PlayStation Vita, la sucesora de la PSP ya es oficial

vita.jpg

Actualización 1: ¡Precios! Sí, señores, ya tenemos los importes. El modelo WiFi estará disponible en Japón por 24.980 yenes, en EEUU por 249 dólares y en Europa por 249 euros, mientras que la consola con 3G saldrá por 29.980 yenes, 299 dólares y 299 euros. En palabras Sony, "PS Vita será lanzada en el mercado global a partir de finales de 2011".

Actualización 2: Tenemos todos sus datos técnicos en forma de tabla tras el salto. Hasta donde se ha indicado (seguimos esperando la cantidad de RAM), el hardware sigue igual que en el prototipo, lo que es una excelente noticia considerando las especificaciones.


El momento que estabas esperando ha llegado. Tras el breve aperitivo ofrecido a comienzos de año con la presentación del prototipo NGP o Next Generation Portable, Sony ha anunciado la segunda generación de su consola portátil, bautizada finalmente con la denominación Vita (PSVita para los amigos), confirmando los rumores de los últimos días.

Tenemos que confirmar los posibles que cambios experimentados por el hardware original desde su presentación a comienzos de año, pero Kazuo Hirai ha confirmado ya la presencia de los dos sticks, las dos cámaras, el trackpad trasero y la pantalla OLED. Mantiene sus características táctiles, de forma que en Uncharted es posible cambiar de arma tocando el icono directamente con el pulgar en lugar de usando un botón o navegando por un menú.

Para conectarse a la red de redes y obtener contenidos, PSVita usará conexiones WiFi y 3G. En Estados Unidos, esto se hará en colaboración con AT&T, lo que básicamente nos dice que buscarán acuerdos país con país con distintas operadoras. Los hotspots WiFi de AT&T serán gratuitos para los usuarios de una PlayStation Vita. El hardware estará disponible en versiones WiFi y WiFi+3G.

Algunos de los títulos ya en desarrollo incluyen Uncharted: Golden Abyss, un símil-Diablo llamado Ruin, un nuevo ModNation Racers, Little Big Planet, y la hasta hoy inédita versión de Street Fighter x Tekken. Sony incluirá en todas las PS Vita una aplicación llamada Party que permitirá hablar por voz y texto dentro y fuera de los juegos, compartiendo información sobre los mismos para establecer una especie de red social. El tutorial Welcome Park te enseñará a usar las funciones básicas de la consola, incluyendo la pantalla táctil.

 
Pantalla tactil no era tan innovador que digamos aunque convencio a millones muchos que si (a lo Apple). Y el 3D tampoco, aunque se vea impresionante los primeros 10 minutos. Le pasa como cuando uno fue a ver esa cochinada de pelicula "Final fantasy the spirits within". Los primeros 15 minutos uno era sorprendido por la calidad grafica luego pasaba el efecto y se daba uno cuenta que era mas de lo mismo y que la trama era bastante aburridora.
Es tan cierto esto que digo que no fue el mismo presidente de Nintendo que estuvo diciendo que las ventas del 3DS eran decepcionantes porque "los jugadores no entendian la maravilla del 3D"?

Y Nintendo Wii U cof cof

y lo de final fantasy +1 k decepción de verdad k si
 
me parece que la psvita tiene todo la necesario para ser una consola que dará mucho que ofrecer solo le falta lo del 3d pero de echo lo tiene todo
 
se fue de compra esta belleza, sera mi regalo de navidad.
se puede llamar como sea jajaja con toda esa tecnologia que incluye tenian que fallar en algo para que el universo permanezca en equilibrio.
 
A mi me gusta bastante, por esta época tenía muchas ganas de un PSP pero cuando vi esa noticia preferí esperar un poco por esta consola, obviamente el precio de lanzamiento será un poco alto pero con el pasar del tiempo se hará más alcanzable. Por otro lado opino que la actualización en cuanto a Hardware con respecto al PSP si es muy importante, Procesador de $ núcleos, más RAM, mejor Chip Gráfico, Pantalla OLED, Doble Cámara etc. Disculpen puede sonar estúpido pero no sé demasiado de estás consolas, solo se que estoy muy antojado de una, por tanto quisiera saber si VITA maneja formato UM o todo será a través de la memoria interna y la Stick. Gracias por el dato.
 
Los juegos vienen en tarjetas especiales para vita, que... básicamente parecen SDs con una forma un poquito diferente. La consola de por sí no tiene capacidad de almacenamiento, así que si vas a descargar algo, te tocaría comprar una tarjeta por una muy módica suma.

http://www.pcworld.com/article/245022/ps_vita_memory_card_prices_revealed_far_from_a_deal.html

Desafortunadamente fue la respuesta de SONY a la piratería, aunque a mediano plazo le quita atractivo a la consola por los costos que trae :S
 
Desafortunadamente fue la respuesta de SONY a la piratería, aunque a mediano plazo le quita atractivo a la consola por los costos que trae :S
Pero es ridículo. No estoy muy de acuerdo con estos formatos propios, pero serían al menos pasables de tener un precio normal. La cosa ya es que una tarjeta de 4GB valga casi lo que una micro SD de 32GB, y de las de 32GB para Vita ni se diga. Eso es pasado.
 
Psp lo mejor

el precio de las memorias de la psp vita son muy elebados tocara esperar aa que bjen pero en cuento a la vita si me boy a conseguir una sony no me defrauda en cuanto a juegos y calidad esperon con ancias y lla falta poco para su llegada la psp me gustaron todas esta no sera la ecepcion ademas con las mejoras que le an echo =)
 
el precio de las memorias de la psp vita son muy elebados tocara esperar aa que bjen pero en cuento a la vita si me boy a conseguir una sony no me defrauda en cuanto a juegos y calidad esperon con ancias y lla falta poco para su llegada la psp me gustaron todas esta no sera la ecepcion ademas con las mejoras que le an echo =)

Por Dios!!! Mis ojos!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
el precio de las memorias de la psp vita son muy elebados tocara esperar aa que bjen pero en cuento a la vita si me boy a conseguir una sony no me defrauda en cuanto a juegos y calidad esperon con ancias y lla falta poco para su llegada la psp me gustaron todas esta no sera la ecepcion ademas con las mejoras que le an echo =)
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/diccionario-español-argentina/?src=search

No será colombiano, pero es como lo más cercano. Úselo.
 
el precio de las memorias de la psp vita son muy elebados tocara esperar aa que bjen pero en cuento a la vita si me boy a conseguir una sony no me defrauda en cuanto a juegos y calidad esperon con ancias y lla falta poco para su llegada la psp me gustaron todas esta no sera la ecepcion ademas con las mejoras que le an echo =)

i7OCRWaKaCCqt.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas