Win7 Plug-in de FireFox para Descargar de RapidShare SIN RESTRICCIONES

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
Pues el titulo lo dice tod aqui les dejo el magico plug-in pruebenlo y me cuentan...
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Casi que no que pereza descargar 30mb cada hora.

Se instala asi:



1. instalen la extension
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/extensions/greasemonkey/greasemonkey-0.3.3-fx.xpi

2. reinicien el Firefox por completo.
3. pongan esta dir en el firefox

http://rapidshare.de/files/1034529/rapidshare.user.js.html

4. denle en free
5. click derecho en rapidshare.user.js y pongan "Install User Script"
6.aceptar y listo!.

ahora si pruebenlo y me cuentan.
 
Pos no es que no nos interese, por lo menos en mi caso no tengo ni idea de que hablas.... me explicas más please? ;)

Zuertex
 
ok. Te explico Rapidshare es un servidor de alojamiento de archivos subes el archivo y de dan un link pa poder que otros lo bajen, pero tiene una restrccion 30mb cada hora.

de casualidad no has tratado de descargar algo y te remiten a esta pagina en la cual te toca esperar un tiempo para que aparezca el link??

attachment.php
 
Rapidshare.de

no vas a encontar nada para bajar solo para subir...

este tipo de alojamiento lo usan mucho en foros para subir videos o archivos. Ej: Dekazeta.net es de Ps2 y Xbox en el foro hablan mucho de parches para el PES4 y WE8 etc. los parches los suben a ese tipo de servidores y ponen los links en post de los foros... seguro a alguien le será util estoy seguro.
 
dale click al link, es para el Firefox no para IE. es un .xpi
 
LMA dijo:
Pues el titulo lo dice tod aqui les dejo el magico plug-in pruebenlo y me cuentan...


http://ftp.scarlet.be/pub/mozdev/greasemonkey/greasemonkey_0.2.6.xpi

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Casi que no que pereza descargar 30mb cada hora.

Todo se escuchaba perfecto y hubiese sido genial... si hubiera funcionado... lo instale en firefox, baje un archivo por rapidshare.... y waoooo sorpresa!!! otra vez a esperar una hora para otra descarga :s

No sirve :( ¿o hice algo mal? ¿se configura?si es asi... ¿como? :rolleyes:
 
noseman dijo:
le doy al link pero eso no pasa nada, como veo si quedo instalado o no?

mmm... no se si es la manera mas adecuada, pero yo lo hice de esta forma, como no pude bajarlo por firefox, lo baje por Internet Explorer!!! lo guarde en el escritorio... despues abri el firefox, herramientas, extensiones... y arrastre el archivo a la ventana de extensiones...aparecio el mensaje que dice que se instalara despues de reiniciar firefox, despues reinice FF y estaba en la lista de extensiones, o sea que estaba instalado!!!

Pero como ya dije antes, no funciono... cuando voy a configuracion... aparecen unos campos vacios... se llenan? con que? :\
 
GREASEMONKEY

Dos scripts muy interesantes, uno elimina el odioso flash utilizado en flickr ->, y el otro permite abrir las imágenes en google directamente evitando el odioso marco

Eso fue lo que encontre... al parecer no tiene nada que ver con rapidshare!!! :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm ta raro, no lo he podido probrar todo lo que bajo de rapidshare tiene menos de 30mb en este momento estoy bajando algo ya les cuento!
 
Revisen de Nuevo el Primer Post

Que ya puse los pasos para la correcta instalacion.
 
instalndolo como puse arriba y no te sirvió?? ta raro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.