Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De esa promoción solo me interesan el Guardians y el Far Cry 6, pero de aquí a que termine el Black Flag y Kena, seguro han bajado más de precio.
 
Queremos remake de Bloodborne!
mijo en la casa hay bloodborne

Pero en esa casa comen bien. Aqui en la mia nos conformamos con esto :V
De esa promoción solo me interesan el Guardians y el Far Cry 6, pero de aquí a que termine el Black Flag y Kena, seguro han bajado más de precio.
Dependiendo de ventas creo que esos juegos entre marzo y abril ya estaran a mitad de precio si no es antes, sobre todo el caso de FC6 que no le esta llendo bien.

Con esa subida del dolar no ahi para aprovechar el B2F1 ya ahi que apretar muy fuerte con lo caro que se esta volviendo pagar por un juego de $60US
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
De esa promoción solo me interesan el Guardians y el Far Cry 6, pero de aquí a que termine el Black Flag y Kena, seguro han bajado más de precio.

Black Flag no ha recibido parche next gen cierto.. o si?
hace poco quise re-jugar el Origins para pasármelo a fondo, pero luego de haber probado el Odissey a 60fps se me hizo muy áspera la diferencia en fluidez.. lo desinstale de one.
 
1636493971102.png

No tuve PS4, y entiendo que el Nioh vale la pena (son 2 juegos por el precio de 1 con todos sus DLC y remasterizado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Black Flag no ha recibido parche next gen cierto.. o si?
hace poco quise re-jugar el Origins para pasármelo a fondo, pero luego de haber probado el Odissey a 60fps se me hizo muy áspera la diferencia en fluidez.. lo desinstale de one.
No ningun AC fuera de Odissey y Valhara tiene modo 60fps parche. Solo Unity si tienes el disco y lo instalas sin parche el PS5 fuerza a que corrar a 60fps ya que esta uncap. Pero ya creo que juegos viejos no le estaran sacando mas parches a 60fps. Incluso MS parece que abandono el plan de frame boots. Es una verdadera pena porque aun ahi muchos juegos que necesitan ese parche.
 
Todos esos influenciadores y la gente que cayó en cuenta de registrarse para el network test, ya están contando plata delante de los pobres:

30 minutos gameplay, 4k 60fps, sin comentarios

VaatiVidya

Y etc, ya está en todos lados!

Fextralife:
- This isn’t Dark Souls 4. This is souls gameplay and systems with increased RPG elements and exploration
- Builds are incredibly more varied thanks to skill swapping, spirit summoning and the new upgrade system
- Open World is fun but expect more Dragon’s Dogma than Red Dead Redemption
- The Spirit Steed is agile and useful, but mounted combat is frustrating for melee classes
 
nah, eso debieron hacerlo a final de diciembre o enero... pero todavía falta mucho y esa pinche gente jugando ya, jajaja
 
Yo voy en ese tren de hype sin frenos 🤯🤯🤯 Tiene todo lo que me gusta. Lo único que me pone triste es que sea cross gen, desarrollado originalmente para PS4, qué cagada... donde hubiera sido sólo next gen, con los gráficos de Demon's Souls... igual lo amaré.

Voy a entrar en modo zen y dejar de mirar previews, esperemos un par de meses y a disfrutar.

- Elden Ring is like being dropped into a Souls game, magnifying it by about 10, and adding a horse.
- Exploring the Land Between feels like a different game, then the combat takes you right into souls, and the character progression closer to D&D
- The new Upgrade and Skills system is a lot of fun to explore and is inspiring me to make builds like never before

 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal y Leinart
se puede decir que hay spoilers en los videos? yo la verdad no quiero perder esa sensación de encontrarme un jefe X por ver estos videos alguien me confirma?
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
se puede decir que hay spoilers en los videos? yo la verdad no quiero perder esa sensación de encontrarme un jefe X por ver estos videos alguien me confirma?
Spoiler de todo, incluido jefes. Si tienes fuerza de voluntad mejor ignorar eso y entrar fresquito

Edit:
Iron Pineapple le dio el visto bueno, este man hace los mejores videos sobre Souls, aparte de Vaatividya qie se enfoca más en el lore.
 
Última edición:
Spoiler de todo, incluido jefes. Si tienes fuerza de voluntad mejor ignorar eso y entrar fresquito

Edit:
Iron Pineapple le dio el visto bueno, este man hace los mejores videos sobre Souls, aparte de Vaatividya qie se enfoca más en el lore.
gracias entonces si la verdad paso de ellos. me parece la verdad muy mal hecho que ya personas hayan jugado +30h (que es practicamente el juego completo) faltando 3 meses para que salga el juego
 

Los últimos temas