Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Uy parce severa poke parada jejejeje
716faffd0fa7f952918b5821ba03bf21.jpg
Jajajaja así hay muchas, ayer activaron un cebo en una similar después de las 9pm... Brayan buscando capturar celulares xD


Hoy pasé por una pokeparada con cebo activo y di varias vueltas pero casi no salían pokemon, caminé un rato más y en una esquina salieron 4 de una jajajaja lo malo es que es pleno centro y un poco inseguro.


La cosa con los gym esta pesada, he intentado en uno y siempre le ganó al primer pokemon, el gym tiene 3 pokemones pero solo me permite usar 1 no el equipo de 6, hay alguna relación de # por gym y # que uno pueda usar?
 
Jajajaja así hay muchas, ayer activaron un cebo en una similar después de las 9pm... Brayan buscando capturar celulares xD


Hoy pasé por una pokeparada con cebo activo y di varias vueltas pero casi no salían pokemon, caminé un rato más y en una esquina salieron 4 de una jajajaja lo malo es que es pleno centro y un poco inseguro.


La cosa con los gym esta pesada, he intentado en uno y siempre le ganó al primer pokemon, el gym tiene 3 pokemones pero solo me permite usar 1 no el equipo de 6, hay alguna relación de # por gym y # que uno pueda usar?
tu puedes cambiar de pokemon para la siguiente batalla y asi no matarlos xDD
 
tu puedes cambiar de pokemon para la siguiente batalla y asi no matarlos xDD
No me deja, solo me permite seleccionar 1, en un anterior combate si me mostraba el equipo de 6 pokemon para luchar en el gym, ahora solo deja 1.

Si derrotaban al primero, salia el siguiente y así.
 
Yo tengo una pregunta por que todavia no he llegado hasta ese punto... Se supone que cuando uno gana en un gym, puede dejar un pokemon de los propios... Si uno gana y toma el Gym, este ya se vuelve del color de uno? se puede seguir yendo alla a "entrenar"? y por ultimo... Ese pokemon que uno deja alla, que le dan monedas y otras cosas por dejarlo en el gym, si alguien mas gana y retoma el gym para otro equipo, se pierde? se lo devuelven? Sigue todo como si nada?
 
Yo tengo una pregunta por que todavia no he llegado hasta ese punto... Se supone que cuando uno gana en un gym, puede dejar un pokemon de los propios... Si uno gana y toma el Gym, este ya se vuelve del color de uno? se puede seguir yendo alla a "entrenar"? y por ultimo... Ese pokemon que uno deja alla, que le dan monedas y otras cosas por dejarlo en el gym, si alguien mas gana y retoma el gym para otro equipo, se pierde? se lo devuelven? Sigue todo como si nada?

Regresa muerto y tienes que revivirlo.
 
yo deje un pokemon con el equipo azul, llegaron unos amarillos y nos bajaron del gym, el pokemon resulto en mi inventario de nuevo, pero sin energia. Toco revivirlo y restaurarle la salud.
Bueno de hecho mienstras esta en el gym sale en el inventario pero con un simbolo especial.
 
Yo tengo una pregunta por que todavia no he llegado hasta ese punto... Se supone que cuando uno gana en un gym, puede dejar un pokemon de los propios... Si uno gana y toma el Gym, este ya se vuelve del color de uno? se puede seguir yendo alla a "entrenar"? y por ultimo... Ese pokemon que uno deja alla, que le dan monedas y otras cosas por dejarlo en el gym, si alguien mas gana y retoma el gym para otro equipo, se pierde? se lo devuelven? Sigue todo como si nada?
lo que me paso es que deje un pokemon y queria reemplazarlo me toco peliar contra "mi mismo" e igualmanera no lo pude reemplazar lo que hice fue darle prestigio a gimnasio..

Cuando se lo lleva otro pues como ya has reclamado lo que le dan a uno en el momento comienza el reloj para volver a reclamar si para cuando entonces no tienes gimnasio no te dan nada
 
No me deja, solo me permite seleccionar 1, en un anterior combate si me mostraba el equipo de 6 pokemon para luchar en el gym, ahora solo deja 1.

