PNY es buen fabricante de Tarjetas de Video?

advancexz

Lanero Novato
15 Jun 2009
45
que onda laneros, una vez mas haciendo mis preguntas para no hacer una mala compra.

resulta que tengo la oportunidad de comprarme una GeForce GTX260 XLR8 Performance Edition VCGGTX260CXPB


que segun investigue por el modelo es una core 216, justo la que me interesa.
mi pregunta es si PNY es una buena marca, se que hay mejores, pero me interesaria saber si puedo confiar en una PNY.

gracias
 
pos yo tengo una 8800GT de PNY y esta berraca me ha salido muy buena, y pos lo que dice el flaco si es cierto ellos no sacan mocelos estilo msi todas esteticas alli pero eso no desmerita su buena calidad, ademas tengo una usb de pny y tambien me ha salido buena
 
Disculpen

una disculpa Laneros, pues despues de tanta pregunta sobre PNY y BFG me termine comprando una GTX 260 Core 216 GIGABYTE nueva con OC:

Core: 650Mhz
Memory: 2000Mhz
Shaders: 1400Mhz

lo que pasa es que un amigo me hizo el favor de comprarmela por EBAY, pero como rara vez se conectaba al messenger, pues el dia que me lo encontre ya me habian ganado la PNY. Me salio practicamente al mismo precio, espero haber hecho una buena compra.

ahora sigue el monitor de >= 22' :)
 
una disculpa Laneros, pues despues de tanta pregunta sobre PNY y BFG me termine comprando una GTX 260 Core 216 GIGABYTE nueva con OC:

Core: 650Mhz
Memory: 2000Mhz
Shaders: 1400Mhz

lo que pasa es que un amigo me hizo el favor de comprarmela por EBAY, pero como rara vez se conectaba al messenger, pues el dia que me lo encontre ya me habian ganado la PNY. Me salio practicamente al mismo precio, espero haber hecho una buena compra.

ahora sigue el monitor de >= 22' :)


Si lo que le preocupa es el rendimiento no se preocupe, generalmente si la tarjeta es de la misma referencia rinde lo mismo ;) 1 fps mas o menos no lo notará tanto. Ya contando OC de fabrica pueden darse otros casos, pero en rendimiento en sí no se preocupe xD
 
Si pero ojo que las están pirateando, me recuerda ese loco que compro una 9800GTX pensando que era una GTX295.

Como en toda parte, me acuerdo de un post de hace mucho tiempo de gente que vendía 7300 disfrazadas de 7600; lo ideal es que el amigo aqui revise las cosas bien y que sobretodo pregunte en el foro, que lo poco que se sepa se usa para ayudar :)
 

Los últimos temas