PlayStation Vita ya está a la venta en Japón

attachment.php

Hace algunas horas Sony comenzó a vender su nueva consola portátil PS Vita en Japón. Esto significa una renovada incursión de la marca Playstation en el mercado de las portátiles después la exitosa Playstation Portable (PSP) lanzada en 2004. La PlayStation Vita incluye: Pantalla OLED, Cámara frontal y trasera, conexión Wi-Fi y 3G, pantalla y reverso táctil, cámara frontal y trasera, doble mando analógico, acelerómetro y GPS.

La consola portátil había sido anunciada a principios de este año por el presidente de Sony Computer Entertainment. Su nombre se escuchó recién por primera vez durante la Electronic Entertainment Expo en junio del 2011, hasta ese momento sólo se la mencionaba como NGP (por Next Generation Portable). Durante la exposición también se mostraron por primera vez imágenes de la consola y de juegos que estarían disponibles para el lanzamiento.

Los afortunados que puedan adquirir una disfrutarán de una llamativa pantalla OLED táctil de 5 pulgadas, dos controles analógicos, el clásicos D-Pad y los botones de acción insignia de Playstation. Además cuenta con control de movimiento Sixaxis (acelerómetro y giroscopio) y con cámara frontal y trasera que prometen experiencias de realidad aumentada como ningún dispositivo actual. Como unidad de almacenamiento utilizará una polémica memoria creada especialmente para la consola de juegos, se trata de la PlayStation Vita Card, vendrá en versiones desde 2GB hasta 32GB e intentará reemplazar a las UMD de la PSP.

La PS Vita deja de lado la clásica XrossMediaBar que funcionaba en las PS3 y PSP como menú principal de toda la administración del dispositivo. En su lugar introduce LiveArea, un panel que dispone los íconos de navegación para que el usuario los accione tocando la pantalla, en ella están los juegos, navegador, redes sociales o el contenido multimedia.

La lista de juegos para el lanzamiento incluye algunas franquicias muy conocidas: BlazBlue: Continuum Shift Extend, Ridge Racer, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Uncharted: Golden Abyss, y Virtua Tennis 4: World Tour Edition. Se esperan nuevos estrenos a partir de la primer semana de enero.

  • Dimensiones: 182x18,6x83,5 mm
  • CPU: 4 núcleos ARM Cortex-A9 MPCore
  • Gráficos: 4 núcleos SGX543MP4+
  • Memoria: 512 RAM, 128 VRAM
  • Pantalla: 960x544 OLED de 5 pulgadas, táctil.
  • Cámaras: 640x480@60fps y 320x240@30fps
  • Conectividad: IEEE 802.11 b/g/n Wi-Fi, Bluetooth 2.1+EDR, 3G (sólo modelo 3G)
  • Sensores: Giroscopio, acelerómetro.
  • Panel táctil trasero
De acuerdo a rumores, Sony habría preparado más de medio millón de unidades para ser vendidas exclusivamente en Japón. Se espera que la PS Vita esté a la venta antes de fin de año también en Hong Kong y Taiwan, pero habrá que esperar hasta el 22 de febrero para poder adquirirla en Europa y Norte América. De esta manera Sony Computer Entertainment cierra un año marcado por los ataques a su servicio online, el 2012 lo tendrá compitiendo con su nuevo producto contra la Nintendo 3DS, tablets y smartphones.


Fuente:
http://alt1040.com/2011/12/playstation-vita-ya-esta-a-la-venta-en-japon
 
si me esperare que bajen un poco aunque en realidad quiero una estaba esperandola anciosamente solo me gustaria que llegara a colombia rapido para enero esactamente y ber que los titulos sean de mi agrado. y a un precio rasonable XD XD XD
 
Yo no se porque critican tanto el psp go si a mi me parece de lo mejor...hay disponibles un mundo de juegos.....mejor andar sin esos cd......y pues es mas compacto..la pantalla es mas pequeña pero de mayor resolucion que los otros psp...tiene una memoria interna muy buena de 16 Gb...y todo lo demas.....................a mi el PsP Go no me parece malo...y vale casi el resto que los demas......al principio si era muy pailas porque era duro conseguir juegos y era muy caro................pero ahora es muy bueno....

si se fija aca:
http://us.playstation.com/psp/techspecs/pspgo.html
http://us.playstation.com/psp/techspecs/3000cp.html
maneja la misma resolucion que las psp anteriores, 480x272

que depronto por ser mas pequeña la pantalla la imagen se vea mejor porque los pixeles son mas pequeños pero tiene la misma cantidad de pixeles.
 
Yo no se porque critican tanto el psp go si a mi me parece de lo mejor...hay disponibles un mundo de juegos.....mejor andar sin esos cd......y pues es mas compacto..la pantalla es mas pequeña pero de mayor resolucion que los otros psp...tiene una memoria interna muy buena de 16 Gb...y todo lo demas.....................a mi el PsP Go no me parece malo...y vale casi el resto que los demas......al principio si era muy pailas porque era duro conseguir juegos y era muy caro................pero ahora es muy bueno....

No todos los juegos estaban disponibles en formato digital en PSN. Por tener un PSP GO botabas casi la mitad de la biblioteca de juegos por no soportar el UMD. Como todo tenia que ser bajado entonces a final de cuentas 16GB equivalia a menos de 16 Juegos en total que podias tener.
 
No todos los juegos estaban disponibles en formato digital en PSN. Por tener un PSP GO botabas casi la mitad de la biblioteca de juegos por no soportar el UMD. Como todo tenia que ser bajado entonces a final de cuentas 16GB equivalia a menos de 16 Juegos en total que podias tener.

El problema es que se sentía como una consola diferente compitiendo con ella misma, además por lo pequeña se hacía incómodo jugar con ella después de un tiempo.

Yo también cancelé mi preorden para esta vaina, mejor esperar y que por lo menos saquen packs con juegos y que crezca un poco el catálogo, aunque ya hay varios que me llaman la atención.
 
si se fija aca:
http://us.playstation.com/psp/techspecs/pspgo.html
http://us.playstation.com/psp/techspecs/3000cp.html
maneja la misma resolucion que las psp anteriores, 480x272

que depronto por ser mas pequeña la pantalla la imagen se vea mejor porque los pixeles son mas pequeños pero tiene la misma cantidad de pixeles.

La pantalla es mucho mejor que la del PSP por la tecnología empleada, hasta donde se y si no han reducido costos la pantalla de Vita es OLED

Doh!!, la discusión era entre PSPs... lo que pasa por no leer bien.
¿Pero y a todas estas porque el "off topic", pensé que era un hilo de Vita?
 
No es tan caro y vale lo mismo que un ps3?

Y también soy de los que le parece que el 3d acá es innecesario, he jugado con la nintendo 3ds y en una pantalla tan pequeña es más molesto que útil, a la media hora duelen los ojos porque es como obligarse a ver bizco.



Ya lo hicieron, mire la otra noticia XD

Cual era el precio inicial del ps3? :muerto:
 
Yo no se porque critican tanto el psp go si a mi me parece de lo mejor...hay disponibles un mundo de juegos.....mejor andar sin esos cd......y pues es mas compacto..la pantalla es mas pequeña pero de mayor resolucion que los otros psp...tiene una memoria interna muy buena de 16 Gb...y todo lo demas.....................a mi el PsP Go no me parece malo...y vale casi el resto que los demas......al principio si era muy pailas porque era duro conseguir juegos y era muy caro................pero ahora es muy bueno....

Yo se que nos salimos un poco del tema de la Vita, pero este man tiene razón. No se por que reniegan tanto de la PSP GO, para mi el tener Bluetooth, ser mas pequeña y no necesitar UMD es una ventaja muy grande frente a la "clasica" PSP.

Ahora, si respecto a la Vita, tengo quien me la traiga de Japón pero la verdad aún no me convence por las razones ya expuestas aqui, principalmente lo de las trajetas de memoria :S
 
La pantalla es mucho mejor que la del PSP por la tecnología empleada, hasta donde se y si no han reducido costos la pantalla de Vita es OLED

Doh!!, la discusión era entre PSPs... lo que pasa por no leer bien.
¿Pero y a todas estas porque el "off topic", pensé que era un hilo de Vita?

Bueno viejo pues creo que lei bien porque el man dice que la go tiene mejor resolución que las otras psp, eso dijo cuando salio el debate de que las 3000 o anteriores eran mejores que las go por los UMD, por eso le coloque los dos links con la resolución tanto de la 3000 como de la GO haciendo referencia a que las DOS TIENEN LA MISMA RESOLUCIÓN, asi que no se si el que leyo mal mas bien fue usted, igual no es para empezar una pelea y hacer spam, solo para aclarar el punto de vista del LANero y la resolución de pantalla.

SUERTE!!!!!!
 

Los últimos temas