Si derrotaban al primero, salia el siguiente y así.
Eso me pasa a mi en las peleas de gyms amigos, en los gyms rivales me deja escoger los 6.
 
lo que me paso es que deje un pokemon y queria reemplazarlo me toco peliar contra "mi mismo" e igualmanera no lo pude reemplazar lo que hice fue darle prestigio a gimnasio..

Cuando se lo lleva otro pues como ya has reclamado lo que le dan a uno en el momento comienza el reloj para volver a reclamar si para cuando entonces no tienes gimnasio no te dan nada

Osea que a uno le dan beneficios solo hasta que otro reclame el gym? Y el pokemon entonces que uno tenia ahi mismo... Desaparece?
 
Lo que hago yo es ir al gimnasio cuando el conteo de las 24horas esta por terminar, peleó contra el que esté apoderado del gimnasio y cuando queda vacío revivo al pokemon más fuerte que tenga y lo dejo en el gimnasio, inmediatamente me sale en el escudo de la tienda el número 1, lo toco y me suelta 10 monedas y 500 de polvo estelar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
http://cloud.tapatalk.com/s/578928c88a487/Screenshot_20160715-131713.png?
 
Excelente truco este:

592074def35e20ec5de8b95f2a8ff563.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk


¿quien lo a comprobado?

Yo pienso técnicamente, no se, que dudo que sea posible, teniendo en cuenta que potencialmente se podría crear el efecto de una "caja de farady" y se desconectaría del todo el equipo (datos, wifi, gps), entonces..., ¿tiene alguna utilidad?

Y es obvio, no debe encenderse el microondas...

:bored:
 
¿quien lo a comprobado?

Yo pienso técnicamente, no se, que dudo que sea posible, teniendo en cuenta que potencialmente se podría crear el efecto de una "caja de farady" y se desconectaría del todo el equipo (datos, wifi, gps), entonces..., ¿tiene alguna utilidad?

Y es obvio, no debe encenderse el microondas...

:bored:
Si no funcionó en el tocadiscos... Y que bueno que aclare que no hay que encenderlo, no falta el despistado.

Yo sigo caminando y dejando el juego en modo ahorro de energía mientras, en las partes que puedo andar despacio en la moto también me ha sumado kilómetros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Un pequeño tip que puede parecer bien estúpido pero lo pensé justo después de meter la pata
Las incubadoras desechables es mejor usarlas con los huevos de 10 y 5 KM, hoy puse unos huevos de 2 y 10 a incubar en la desechable y la infinita respectivamente, en lo que sale el huevo de 10km puedo abrir 5 de 2km pero cometí la gran cagada de poner el de 10 en la infinita se me acabaron las cargas de la desechable que tenía y ahora tengo unos huevos ahí haciendo bulto.

@Caruro si lo puso en la parte mas externa para que el movimiento sea mas notorio?
 
Un pequeño tip que puede parecer bien estúpido pero lo pensé justo después de meter la pata
Las incubadoras desechables es mejor usarlas con los huevos de 10 y 5 KM, hoy puse unos huevos de 2 y 10 a incubar en la desechable y la infinita respectivamente, en lo que sale el huevo de 10km puedo abrir 5 de 2km pero cometí la gran cagada de poner el de 10 en la infinita se me acabaron las cargas de la desechable que tenía y ahora tengo unos huevos ahí haciendo bulto.

@Caruro si lo puso en la parte mas externa para que el movimiento sea mas notorio?
la verdad es que si es buen tip
 
la verdad es que si es buen tip

Así hice yo con dos huevos de diez, mas aun que los de diez dan mejores pokemons..., los de 5 y 2 no..., es mas, me llene de huevos de dos y no hallo la forma de botarlo..., pos bueno, si, en los de 2 esta pikachu..., pero prefiero capturarlo que caminarme dos kilometros pa empollarlo, aunque lo único bueno es que pueda que salga con buen PC...

Por cierto, el tic que dio por aquí un lanero si resulta, el dejar la aplicación activa en el movil y la constate corrección de posicionamiento del GPS le suma uno algunos metros, no muchos, pero si se nota...

Por cierto...

giphy.gif
 

Los últimos temas