Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Nojoda entonces a mi me rindió lo de los magikarp y pensé que no
0a33937323b51ff16d97b5b8fa554ceb.jpg


Screenshot_2017-03-30-22-17-28.jpg


Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
Me la están volando los Blissey en los gym, muy duros de bajar, contra que pokemon es débil Blissey?

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app

Yo me los bajo con executor con rayo solar, espeon con psiquico y dicen que con alkazam y machamp.

Y segun https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/242-blissey es bastante efectivo dragonite y heracross con a bocajarro. Los que tienen ataque tipo lucha en general.

De igual manera como blissey llega casi a los 400 ps y en general mas de 2500 cp , siempre que lo enfrento mi pokemon queda bastante diesmado y no sobrando muchisimo tiempo. Tambien trato de esquivar su ataque especial (me va muy bien con la formula executor espeon)

Lo mas duro son las torres de blissey en gyms de nivel alto cuando el mas debil tiene 2300 cp, deberian hacer algo al respecto los desarrolladores de la app (o nerfean a blissey o lo limitan a 2 por gym, algo asi). En estos dias por bajarme un nivel 3 con 3 blissey perdi otros gym que tenia y al final no reclame nada por la pura rabia.
 
Yo me los bajo con executor con rayo solar, espeon con psiquico y dicen que con alkazam y machamp.

Y segun https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/242-blissey es bastante efectivo dragonite y heracross con a bocajarro. Los que tienen ataque tipo lucha en general.

De igual manera como blissey llega casi a los 400 ps y en general mas de 2500 cp , siempre que lo enfrento mi pokemon queda bastante diesmado y no sobrando muchisimo tiempo. Tambien trato de esquivar su ataque especial (me va muy bien con la formula executor espeon)

Lo mas duro son las torres de blissey en gyms de nivel alto cuando el mas debil tiene 2300 cp, deberian hacer algo al respecto los desarrolladores de la app (o nerfean a blissey o lo limitan a 2 por gym, algo asi). En estos dias por bajarme un nivel 3 con 3 blissey perdi otros gym que tenia y al final no reclame nada por la pura rabia.


justo los que dices los tengo de cp menos de 2mil, vamos a ver si aunque sean debiles los puede bajar facil, es que por ejemplo me han tocado con CP 3000 y ni con mi vaporeon 100% o mi Gyrados que son los mas poderosos que tengo soy capaz de bajarmelo antes que se acabe el tiempo
 
justo los que dices los tengo de cp menos de 2mil, vamos a ver si aunque sean debiles los puede bajar facil, es que por ejemplo me han tocado con CP 3000 y ni con mi vaporeon 100% o mi Gyrados que son los mas poderosos que tengo soy capaz de bajarmelo antes que se acabe el tiempo


Me cuenta como le va . Otra estrategia que hago seguido es hacer equipo con alguien que vaya pasando o con los hackers que van pasando por todos los gym
 
justo los que dices los tengo de cp menos de 2mil, vamos a ver si aunque sean debiles los puede bajar facil, es que por ejemplo me han tocado con CP 3000 y ni con mi vaporeon 100% o mi Gyrados que son los mas poderosos que tengo soy capaz de bajarmelo antes que se acabe el tiempo

porque los que mencionas son tipo agua, intenta con tipo lucha.
 
justo los que dices los tengo de cp menos de 2mil, vamos a ver si aunque sean debiles los puede bajar facil, es que por ejemplo me han tocado con CP 3000 y ni con mi vaporeon 100% o mi Gyrados que son los mas poderosos que tengo soy capaz de bajarmelo antes que se acabe el tiempo
Tipo lucha, son los que mas dps tienen en el juego, y los que mejor sirven contra los blissey
 
Nuevo Evento Pokémon:

Ataos los zapatos de caminar y estad preparados para celebrar la primavera—¡el Festival de Primavera de Pokémon GO ya casi está aquí! Desde la 1:00 p. m. PDT del 13 de abril a la 1:00 p. m. PDT del 20 de abril de 2017, una mayor variedad de Pokémon ahora se puede encontrar en los Huevos de 2 km, ¡así que ponte manos a la obra y ver qué encuentras! Tu aventura no se detiene ahí, sin embargo—¡también ganarás más Caramelos por cada Huevo que eclosiones!

¡Durante todo este Festival de Primavera también subirás de nivel aún más rápido con doble PX! Combina este bono excelente con un Huevo Suerte y ganarás el cuádruple de PX de lo normal. Para hacer aún más dulce este Festival de Primavera, ¡los Huevos Suerte valdrán un 50 % menos en la tienda del juego!

Sal ahí fuera, eclosiona algunos Huevos y comparte tus historias con nosotros usando #PokemonGO en tus canales favoritos de medios sociales.

http://pokemongolive.com/es/post/eggstravaganza2017
 
Aprovechando el doble XP del evento duplicado a su vez con huevos de la suerte y evolucionando muchos pokemon finalmente estoy en nivel 31...
 
Hoy alcance el nivel 30, pero en el evento no he sacado un solo lapras y ya perdí la cuenta de cuantos huevos incube o_O

Tampoco aerodactyl, y este me falta de la G1.
 

Los últimos temas