000009370.png

La verdad no entiendo a qué se refieren con un 45% más rápido en renderizado. Hablan de tiempo en carga de texturas o tamaño de carga ?
1000009373.jpg


Igual es curioso y se ve que será caro. La cuestión será cuánto más empezará a cobrar.
De momento la verdad no veo juego que diga que sea necesario el upgrade y la verdad será interesante quienes harán el upgrade teniendo un PS5. Porque con todo lo que está pasando creo que sería mejor inversión una PC
 
PS5 PRO leak specs
Ver el archivos adjunto 589640
La verdad no entiendo a qué se refieren con un 45% más rápido en renderizado. Hablan de tiempo en carga de texturas o tamaño de carga ?
Ver el archivos adjunto 589641

Igual es curioso y se ve que será caro. La cuestión será cuánto más empezará a cobrar.
De momento la verdad no veo juego que diga que sea necesario el upgrade y la verdad será interesante quienes harán el upgrade teniendo un PS5. Porque con todo lo que está pasando creo que sería mejor inversión una PC
Será cierto ese leak? Casi el triple de teraflops que el Series X.

Edit: Todo apunta que es cierto, ya Tom Henderson lo confirmó, creo que llegó mi hora de comprar un PS después de 20 años sin usar la marca.
 
Última edición:
PS5 PRO leak specs
Ver el archivos adjunto 589640
La verdad no entiendo a qué se refieren con un 45% más rápido en renderizado. Hablan de tiempo en carga de texturas o tamaño de carga ?
Ver el archivos adjunto 589641

Igual es curioso y se ve que será caro. La cuestión será cuánto más empezará a cobrar.
De momento la verdad no veo juego que diga que sea necesario el upgrade y la verdad será interesante quienes harán el upgrade teniendo un PS5. Porque con todo lo que está pasando creo que sería mejor inversión una PC
Algún estimado de cuando saldrá? Me he contenido de comprar una ps5 por distintas razones, a lo mejor sería conveniente esperar a esa ps5 pro.
 
Algún estimado de cuando saldrá? Me he contenido de comprar una ps5 por distintas razones, a lo mejor sería conveniente esperar a esa ps5 pro.
Entre $800-1000 dólares son los rumores.
Cómo dije no están tirando esto a mainstream sino a enthusiasms. Si llega almenos a $600 dólares sería excelente. Pero como van a vender esto como un 8K upgrade al igual que paso con PS4 Pro para vender 4K tvs de Sony dudo que le vallan a marcar.un precio dónde le pierda

Lo ideal será venderlo con GTA VI como el mejor lugar para jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
PS5 PRO leak specs
Ver el archivos adjunto 589640
La verdad no entiendo a qué se refieren con un 45% más rápido en renderizado. Hablan de tiempo en carga de texturas o tamaño de carga ?
Ver el archivos adjunto 589641

Igual es curioso y se ve que será caro. La cuestión será cuánto más empezará a cobrar.
De momento la verdad no veo juego que diga que sea necesario el upgrade y la verdad será interesante quienes harán el upgrade teniendo un PS5. Porque con todo lo que está pasando creo que sería mejor inversión una PC
Esperemos que con esa PS5 pro no se vea tan borroso el ff7 rebirth cuando se pone el modo 60 fps
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Entre $800-1000 dólares son los rumores.
Cómo dije no están tirando esto a mainstream sino a enthusiasms. Si llega almenos a $600 dólares sería excelente. Pero como van a vender esto como un 8K upgrade al igual que paso con PS4 Pro para vender 4K tvs de Sony dudo que le vallan a marcar.un precio dónde le pierda

Lo ideal será venderlo con GTA VI como el mejor lugar para jugar.
Si se van con >$800USD para mi que como cosa rara siguen sin aprender de los errores del pasado y me huele a otro "Riiiiiiidge Raaaaacer", ser un éxito vendiendo artículos a precios ridículamente excesivos y que sus borregos se los paguen y le aplaudan la marranada es mejor dejárselo a profesionales como Apple y Balenciaga, yo diría $599.99 o $649.99USD si no desean pasar vergüenzas.

Por mi que corten si quieren la potencia de la Pro en un 50% PERO a ver si algún día se dan maña de sacarle retrocompatibilidad al PS5 porque pueden los piratas pero los dueños del chuzo se hacen los pendejos para sacar más dinero.

*** *** ***

La colección de S.T.A.L.K.E.R ya se encuentra disponible en la Store... será una señal que de pronto M$ se anima a sacar el último título para PS5?
 

Los últimos temas