Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Parce hoy me salio un pidgeoto por el parque lleras... Le di 3 cebos y no hice si no botar pokebolas con ese hpta, por que estaba super lejos y por mas que tratara la pokebola nunca le llegaba... Ya me iba a desesperando!!! Algun tip para lanzar la pokebola "lejos"... Por que primera vez que me pasa eso...
hay un truquito pero al principio mientras uno le coje el tiro es girar la pokebola hacia el lado que quiera al hacer eso sale unos destellos en la pokebola, la vaina es que cuando la tiras sale con comba (si lo agitas y lo tiras a la derecha la comba coge para la izquierda) aveces funciona y no se escapa "no estoy 100% seguro" y para la tirada lejos sin comba tienes que hacer un linea derecha en el centro y hacer un tapeo sostenido hasta el final del celular y con velocidad (esa vaina me paso con un zubat que casi no logro coger)
 
Yo siempre lanzo con el índice derecho en línea recta cuando están lejos, la realidad aumentada no la uso porque hay más probabilidad que se escape ya que comienza a saltar para todos lados, además que no hay que estar enfocando al pokemon xD
 
Supuestamente cuando el circulo que sale en el pokemon es mas pequeño hay más posibilidades de atraparlo, girando la pokebola el circulo va cambiando de tamaño, entonces toca tirarla cuando este esté más pequeño.
 
Eso fue con la realidad aumentada encendida o apagada? estando apagada deberían salir siempre en el centro.

Por cierto, el sábado estuve en Unicentro cali, hay dos gimnasios (1 en cada fuente) y 3 pokeparadas entre ellos, la hora que estuve siempre hubo cebo puesto, aguanta ir a pasar una tarde ahí.

No siempre salen en el centro sin AR, los zubats tienden a salir mas lejos, toca tirarles la pokebola mas fuerte.

No hay necesidad de darle curva a la pokebola para que salga mas lejos. Yo lo que hago es hacerla como coger impulso, uno la sube un poco, la baja y la sube otra vez para lanzarla. Como cuando quiere saltar y se agacha para coger mas impulso, no sé si me hice entender. Así me llegan de sobra siempre, porque me pasó así mas de una vez que no me llegaban por mas que intentara.
 
e472f38c4ffefe328b376ecd68ed62fd.jpg


Hoy me salio esta sombra cerca a la fuente de caracol aca en Bogota.... algun tip para saber en donde esta mas o menos el pokemon q se resalta?
 
e472f38c4ffefe328b376ecd68ed62fd.jpg


Hoy me salio esta sombra cerca a la fuente de caracol aca en Bogota.... algun tip para saber en donde esta mas o menos el pokemon q se resalta?
Si, tiene que entrar a la lista de pokemones que tiene y seleccionar esa sombra. Después tiene que levantar el celular sobre su cabeza y girar en su propio eje varias veces en sentido del norte. Si su norte está a la derecha, gira en ese sentido y si está hacia la izquierda, pues gira a la izquierda. Así hasta que vea que el cuadrito donde esta el track del pokemon titila verde. Si ve que no titila siga dando vueltas. Cuando titile, en esa dirección está el pokemon, camine en esa dirección con el celular levantado sobre su cabeza y verifique que las huellas van desapareciendo, cuando desaparezcan lo debe encontrar.
 
e472f38c4ffefe328b376ecd68ed62fd.jpg


Hoy me salio esta sombra cerca a la fuente de caracol aca en Bogota.... algun tip para saber en donde esta mas o menos el pokemon q se resalta?

Buenas pregunta a veces salen buenos pokemones y ni idea de como saber hacia donde ir :/ siempre me aparece un gastly cerca a mi casa... Otra cosa q he notado a medida q avanzas de nivel te van apareciendo mejores pokemones bueno eso creo yo

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
La mejor manera de atrapar fácil es que cuando esta cargando la animacion comienzen a tocar la pantalla como simulando que tiran una pokebola, siempre les va a dar un muy buen puntaje y atrapan facilmente.
 
Parce hoy me salio un pidgeoto por el parque lleras... Le di 3 cebos y no hice si no botar pokebolas con ese hpta, por que estaba super lejos y por mas que tratara la pokebola nunca le llegaba... Ya me iba a desesperando!!! Algun tip para lanzar la pokebola "lejos"... Por que primera vez que me pasa eso...
Si, aprenda a tirar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold y Jhoanstc
Si, aprenda a tirar!
Si, al comienzo es difícil atinarles. Me gaste todas mis pokebolas en mi primer juego en menos de 5 minutos. Pero ya después va uno cogiendo práctica y los coge más rápido. Consejo tirar y tirar sin miedo xD

Si uno le da círculos a la pokebola antes de lanzarla sale con más fuerza, pero menos control.
 
Si, al comienzo es difícil atinarles. Me gaste todas mis pokebolas en mi primer juego en menos de 5 minutos. Pero ya después va uno cogiendo práctica y los coge más rápido. Consejo tirar y tirar sin miedo xD

Si uno le da círculos a la pokebola antes de lanzarla sale con más fuerza, pero menos control.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Yo le que no logro hacer aún es el lanzamiento excelente, me resulta imposible pegarles en el centro porque siempre les cae a la cabeza.
 
Aprendí como funciona los gimnasios. Supongamos que nos acercamos a un gym de nuestro mismo color este tiene un puntaje que va de 2 mil en 2 mil. Ejemplo dice reputacion 2000/4000 esto quiere decir que solamente hay un pokemon asignado y que se puede meter otro quedando 4000/6000.

Hasta 2 pokemones es automático la creación del espacio, pero para meter un tercero se deben realizar entrenamientos exactamente 20 (cada uno aumenta la reputación de gym en 100), apenas este 6000/6000 se puede meter otro pokemon (SERIA EL TERCERO) y quedará 6000/8000. otra vez toda los 20 entenamientos para poder meter un cuarto pokemon en el gym.

cada entrenamiento da10 (diez) de experiencia y toca curar o subir los PS del pokemon que se uso.


Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Si, tiene que entrar a la lista de pokemones que tiene y seleccionar esa sombra. Después tiene que levantar el celular sobre su cabeza y girar en su propio eje varias veces en sentido del norte. Si su norte está a la derecha, gira en ese sentido y si está hacia la izquierda, pues gira a la izquierda. Así hasta que vea que el cuadrito donde esta el track del pokemon titila verde. Si ve que no titila siga dando vueltas. Cuando titile, en esa dirección está el pokemon, camine en esa dirección con el celular levantado sobre su cabeza y verifique que las huellas van desapareciendo, cuando desaparezcan lo debe encontrar.
La distancia sobre la cabeza cual debe ser?... porque si lo pongo a la altura de mi abdomen estaria encima de la cabeza de mi sobrino, a lo cual y segun su concejo estaria bien... en cambio si lo pongo encima de mi cabeza puede que quede demasiado alto... ahora, di estoy morando hacia el norte, hacia donde debo girar?...

Sent from my SGH-I747M using Laneros mobile app
 
La distancia sobre la cabeza cual debe ser?... porque si lo pongo a la altura de mi abdomen estaria encima de la cabeza de mi sobrino, a lo cual y segun su concejo estaria bien... en cambio si lo pongo encima de mi cabeza puede que quede demasiado alto... ahora, di estoy morando hacia el norte, hacia donde debo girar?...

Sent from my SGH-I747M using Laneros mobile app
En la cintura está bien, lo que pasa es que no interpretó bien de que cabeza hablaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm

Los últimos temas