Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Asi son vueltas, como dijeron arriba: no todo es blanco o negro: es gris, todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir

....
Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido hecho para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello
El corazón
🎶
 
  • LOL
Reacciones: ZeroNoir_
Servicio al cliente según relatos de otras personas:

EVGA lo mejor de lo mejor
GIGABYTE lo peor de lo peor

Son los dos extremos y cuando se compra en el exterior es bueno saber estas cosas, en dado caso toque usar la garantía. Es cuestión de análisis y no tan fácil de llegar a decir que yo compro todo aquí o por amazon. Toca mirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Me tomo dos horas entender la referencia
JAJAJAJAJA

Buenisimo.

jingle all the way christmas movies GIF
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
Sip demasiada agresividad se formo esto.....
La realidad es que eso es para el que quiera arriesgarse. Yo se que mi PS5 se puede danar en 6 meses. Quien sabe. Y me tocara arreglarlo cuando viaje a USA (Si eso llega a ocorrir)

SOn muchas opciones de compra, ya cada cual se va por la que este mas comoda para uno.

Yo si me arriesgue por que mucho almacen de cadena aca en Colombia O SONY solo vende en combos.
pero si ven uno sin combo PROVECHEN.
Asi es! de mi parte prefiero comprar aca y los temas de garantia siempre me ha ido bien, es mas mi PS5 esta nuevo gracias a la garantía que tenia con el éxito (20 dias se demoraron en darme uno nuevo). De igual manera compro en Amazon constantemente, pero por ahi nunca me ha tocado últimamente tramitar garantías.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Volviendo al tema de Amazon por aca me encontré esta perla en las noticias recientes >>> An Amazon shopper faces up to 20 years in jail for $290,000 fraud. Prosecutors say he bought Apple, Asus, and Fuji products, then mailed cheaper items as returns.

"Amazon has systems in place to detect suspicious behavior, and teams in place to investigate and stop prohibited activity," the spokesperson said. "There is no place for fraud at Amazon, and we will continue to pursue all measures to hold bad actors accountable."

Este usuario ciertamente fue la tapa de la codicia pero a la vista esta que Amazon y el FBI se tomaron 5 años para meterle su buen proceso.
 
compañeros, quién ya está usando un M2 NVMe en su consola?
Cual modelo le pusieron? si es necesario el heatsink?

Warzone me tiene secuestrado medio disco y estoy pensando en ampliar ya para dejar de estar borrando cosas a cada rato.

Este Crucial P5 se ve como bueno, bonito pero no tan barato, según reviews de amazon funciona perfecto con el play.


Ese es un buen NVMe para el Ps5 pero SI O SI es necesario el heatsink...
Estos son los que le funcionan al PS5

 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
compañeros, quién ya está usando un M2 NVMe en su consola?
Cual modelo le pusieron? si es necesario el heatsink?

Warzone me tiene secuestrado medio disco y estoy pensando en ampliar ya para dejar de estar borrando cosas a cada rato.

Este Crucial P5 se ve como bueno, bonito pero no tan barato, según reviews de amazon funciona perfecto con el play.

Si solo es para pasar Warzone es mejor que consiga un SSD externo. Se ahorra más y le funciona igual de rápido.

Por ahora el M2 es mejor esperar a que rebaje. Aún no ahí mucho juego nativo de PS5
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y kupala
compañeros, quién ya está usando un M2 NVMe en su consola?
Cual modelo le pusieron? si es necesario el heatsink?

Warzone me tiene secuestrado medio disco y estoy pensando en ampliar ya para dejar de estar borrando cosas a cada rato.

Este Crucial P5 se ve como bueno, bonito pero no tan barato, según reviews de amazon funciona perfecto con el play.

Sin el heatsink se cocina el SSD ahí metido.

En PC no importa tanto porque normalmente se instalan en la board y algo de aire les pasa por el alredor, pero en el PS5 queda encerrado bajo una tapa metálica que ni pads térmicos tiene.

Igual en Amazon venden heatsinks por separado y no son muy costosos, sólo es mirar compatibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
compañeros, quién ya está usando un M2 NVMe en su consola?
Cual modelo le pusieron? si es necesario el heatsink?

Warzone me tiene secuestrado medio disco y estoy pensando en ampliar ya para dejar de estar borrando cosas a cada rato.

Este Crucial P5 se ve como bueno, bonito pero no tan barato, según reviews de amazon funciona perfecto con el play.

