Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última Update: me terminaron devolviendo la plata hasta ahora hace poco me llegó un mensaje de Falabella al correo que puedo ir a un punto Efecty a reclamar el dinero. :/
La verdad es que así vuelva a ver Stock en su página no me arriesgo a comprar otra vez con ellos
A un amigo le pasó en el Éxito, lo compró y le llego un mensaje al rato que la compra había sido rechazada casi un mes en devolverle el dinero.
 
¿no devuelve el r2?
los gatillos estan sueltos, y estan super sensibles.

buscando solo aparece un telefono de panama;

¿Necesitas comunicarte con nosotros?​

Llámanos​

Disponibilidad: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00

Panama: 00-800-203-0457
Panama: 836-5591

 


Que casillero usas vos que te permita comprar en bestbuy? a ni no me deja comprar con la dirección de coordinadoraUsa ni aeropost.

los gatillos estan sueltos, y estan super sensibles.

buscando solo aparece un telefono de panama;

¿Necesitas comunicarte con nosotros?​

Llámanos​

Disponibilidad: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00

Panama: 00-800-203-0457​

Panama: 836-5591​

Si logras hablar con ellos en Panama por fa me dices como hacer que yo también quisiera hacerlo pero realmente no logre contactarlos, y no, no creo que haya una linea de atención directa para Colombia o por lo menos no la he podido encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fonchitooo

Básicamente confirmado por Phil Spencer que los futuros juegos de Bethesda serán exclusivos de plataformas que tengan Gamepass.

Una lástima.
 
en el foro de xbox
Recomendados los Dishonored, los Doom, Fallout New Vegas, TES, TEW, en fin, mucha carnecita ahí
en el foro de ps5
creo que nunca me he pasado un juego de bethesda. Mucho shooter y esos me marean

:ROFLMAO:

Que casillero usas vos que te permita comprar en bestbuy? a ni no me deja comprar con la dirección de coordinadoraUsa ni aeropost.


Si logras hablar con ellos en Panama por fa me dices como hacer que yo también quisiera hacerlo pero realmente no logre contactarlos, y no, no creo que haya una linea de atención directa para Colombia o por lo menos no la he podido encontrar.
parce yo uso una importadora de confianza que me trae todo cuando no uso amazon
 
creo que nunca me he pasado un juego de bethesda. Mucho shooter y esos me marean
Uy el Skyrim de verdad, es tremendo juego, obra maestra. Me lo había pasado en PS3, y lo volví a jugar en Xbox One y tuve con qué entretenerme durante la pandemia. Ese juego no envejece.

Para contarle algo, los libros que uno consigue regados por todo el continente están compilados en un libro electrónico, y cuentan historias enteras. Solo los libros tienen historia

Igual recomiendo los FallOut, alli se tienen horas de entretenimiento de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
A mi me duele mucho perder juegos como: Doom, The Evil Within, Wolfstein... y uno que otro.
Esos juegos no los va a perder.
Lo que básicamente dijo Phil ayer fue: todo nuevo juego será exclusivo de gamepass (pc, xbox, móviles). Pero lo demás sigue en todas las plataformas
 
A mi me duele mucho perder juegos como: Doom, The Evil Within, Wolfstein... y uno que otro.
Para gustos los colores, yo diría que para los que no tienen [Xbox y/o Pc] tal vez Elder Scrolls y Fallout, que son buenos y en menor medida Wolfenstein y Dishonored, The Evil Within muy pero muy regular sin hablar de todo el hype que le metieron y Doom en especial la ultima entrega malo como el solo.

Esos juegos no los va a perder.
Lo que básicamente dijo Phil ayer fue: todo nuevo juego será exclusivo de gamepass (pc, xbox, móviles). Pero lo demás sigue en todas las plataformas
Creo el lanero se refiere a las nuevas entregas de esos títulos en las cuales no exista obligaciones contractuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Discrepo totalmente con lo de Doom Eternal, a mi me parecio genial, revivió totalmente la saga que venia sintiendose sosa desde hace rato
 
Últimamente he descubierto que me estoy enviciando más a franquicias nuevas que a existentes, Spider-man, Ghost of Tsushima y Remnant From The Ashes.

No pude terminar Fallout 4 a pesar de querer el 3 y amar New Vegas, estoy esperando el parche next gen para por fin jugar Doom Eternal ya que me gustó 2016 pero hay gente que no le gustó Eternal.

De lo que tiene MS, solo me causa curiosidad si Obsidian todavía tiene la magia de antes, todo lo demás no sería el fin del mundo no poder jugarlo.
 

Los últimos temas