Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi lo que me molesta del PS5 acostado es que la base no se fija, los viernes vienen a hacerme el aseo y siempre termina la play caida hacia un lado cuando limpian la mesa del TV... yo si hubiera preferido tambien tornillito para la posición horizontal
totalmente de acuerdo, uno la toca un poquito y se sale de la base en horizontal.
yo ahora ando detras un receiver que tenga hdmi 2.1 sin bugs, para poder conectar todas las consolas directamente y no devolviendo audio por eARC, que se enloquece a ratos.
 
Si, mejor comprar Xbox, ese PS5 sale mas caro en todo.

"mejor" es algo muy subjetivo.
Para usted desde el punto de vista económico es la "mejor" opción. Para otros el precio puede que pase a un 2do plano cuando lo que realmente les interesa son los exclusivos o la experiencia del control.

En fin, estos debates así como la pelea "iPhone Vs. Android" para mi no tienen sentido, la información está alli afuera y cada quién está en la obligación de documentarse y escoger lo que mas les guste o convenga. Libre mercado le llaman.
 
Simpre pude comprar tarjetas de Regalo en Amazon para recargar mi cuenta de playstation de USA.
PERO PARA MI SORPRESA, hoy intente comprar 30 Dolares en tarjetas de PS store, y me salia una y otra vez un error de que no se podia y me hechaba del carro de compra.

La unica solucion que encontre fue conectarme desde el Workspace que tengo de Amazon y pagar desde alli. Al parecer solo detectando que estoy conectado de USA, me deja hacer el pago.

Fijo se quejo sony playstation LATAM por que comprando tarjetas de regalo no estamos pagando el IVA en Colombia.
 
Simpre pude comprar tarjetas de Regalo en Amazon para recargar mi cuenta de playstation de USA.
PERO PARA MI SORPRESA, hoy intente comprar 30 Dolares en tarjetas de PS store, y me salia una y otra vez un error de que no se podia y me hechaba del carro de compra.

La unica solucion que encontre fue conectarme desde el Workspace que tengo de Amazon y pagar desde alli. Al parecer solo detectando que estoy conectado de USA, me deja hacer el pago.

Fijo se quejo sony playstation LATAM por que comprando tarjetas de regalo no estamos pagando el IVA en Colombia.
yo lo que hago es recargo mi saldo de Amazon y ya con esto compro las tarjetas, aunque no he probado este mes.
 
yo lo que hago es recargo mi saldo de Amazon y ya con esto compro las tarjetas, aunque no he probado este mes.

Es que el problema es que no me dejaba pasar a la seccion de escoger un metodo de pago. (Solo llegaba hasta el carro de compras)

Hacia click en ir a pagar. Y PUM Me salia un mensaje de error, de que el vendedor no tenia las tarjetas prepagadas disponibles.

zzzplay.png


La unica solucion para que no me saliera ese error fue conectarme a una maquina virtual usando Amazon Workspace.
Detecto que estaba en USA, y me dejo comprar.
 
Última edición:
"mejor" es algo muy subjetivo.
Para usted desde el punto de vista económico es la "mejor" opción. Para otros el precio puede que pase a un 2do plano cuando lo que realmente les interesa son los exclusivos o la experiencia del control.
Ps diria yo que muchos de aquí el precio es de primer plano ya muchos trabajamos para sobrevivir. Entonces entre ver lo caro y difícil que es de conseguir un PS5, en comparación con un Xbox creo que económicamente es mas fácil irse por xbox, ademas de que Microsoft cada vez lo hace mas fácil con la oferta de gamepass pasarse pal otro lado es mucho mas facil incluso si nunca has tenido juegos en Xbox.

Todo esto me recuerdo a lo que pasaba con 360 vs PS3 de niño. Uno era mas económico y te salia mas barato porque podias comprar peliculas piratas, el otro si era una gran inversión y tenias que comprar los juegos originales mas caros. Y también estaban los mismos argumentos de que pronto vendrían los exclusivos como MGS4. Yo en ese tiempo compre el PS3 por la promesa de MGS4, pero digo que sufrí de mucho bullying porque mientras todos juegan 360 yo era el unico con un PS3 jugando Spiderman y Resistencia 1 mientras esperaba el MGS4.

Ya después de un tiempo cuando PS3 se volvió mas económico y el online era gratis ahi si todo el mundo se paso de bando por los juegos exclusivos y jugar MW2. Entonces diria que el ciclo se repite, mientras Xbox sea la opción mas económica se irian mejor alla. Ya cuando se acabe la escases el PS5 y Serie X esten al mismo margen de conseguir en tiendas y económico ahí ya se puede discutir subjetivamente por te da mejor.
 
Ps diria yo que muchos de aquí el precio es de primer plano ya muchos trabajamos para sobrevivir. Entonces entre ver lo caro y difícil que es de conseguir un PS5, en comparación con un Xbox creo que económicamente es mas fácil irse por xbox, ademas de que Microsoft cada vez lo hace mas fácil con la oferta de gamepass pasarse pal otro lado es mucho mas facil incluso si nunca has tenido juegos en Xbox.

Todo esto me recuerdo a lo que pasaba con 360 vs PS3 de niño. Uno era mas económico y te salia mas barato porque podias comprar peliculas piratas, el otro si era una gran inversión y tenias que comprar los juegos originales mas caros. Y también estaban los mismos argumentos de que pronto vendrían los exclusivos como MGS4. Yo en ese tiempo compre el PS3 por la promesa de MGS4, pero digo que sufrí de mucho bullying porque mientras todos juegan 360 yo era el unico con un PS3 jugando Spiderman y Resistencia 1 mientras esperaba el MGS4.

Ya después de un tiempo cuando PS3 se volvió mas económico y el online era gratis ahi si todo el mundo se paso de bando por los juegos exclusivos y jugar MW2. Entonces diria que el ciclo se repite, mientras Xbox sea la opción mas económica se irian mejor alla. Ya cuando se acabe la escases el PS5 y Serie X esten al mismo margen de conseguir en tiendas y económico ahí ya se puede discutir subjetivamente por te da mejor.

Eso es lo que dije; cada quién compra lo que mas le convenga o le guste, sea por el motivo que sea, todos son válidos.

Lo que sobra es venir a evangelizar, que pa eso ya estamos creciditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
Bajo mi opinión los titulos exclusivos de PS, la experiencia de usuario, hacen que me decante por la ps5 (incluso si no me alcanzara para la ps5 iria por ps4 pro). habiendo sido usuario de pc gamer y xbox series S, pienso que tener las dos es redundar, ademas la diferencia de precio no es abismal entre una consola y otra como para que haga una gran diferencia a la hora de escoger una u otra.
eso de que por que la series X es un poco mas potente no se traduce en cambio visual a la hora de jugar pues la diferencia a la hora de jugar no es tan grande como para que le incluyan caracteristicas importantes. por lo demas para gustos colores pienso que los usuarios de xbox series estan ahi por el gamepass no mas
 
Simpre pude comprar tarjetas de Regalo en Amazon para recargar mi cuenta de playstation de USA.
PERO PARA MI SORPRESA, hoy intente comprar 30 Dolares en tarjetas de PS store, y me salia una y otra vez un error de que no se podia y me hechaba del carro de compra.

La unica solucion que encontre fue conectarme desde el Workspace que tengo de Amazon y pagar desde alli. Al parecer solo detectando que estoy conectado de USA, me deja hacer el pago.

Fijo se quejo sony playstation LATAM por que comprando tarjetas de regalo no estamos pagando el IVA en Colombia.
Todo bien por mi lado, acabó de comprar una sin problema. Tengo un amigo que le sucede lo mismo que a usted y yo le hago el favor de comprarlas desde hace como 1 año, no sabemos porque le pasa eso a él tampoco, fue de un momento a otro.
 
Mi comentario fue mas por molestar pero aquí va algo en serio:

Ahora con el sobrecosto de tener o armar un PC nuevo, el xbox es un substituto fenomenal. La máquina que es el Xbox al precio que se vende es una excelente opción para aquellos que quieran jugar. Si yo no necesitara mi laptop para trabajo, me compraría un xbox y cambiaría mi laptop por uno mucho mas pequeño, liviano solo para el browser y alguna que otra tarea simple.