Yo estoy usando el WD black SN850 y hasta el momento perfecto, de hecho me carga más rápido la mayoría de veces frente a mis amigos que aún están con el interno del PS, pero pues es 1 que otro segundo, nada significativo. En cuanto al disipador si es necesario pero puede comprar uno por amazon, hay unos buenos y baratos, siempre y cuando no sea de los que se agarran con banditas, todo bien. El mejor M2 de 1tb que he visto es el Firecuda 530 porque ofrece buenas prestaciones en velocidad y capacidad máxima de escritura que otros modelos solo ofrecen en las versiones de más teras. Ósea según la característica y capacidad que ud se fije puede que sea mejor un Saber, un Samsung, un WD, etc, pero globalmente hablando ese Firecuda abarca muy buenas prestaciones desde bajas capacidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo y jsoto
Vieron el desastre que fue la beta del Battlefield? Yo la jugué y me dejó frío, conquest siempre me pareció un modo aburrido, mejor hubiesen puesto rush para la prueba pero más allá de la jugabilidad, tenía errores de todo tipo, que dudo mucho que arreglen estando tan cerca al lanzamiento.

Entre eso y la posible pérdida de la licencia de FIFA, ojalá sea el principio del fin para EA.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Vieron el desastre que fue la beta del Battlefield? Yo la jugué y me dejó frío, conquest siempre me pareció un modo aburrido, mejor hubiesen puesto rush para la prueba pero más allá de la jugabilidad, tenía errores de todo tipo, que dudo mucho que arreglen estando tan cerca al lanzamiento.

Entre eso y la posible pérdida de la licencia de FIFA, ojalá sea el principio del fin para EA.
segun EA esta beta es vieja por decirla asi que mucho de eso se ha mejorado pero quien sabe si sea verdad, igual lo del nombre FIFA dicen que antes la FIFA se esta beneficiando del juego que al contrario y eso si me parece mas logico que EA tenga que pagar por el nombres sabiendo que ya tiene las licencias y el nombre se lo pueden cambiar sin ningún problema sin tener el nombre de la federación
 
Vieron el desastre que fue la beta del Battlefield? Yo la jugué y me dejó frío, conquest siempre me pareció un modo aburrido, mejor hubiesen puesto rush para la prueba pero más allá de la jugabilidad, tenía errores de todo tipo, que dudo mucho que arreglen estando tan cerca al lanzamiento.

Entre eso y la posible pérdida de la licencia de FIFA, ojalá sea el principio del fin para EA.
Ese video resumen muy bien todos los problemas que tiene BF2042 que fuera de glichers es mas el core del gameplay. Esto y sin campaña DICE y EA entregaran muerto este juego antes del lanzamiento. Teniendo todas la oportunidad cuando CODs esta en el peor lugar y aun así logran hacerlo peor.

Como decían por ahi el rumor este juego parece mas pensado como un Battle Royal que como un BF. De lo poco que jugué en PS4 me aburrí de estar corriendo en ese mapa tan gigante. Otra teoría es que lo llamaron 2042 para que se lanzara en 2022 peor EA quería el juego listo este año. Igual EA mientras tenga su vaca de Ultimate Futbol no les importara cambiar el nombre para evitar pagar mas dinero a FIFA. Entre dos males no se sabe cual es peor en se tacaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
La perdida de la licencia de FIFA sólo les quitaría el nombre, el mundial y las selecciones.
Los clubes y los jugadores, que es lo que importa, lo licencian de las diferentes ligas y FIFPro.
 
Que os parece el nuevo diseño de plates?
https://dbrand.com/shop/special-edition/ps5
No entiendo porque Sony esta tan apegado a lo legal con estos plates si ya ha pasado un año y nada que vende su propia version. Incluso ya por esta epoca del PS4 FAT ya teniamos custom faces por Sony.

Me dan ganas de hacerme con unas antes de que empiece mas problemas legales y dejen de hacer porque Dbran es como la unica que si confio que puede hacer estos plates bien. Aunque debo decir que el nuevo ''rediseño'' con los fans se ve ugly. Casi como si fuera un PC.
 
Que os parece el nuevo diseño de plates?
https://dbrand.com/shop/special-edition/ps5
No entiendo porque Sony esta tan apegado a lo legal con estos plates si ya ha pasado un año y nada que vende su propia version. Incluso ya por esta epoca del PS4 FAT ya teniamos custom faces por Sony.

Me dan ganas de hacerme con unas antes de que empiece mas problemas legales y dejen de hacer porque Dbran es como la unica que si confio que puede hacer estos plates bien. Aunque debo decir que el nuevo ''rediseño'' con los fans se ve ugly. Casi como si fuera un PC.
Ya les enviaron su S&D así que las han dejado de vender, se pusieron a jóder retando a una multinacional y tome.

Lo que me molesta sobremanera es como estas corporaciones cada vez abusan más de su poder económico y legal aludiendo que se infringe su propiedad intelectual y solo la están defendiendo cuando no es así.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas