Xiaomi Poco X5 Pro

Nihilo

Lanero Reconocido
14 Oct 2020
544
Viendo en el foro que no hay un tema dedicado a este móvil, me tomo la molestia de crearlo, de modo que compartamos experiencia y modificaciones como actualizaciones en su uso.

Este teléfono tuvo un lanzamiento global en el mes de febrero del 2023.

TABLA DE ESPECIFICACIONES:

POCO-X5-PRO-REVIEW.jpg



Pros:
  • Muy buena pantalla para el precio.
  • El rendimiento está a un buen nivel.
  • La cámara principal ha sorprendido: el salto es notable.
Contras:
  • No viene con la ultima versión de Android (13), aunque ya se esta actualizando via OTA.
  • La cámara gran angular no está a la altura.
  • Como todo Xiaomi, trae mucho bloatware, mas permite la desinstalación de algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y volante10
Es el camino correcto para actualizar un POCO X3 NFC? sabiendo que se mantiene en el mismo rango de precio de cuando compre el X3?
 
Es el camino correcto para actualizar un POCO X3 NFC? sabiendo que se mantiene en el mismo rango de precio de cuando compre el X3?

En lo personal, usando este equipo y viniendo de un Mi A2 Lite (no preguntes porque aun tenía ese equipo en el 2023), si he notado el cambio enorme en la experiencia de uso, aun con toda la basura de apps que contiene de fabrica, pero en tu caso, ya viniendo de un equipo como el X3, creo que deberías de apuntar a algo mas alto, pues, en sus características, se parecen mucho, salvo la pantalla, un procesador un peli mas actual y que tiene la versión de 8-256 GBs, yo te recomendaría mejor irte (si puedes) por el F5, digamos si quieres es "mejorar la experiencia".

De resto, si lo que quieres es tener mas "RAM y ROM", pues este equipo no esta nada mal..., por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Gente una pregunta, comprar en mercado libre en la tienda de celumovil store, el X5 pro, 1.215.000
es buen precio y seguro? las calificaciones de la tienda están muy bien...
 
Gente una pregunta, comprar en mercado libre en la tienda de celumovil store, el X5 pro, 1.215.000
es buen precio y seguro? las calificaciones de la tienda están muy bien...

Yo compre mi equipo allá, y no tuve ningún problema, eso si, era con otro vendedor, si hubiera esperado un poco mas, hubiera adquirido el equipo a ese buen precio.

Eso si, no dude en pedir la factura de compra para lo del la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
Gente una pregunta, comprar en mercado libre en la tienda de celumovil store, el X5 pro, 1.215.000
es buen precio y seguro? las calificaciones de la tienda están muy bien...
Lanero Buenas Noches.
Si está buscando ese equipo, me gustaría ofrecerle uno que tengo disponible en color negro versión de 256GB y 8GB de RAM, nuevo en caja sellada:

Solo $1.150.000 envío incluído.

En caso de que le pueda interesar con mucho gusto me puede escribir por MP. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
Lanero Buenas Noches.
Si está buscando ese equipo, me gustaría ofrecerle uno que tengo disponible en color negro versión de 256GB y 8GB de RAM, nuevo en caja sellada:

Solo $1.150.000 envío incluído.

En caso de que le pueda interesar con mucho gusto me puede escribir por MP. Saludos

Gracias!
Pero al final termine comprandolo por tu360.bancolombia. que me quedó en 1.125.500 incluido envio.
Con un descuento del 10% que dan en compras de celulares Xiaomi
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Nihilo y Caorsa
Lanero Buenas Noches.
Si está buscando ese equipo, me gustaría ofrecerle uno que tengo disponible en color negro versión de 256GB y 8GB de RAM, nuevo en caja sellada:

Solo $1.150.000 envío incluído.

En caso de que le pueda interesar con mucho gusto me puede escribir por MP. Saludos
Todavía lo tiene?
 
Para quien cuente con un POCO X5 PRO:

A partir del 29 de enero, Xiaomi a empezado a distribuir de forma global, el nuevo HyperOS con la versión Android 14 de base, para este equipo.

En mi caso, ya la descargue e instale, notando una ligera mejora en la ejecución de las apps y sus tiempos de carga, además, en el apartado estético, no me gusto el cambio que le hicieron al centro de notificaciones, cuando antes era mas minimalista, pero ahora, al acceder a el, cubre toda la pantalla y el tamaño de sus iconos no pueden modificarse. De resto, me tocaría seguir dándole un uso intensivo a ver si hay una mejora palpable, como por ejemplo, la duración de la batería.

Lo que temo ahora es que con la actualización de base (Android 14), ya este equipo queda afuera de recibir mas actualizaciones "grandes", pues originalmente vino con la versión 12 y a mitad de año paso a la 13, siendo esta ultima, la tercera actualización y cumpliendo así la cantidad máxima de versiones que recibiría en toda su hipotética vida útil de 3 años.

Screenshot_2024-01-31-09-38-01-2.jpg
Screenshot_2024-01-31-09-39-50-917-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC y fagonzaleza

Los últimos mensajes

Los últimos temas