Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Según la fuente más confiable de todas... Facebook, al momento de capturar un pokemon y si se "escacha " con la pokebola la puede recuperar halandola...

Dicen que si fue repelida por el pokemon no se puede. Pero que si no atinó la puede recuperar así no mas.....

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
A mi desde la ultima actualización ando con problemas con el GPS..., en las primeras versiones no tuve ese problema...

Ahora, en plan de colocar mensajitos MA.RI.KAAAAAAAASS:

-cada vez reinicia la aplicación y salta o se pone a correr el muñeco, te saldrá un bello mensajito que te pide que no conduzcas mientras estés jugando..., y ya que yo voy a manejar mis zapatos convers piratas (marca croydon) a 120 km/h... ¬¬

Como dijo el sr. @Speed, Niantic cada vez defeca mas en su producto estrella...
 
Según la fuente más confiable de todas... Facebook, al momento de capturar un pokemon y si se "escacha " con la pokebola la puede recuperar halandola...

Dicen que si fue repelida por el pokemon no se puede. Pero que si no atinó la puede recuperar así no mas.....

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app


Con la actualizaciòn? Uno toca la pokebola pero es para que se active màs rápido la siguiente en lanzar y no esperar a que la fallida ruede y desaparezca sola.
 
Entonces yo también les comparto el mio.
Screenshot_2016-08-09-00-48-20.png

Screenshot_2016-08-09-00-50-20.png


ENCUESTA: ¿Han hecho pagos en el juego? ¿De cuanto? ¿Para que? Yo en mi caso particular no pagaria por pokebolas, eso seria el colmo de la pereza!

No, no he hecho el primer pago aún. Quizás mas adelante.

yo sólo pagaría por ampliar la capacidad de items, acostumbro a conservar sólo de a un pokemon en su última forma evolucionada, mi nivel sin trampas sólo aprovechando la velocidad tan limitada del Transmilenio en horas pico y así paradas, capturas, hace falta el pokevision, de resto, normal...
por cierto a alguien le ha salido un Porygon? Fui a tomar un gimnasio y me salió uno y de a un solo ataque me acabo con mi equipo...
f81a86804f13ee56137f64c41d2330e2.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

Yo lo tengo: no me parece fuerte.

Screenshot_2016-08-09-00-35-20.png
 
Última edición:
Hoy salí a tomarme unos gimnasios y cuando se va muy rápido en el carro hace lo mismo que el waze, toca decir que uno es pasajero para que lo deje jugar, SUPONGO que al estar en modo pasajero ya no debe tomar la distancia, me gustaria que alguien confirmara eso. Los pokemones si estuvieron mas faciles de atrapar, lo unico aburridor en Neiva es que son muy muy tramposos, ya aburre, sale uno a las 2 am a pelear gimnasios y no duran ni 15 minutos, las distancias son cortas y es facil ir de un gimnasio a otro, asi mismo se puede ver perfectamente en algunas partes si estan peleando los gimnasios o no, y nadie en la calle y peleandose solitos, lastima esa vaina porque si es muy aburridor jugar contra tanto tramposo. Fuera de eso, se ven todos los pokemones que uno quiera y niveles 28 y 29 sin problema, ojalá en serio tomen medidas contra esos tramposos. En el grupo de pokemon go Neiva se comparten las trampas no les da ni pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Ud como que odia a Niantic, le falló a una persona, hasta creería que ya le. Funciona bien y ud de una a tirarles

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Ud odia a todos los que no le regalan algo o le cobran por sus productos y nadie lo esta cuestionando por querer que todo le salga gratis.

Ahora, actualicese en noticias sobre Pokemon Go y todo el embrollo en el que esta pos sus actualizaciones, si mi queja fuera solo mia hasta le creo su comentario, pero son tantos los que se quejan que su comentario denota es ganas de llamar la atención (como generalmente ocurre con muchos de ellos).

En mi caso compré $29.900 en monedas que voy a usar más que todo para incubadoras que uso con los huevos de 5KM y de 10KM, para los de 2KM uso la incubadora ilimitada.
¿No ha comprado eso de "espacio extra"? Me parece la compra mas importante a realizar, tambien me pasa eso de que dice "bolsa llena" y desaprovechar una pokeparada por esa situacion es algo enervante.

¿Alguien que haya comprado espacio extra? Realmente quisiera saber si al comprar espacio extra, hay un segundo chance de comprar mas espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe y AGuerrav
Ud odia a todos los que no le regalan algo o le cobran por sus productos y nadie lo esta cuestionando por querer que todo le salga gratis.

Ahora, actualicese en noticias sobre Pokemon Go y todo el embrollo en el que esta pos sus actualizaciones, si mi queja fuera solo mia hasta le creo su comentario, pero son tantos los que se quejan que su comentario denota es ganas de llamar la atención (como generalmente ocurre con muchos de ellos).


¿No ha comprado eso de "espacio extra"? Me parece la compra mas importante a realizar, tambien me pasa eso de que dice "bolsa llena" y desaprovechar una pokeparada por esa situacion es algo enervante.

¿Alguien que haya comprado espacio extra? Realmente quisiera saber si al comprar espacio extra, hay un segundo chance de comprar mas espacio.
Yo no he comprado pero un compañero de la oficina está en 600 items y 450 Pokémon (el man se ha gastado 150 dólares... Cada loco con su tema...) así que si puede comprar varias veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Hombre si lo odian no lo usen, es tan fácil la ecuación, el juego es entretenido, debería hacerse a lo legal y dejar ese afán y ese facilísimo del típico colombiano de hacer todo rápido y a la trampa, disfruten el juego como es y ya, de a poco, si no les gusta borrenlo, pueden jugar otros juegos mas que existen.
 
jajajajajajajaja ¿pero por que nadie les puede decir que el juego a desmejorado en mecánicas pues? Estos pokefans son los nuevos loleros, no se les puede decir nada!
 
Ud odia a todos los que no le regalan algo o le cobran por sus productos y nadie lo esta cuestionando por querer que todo le salga gratis.

...y los niños que van a cine.


... Hombre dejen a cada cual que haga lo que le de la gana con su dinero, para eso es!! para G A S T A R uno lo ahorramos, otros compramos casas con el, carros, otros viajamos y otros compran pokebolas.
 
jajajajajajajaja ¿pero por que nadie les puede decir que el juego a desmejorado en mecánicas pues? Estos pokefans son los nuevos loleros, no se les puede decir nada!
Ud acaba de entrar a extensisima lista de usuarios con mala reputacion de Kyntero: Si ud piensa diferente a el, esta en su contra.
Interesante la prueba del nuevo nearby, ojalá salgan positivas las pruebas y no cambie mucho.
¿Que es ese nearby?
 

Los últimos temas