Por otro lado, dejando la situación hipotética anterior, teniendo en cuenta que ya tengo Gaming PC, compraría un PS5 si tuviera la solvencia económica para hacerlo. Lo haría porque tienen muchos juegos que me gustan y viniendo del PS3 y nunca tener un PS4, me he atrasado un poco ahí. Así que por los exclusivos, compraría el PS5, pero ahí solo compraría los exclusivos, para el resto está el PC, y si no un PC, pues porque no un xbox?
 
Es que el problema es que no me dejaba pasar a la seccion de escoger un metodo de pago. (Solo llegaba hasta el carro de compras)

Hacia click en ir a pagar. Y PUM Me salia un mensaje de error, de que el vendedor no tenia las tarjetas prepagadas disponibles.

Ver el archivos adjunto 478083

La unica solucion para que no me saliera ese error fue conectarme a una maquina virtual usando Amazon Workspace.
Detecto que estaba en USA, y me dejo comprar.
Sabes desde cuándo se presenta este problema ?
Hace mucho no compraba pero tienes razón y no deja por restricciones geográficas
IMG_20210929_114840.jpg

Ya intenté con VPN y me dale lo mismo. Tengo dirección de USA y todo.
Solo espero que solo sea en Amazon y códigos de tercero aún funcionen como eneba o CDkey.

Para que no peleen mas.... Aca les dejo.

__ps5_chan_and_xbox_series_x_jojo_no_kimyou_na_bouken_and_2_more_drawn_by_ermao_wu_and_merryweather__sample-a0011dc6d6977092f27c133a0bf3b0f1.jpg

__link_pikachu_mario_and_nintendo_switch_pokemon_and_6_more_drawn_by_ermao_wu_and_merryweather__sample-166db44fd3b048f52a6966e3c7670482.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
Sabes desde cuándo se presenta este problema ?
Hace mucho no compraba pero tienes razón y no deja por restricciones geográficas
Ver el archivos adjunto 478087
Ya intenté con VPN y me dale lo mismo. Tengo dirección de USA y todo.
Solo espero que solo sea en Amazon y códigos de tercero aún funcionen como eneba o CDkey.


__ps5_chan_and_xbox_series_x_jojo_no_kimyou_na_bouken_and_2_more_drawn_by_ermao_wu_and_merryweather__sample-a0011dc6d6977092f27c133a0bf3b0f1.jpg

__link_pikachu_mario_and_nintendo_switch_pokemon_and_6_more_drawn_by_ermao_wu_and_merryweather__sample-166db44fd3b048f52a6966e3c7670482.jpg

Me di cuenta ayer.
Con VPN no me funciono.
Solo me dejo con una maquina virual creada con AMAZON workspace.

No me gusta comprarle a terceros por que a veces cobran un poco mas.

En Youtube hay tutoriales de como crear un Amazon workspace y es gratuito.
 
Me di cuenta ayer.
Con VPN no me funciono.
Solo me dejo con una maquina virual creada con AMAZON workspace.

No me gusta comprarle a terceros por que a veces cobran un poco mas.

En Youtube hay tutoriales de como crear un Amazon workspace y es gratuito.
Bueno actualizo. Yo tengo dos cuentas de Amazon. Una creada desde 2006 con dirección en USA y otra reciente la use desde el principio con dirección Colombia. Use la del 2006 y me dió normal. Con Billing dirección colombiana ya cobraron y me llegó el código. No sé si esto sea recientemente para nuevas cuentas creadas. Pero si molesto eso sí empieza a poner problemas e IVA por ser de Colombia.
 
Simpre pude comprar tarjetas de Regalo en Amazon para recargar mi cuenta de playstation de USA.
PERO PARA MI SORPRESA, hoy intente comprar 30 Dolares en tarjetas de PS store, y me salia una y otra vez un error de que no se podia y me hechaba del carro de compra.

La unica solucion que encontre fue conectarme desde el Workspace que tengo de Amazon y pagar desde alli. Al parecer solo detectando que estoy conectado de USA, me deja hacer el pago.

Fijo se quejo sony playstation LATAM por que comprando tarjetas de regalo no estamos pagando el IVA en Colombia.
Alguien mas tiene información respecto a esto? en lo particular me parece extremadamente preocupante, antes se podía comprar en la tienda americana con tarjeta amex, luego solo con tarjetas prepago, si también hacen mas difícil poder comprar estas tarjetas si creo que nos perjudica demasiado.

Edit: hice el intento y no tuve problemas para seleccionar método de pago.
 
Última edición:
Es que el problema es que no me dejaba pasar a la seccion de escoger un metodo de pago. (Solo llegaba hasta el carro de compras)

Hacia click en ir a pagar. Y PUM Me salia un mensaje de error, de que el vendedor no tenia las tarjetas prepagadas disponibles.

Ver el archivos adjunto 478083

La unica solucion para que no me saliera ese error fue conectarme a una maquina virtual usando Amazon Workspace.
Detecto que estaba en USA, y me dejo comprar.
Hice el intento con una de 10 USD y sin problemas, no la compre pero ya era solo finalizar pedido
 
Buenas los señores.

Resulta que estos días me dio por ver como corría Control en mi laptop (un Zephyrus G14) y quedé enamorao de como corría comparado a en el PS4 Pro. De ahí, me antojé de un PS5, pero no tengo afán.

Tengo 2 preguntas: que tan fácil es conseguir una digital en los 2.2 millones, cuando hacen restock en DPrimero o almacenes de cadena? Y la segunda, que no entendí muy bien: casi todos mis juegos son digitales. Voy a tener que pagar extra, por ejemplo para jugar GOW o HZD o TLoU 2 a 60 fps? (Me embolate con eso de que por el nuevo Horizon iban a cobrar el upgrade si uno compra la version de PS4.


Que gracias y que que pena la ignorancia.
 
Buenas los señores.

Resulta que estos días me dio por ver como corría Control en mi laptop (un Zephyrus G14) y quedé enamorao de como corría comparado a en el PS4 Pro. De ahí, me antojé de un PS5, pero no tengo afán.

Tengo 2 preguntas: que tan fácil es conseguir una digital en los 2.2 millones, cuando hacen restock en DPrimero o almacenes de cadena? Y la segunda, que no entendí muy bien: casi todos mis juegos son digitales. Voy a tener que pagar extra, por ejemplo para jugar GOW o HZD o TLoU 2 a 60 fps? (Me embolate con eso de que por el nuevo Horizon iban a cobrar el upgrade si uno compra la version de PS4.


Que gracias y que que pena la ignorancia.

En conversaciones pasadas en este post, di recomendaciones de como estar pendiente de los drops de Amazon, y debes estar preparado teniendo una cuenta PRIME de amazon.

Dprimero: El mes pasado vi que saco equipos pero solo combos.
Sony: Saco a inicios de mes, pero solo vi combos.
Lo mismo vi con otros almacenes de cadena.

Por alli lei que en algunos almacenes han sacado sin combo pero honestamente no he visto.
Seria genial si fuera asi.

Para evitar la estafa de los combos yo me espere mes y medio a que cayera algo en amazon y cayo la semana pasada.

Yo hace un mes pude meter a mi carrito de compra de Amazon un PS5 digital y me quedo como en 2.100.000 con traida. Lo cancele por que queria la version de disco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Buenas los señores.

Resulta que estos días me dio por ver como corría Control en mi laptop (un Zephyrus G14) y quedé enamorao de como corría comparado a en el PS4 Pro. De ahí, me antojé de un PS5, pero no tengo afán.

Tengo 2 preguntas: que tan fácil es conseguir una digital en los 2.2 millones, cuando hacen restock en DPrimero o almacenes de cadena? Y la segunda, que no entendí muy bien: casi todos mis juegos son digitales. Voy a tener que pagar extra, por ejemplo para jugar GOW o HZD o TLoU 2 a 60 fps? (Me embolate con eso de que por el nuevo Horizon iban a cobrar el upgrade si uno compra la version de PS4.


Que gracias y que que pena la ignorancia.
En cuanto a lo de pagar extra para 60 fps en ninguno de los juegos que menciona toca pagar. Diría que la gran mayoría no cobra por el update.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808

Los últimos mensajes

Los últimos temas