Nokia Pocket PC HP3715

señores definitivamente esta ipaq se merece un 10 en todo tengo dos semanas navegando por wifi y me parece demasiado buena sinembargo me parece un poco triste que solo se pueda abrir una sola ventana del explorador pero de resto no me quejo de nada, rapidez uno a el msn es basico pero muchisimooo mejor que el wap msn
Una vez mas lo reitero esta ipaq se merece un 10
 
Amigos lo de abrir una sola ventana en el explorador parece tener solucion con el minimo de mozilla, es un navegador que al perecer tiene buena parte de las caracteristicas del famoso navegador mozilla es decir entre otras la navegacion con pestañas lo acabo de instalar .... ya les contare como me fue
 
eMc - AnDark dijo:
me gusta la forma en que preguntas y te respondes :p

yo tambien tengo esta pda, ounke ya casi no la uso

Bueno, si parece divertido pero solo es eol afan de conocer mas y hacer que se mueva el foro y contar experiencias con esta supermaquina , como asi que no utilisas la tuya ?
te cuento que estas desperdiciando una muy buena maquina, si deseas sacarle el maximo, (bueno dependiendo para que la utilizas principalmente), he recopilado de un tiempo para aca una buena coleccion de programas cualquiier cosa me avisas
 
es ke me da pereza andar con ese aparato pa toas partes... ounke ahora ke me acordas voy a ver si la pongo a cargar y digitalizo el mapa de la U.. pa no perderme.. y no tener qe sacar esa hoja pq qe bandera jajaja mis contactos lo llevo en el celu :S la verdad !! ahi esta archivada.. y le compre estuche de aluminio y toda la cosa. pero ahi ta.. inclusive estaba pensando en cojerla de display para el desktop :S
 
eMc - AnDark dijo:
es ke me da pereza andar con ese aparato pa toas partes... ounke ahora ke me acordas voy a ver si la pongo a cargar y digitalizo el mapa de la U.. pa no perderme.. y no tener qe sacar esa hoja pq qe bandera jajaja mis contactos lo llevo en el celu :S la verdad !! ahi esta archivada.. y le compre estuche de aluminio y toda la cosa. pero ahi ta.. inclusive estaba pensando en cojerla de display para el desktop :S
amigo como dices eso?? no te imaginas lo bien que se comporta esta ipaq no puedo creer lo ke me dices !!!
pero bueno entre gustos .. de todas formas si necesitas algo solo consultalo haaa y me gustaria preguntarte donde adquiriste el estuche me interesa adquirir uno para la mia!!
 
bueno les cuento ke contrario a lo que pensaba el navegador minimo de mozilla deja mucho que desear por lo menos ejecutado en esta maquina, la verdad me entristece esto ya que soy admirador de este navegador y meparecio fabuloso que estubiese disponible para ppc, pero con respecto a la navegacion con multiples pestañas les cuento que esta solucionado gracias a el Netfront que es un navegador para ppc miedosamente bueno de verdad que es excelente lo recomiendo 100% pruebenlo y me cuentan que piensan !!!
 
eMc - AnDark dijo:
vos para ke usas tu ipaq??
Bueno si lees todo el foro te daras cuenta de que cuando la compre pense que seria algo como una palm con camara(contactos, y algun programilla), pero cuando la recibi y comence investigar las caracteristicas de estos aparatos me di cuenta que son pequeños computadores, ahora es realmente mi asistente personal, ademas de tener los numeros de todas las personas que conozco, organizo mi agenda, ya no se me olvidan los cumpleaños,tengo la foto de los contactos asi que no se me olvida quien es, ademas llevo la musica y videos que me gusta a cualquier parte, viajo mucho asi que llevo documentos que puedo editar en cualquier momnto y lugar, tengo un teclado externo asi que se hace facil, reviso mi mail desde cualquier lugar enlazandome con mi telefono celular , en fin stos aparatos son realmente funcionales solo es saber para que utilizarloos y listo
 
Fotos de Noche

Señores les contare que mi maquina se comporta de maravilla, pero hay algo pequeño que no me agrada y son las fotos nocturnas o de poca luz, la verdad es que son muy malas, contrario a las tomadas con luz dia que son maravillosas, si alguen sabe como corregir esta situacion le agradeceria me respondiera, pues me interesa mejorar este problemilla
 
para solucionar lasf otos con poca luz hay una sola manera de hacerlo...

sal a un sitio con mucha luz y toma la foto alli ;)


Necesito un soft para este pda, para mantener mi horario sincroniazado con el pc! alguno??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eMc - AnDark dijo:
para solucionar lasf otos con poca luz hay una sola manera de hacerlo...

sal a un sitio con mucha luz y toma la foto alli ;)


Necesito un soft para este pda, para mantener mi horario sincroniazado con el pc! alguno??

Gracias por tu consejo compañero, bueno con respecto a tu pregunta te contare que lo ke entendi es que necesitas sincronizar el reloj de tu ppc con el de tu pc eso es facil en lña configuracion del actyve sync hay una opcion que te permite sincronizar el reloj de tu ppc con el de tu computador ademas de esto si necesitas sincronizar tu agenda de eventos, el lo hace automaticamente, debes hacer una asociacion con el outlook y colocar alli tus citas, tareas y contactos despues que hagas las asociaciones (las haces en el modulo de configuracion del actyve sync) cada vez que conectes la ipaq al pc el sincronizara todo esto.
 
eMc - AnDark dijo:
sii pero lo ke no kiero es usar el outlook de mi pc.. kiero otro programita no sabes de cual?
Bueno la verdad si me cojes como de sorpresa, yo siempre he utilizado el outlook, pero seguramente habra otro, voy a investigar y te respondo!!!
 
eMc - AnDark dijo:
jejejejejeje ok man gracias
Listo mi llave lo encontre ero te dire ke a causa del trabajo no lo he podido probar, te cuento que este programa al parecer es capaz de Sincronizar con Microsoft Outlook, Lotus Notes, Lotus Organizer, ACT!, NetManage Ecco Pro, GoldMine y Palm Desktop.
Son todos programas de sicronizacion, me parece interesante lo del ultimo que es el programa que se utiliza para sincronizar las palm y es completisimo te dejo el link para que bajes este modulo que permite hacer esto

http://www.laplink.com/products/pdasync/overview.asp

si me queda time lo pruebo y te cuento la experiencia!!
 
Recomendados

Señores les tengo tres programitas super recoemndados
Planmaker: el excel completo
Textmaker: el word completo
SbpPlus: sensacional monitor en la pantalla del hoy que agrega varias funciones a tu ppc
 
Señores les tengo la ultima, esta maquina es tan buenisima que la estan utilizando en empresas industriales para dos propositos, el primero de ellos es hacer tomas de puntos de temperaturas a maquinas de alto rendimiento y la segunda, es para comunicarse , como si fuesen un walkye tokie o intercomunicador si por medio del wi fi lo hacen y como este servidor no se queda quieto les cuento que ya encontre el preograma para poder hacer esto!!!!!!!, voy a probarlo y dependiendo del resultado lo posteo
ok
 

Los últimos temas