Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí llama la atención es que a uno le regalen $900 en la fiesta de la empresa, yo francamente trabajo en el lugar equivocado. 😜
Jejejeje y ese es el aguinaldo, no el bono, el bono es otra prima, pero lo dan en enero. No veo la hora de llegar a la casa la seguir probando la consola.
 
en la empresa para la que trabajo, desde que ingrese hace 13 años, siempre me han dado el mismo regalo navideño: tarjeta de compras por $120.000

Cada año sirve para menos, pero q buen uso que le doy!
 
  • Me gusta
Reacciones: JACKDOWN y ArbelaeZ
Si yo ya tengo plus puedo comprar y acumular? Es cuenta gringa?

Si, el tiempo de suscripción se va acumulando, si digamos te quedan 6 meses de la suscripción actual y compras un año, quedarías con 1 año y 6 meses restantes.

En la pagina venden códigos de varios países, el que puso ShiruX es para cuenta de USA pero también encuentras para cuentas europeas, por ejemplo en mi caso me toca comprar para cuenta española y hace unos años uso esa pagina (que ****** que Sony no deje cambiar de región y los juegos nuevos en Europa salen a 80€ :cry:)

 
ADC8CFB6-E5E8-4715-8A19-AE115E8F62E1.png

me sale en $37.08, hace poco lo compré en $40. Hay algún momento del año en donde baje más?
 
Ver el archivos adjunto 489873
me sale en $37.08, hace poco lo compré en $40. Hay algún momento del año en donde baje más?


Si senor hay otra forma. Compra una tarjeta de regalo de 30 Dolares en Amazon. Playstation Gift Card.
Y compras la membresia con un 50% de descuento con ellos.

Ahora mismo esta en 30 Dolares.

DEJO EL LINK.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu y JACKDOWN
Si senor hay otra forma. Compra una tarjeta de regalo de 30 Dolares en Amazon. Playstation Gift Card.
Y compras la membresia con un 50% de descuento con ellos.

Ahora mismo esta en 30 Dolares.

DEJO EL LINK.
No me deja 😔 ya que actualmente la tengo activa
DB21D35C-DA8E-445E-94A9-A69AF02A34DD.png
 
No me aguanté y compré el Kena en físico (ya me pasé y cambié el Far cry 6). Y lo que dicen es cierto, es un juego precioso por fuera y brutal por dentro, en la dificultad normal, ya he muerto varias veces porque el combate exige bastante.

Vamos a ver si le puedo sacar el platino.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii

Totalmente de acuerdo, ratchet and clank es gráficamente un juego espectacular y el mejor de este año, visualmente hablando.
 

Totalmente de acuerdo, ratchet and clank es gráficamente un juego espectacular y el mejor de este año, visualmente hablando.
Sueno demasiado fastidioso si digo que esperaba un poco mas desde el punto de vista gráfico? No digo que luzca mal, para nada, luce muy bien, solo que con todo lo que se ha hablado de las gráficas de este juego pensé que iba a ser muy notoria la diferencia y si bien existe, no me pareció que lo fuera tanto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas