PLEX, TOFINO SERVER BARATO!!

Ubicación
Atlántico
Precio
$15000

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Rating - 100%
23   0   0
Buenas noches, paso nuevamente por acá ofreciendo el servicio de Series y Películas, por medio de mi servidor privado en Plex.

Si estas cansado de pagar un sin numero de suscripciones, para poder ver tus series favoritas y películas, este servicio es para ti, el servicio esta aun puliéndose, por ende acepto consejos y recomendaciones.

Telegram: https://t.me/+SNHXIPjUZR9hMDMx

Mesualidad de 15.000 COP
 
Última edición:
A los usuarios que ya están disfrutando del servicio por favor déjenme un mensaje aquí para que el post siempre este vigente, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola compañero, me acabo de unir a tu server, voy a estar revisando y te avisare para seguir que organicemos lo de la mensualidad. Gracias.
Por lo de la mensualidad no te preocupes por ahora, te queda un mes aun jajaja, lo importante es que disfrutes del servicio, voy a estar atento a las sugerencias, aun esta en proceso de configuración para ofrecer un megaservicio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y aliricu
Hola.

Paso a contar que ayer comencé a usar el primer mes gratis, de momento va todo bien. Contenido en Full HD, audio original con posibilidad de buscar subtítulos, aplicación disponible para Samsung y FireTV. Hay títulos recientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ckandres
Seguimos atentos y recibiendo usuarios, cada dia sigue creciendo el contenido como las mejores series y películas y atendiendo los pedidos de los propios usuarios.
 
Les agradezco a todos los que entraron en la prueba gratuita, procedo a cerrar los cupos, de ahora en adelante cuesta 15 mil pesos el mes.