Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

hace un tiempo estaba jugando con la app descargada de tutuapp pero ya no me sirve. alguna idea como solucionarlo?
Ya se que no e sla forma correcta pero juando no se puede jugar por la calle toca asi en mi caso.
 
Mi equipo Shiny luego del evento del día de hoy...
6bd7ade6ca170f117ccc7af51871b055.jpg
 
Me salieron 3 shiny, el mejor era como de 360 cp, otro de 200y pico y uno disque de 16. no aguanta evoliucionar ninguno.
quedé con dos venusaur sumados a los 3 que ya tenía.

vieron que salieron misiones?
diariamente salen misiones para ayudar en la investigacion pokemon, con recompensas diarias y al final de 7 dias una gran recompensa.
prox actualizan la app
 
Me salieron 4 shinys en las cuentas de mis hijas, en la mía ni uno solo. Que tristeza.

Lo positivo es que de un huevo de 2 km salió un magby shiny.
 
Finalmente algo interesante en el juego, luego de completar una serie de investigaciones de campo me apareció un Moltres, espero poder conseguir así los legendarios que nunca he podido.
 
Finalmente algo interesante en el juego, luego de completar una serie de investigaciones de campo me apareció un Moltres, espero poder conseguir así los legendarios que nunca he podido.

en mi primera serie conseguí un moltres (que ya tenía) pero en mi grupo de pokemon todos dicen que solo han podido conseguir ese, ninguno ha reportado otro legendario.
alguien del foro ha podido conseguir un pokemon distinto a moltres o mew?
 
en mi primera serie conseguí un moltres (que ya tenía) pero en mi grupo de pokemon todos dicen que solo han podido conseguir ese, ninguno ha reportado otro legendario.
alguien del foro ha podido conseguir un pokemon distinto a moltres o mew?


En las misiones de campo hasta ahora solo dan moltres, yo llevo 2.

En las especiales mew. El mío muy malo de IV.
 
Ahora en las incursiones de campo están apareciendo Zapdos, ojala sigan rotando los legendarios y el juego vuelve a tener algo de interés
 
Ahora en las incursiones de campo están apareciendo Zapdos, ojala sigan rotando los legendarios y el juego vuelve a tener algo de interés

Y fue así como pude tener mi Zapdos, que siendo equipo amarillo era una falta de todo no tenerlo. ojalá alcance a agarrar varios este mes, quien sabe cuando roten de nuevo.
 

Los últimos temas