Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

lok.jpg
 
Así hice yo con dos huevos de diez, mas aun que los de diez dan mejores pokemons..., los de 5 y 2 no..., es mas, me llene de huevos de dos y no hallo la forma de botarlo..., pos bueno, si, en los de 2 esta pikachu..., pero prefiero capturarlo que caminarme dos kilometros pa empollarlo, aunque lo único bueno es que pueda que salga con buen PC...

Por cierto, el tic que dio por aquí un lanero si resulta, el dejar la aplicación activa en el movil y la constate corrección de posicionamiento del GPS le suma uno algunos metros, no muchos, pero si se nota...

Por cierto...

giphy.gif
para mi moto x como que no funciona siempre es todo exacto, bueno cuando tiene señal :)
 
A la porra, volveré a empezar porque ya me cansé de los problemas de acceso con mi cuenta de Pokémon Trainer Club. Usaré una de Google y ya. -_-
 
A la porra, volveré a empezar porque ya me cansé de los problemas de acceso con mi cuenta de Pokémon Trainer Club. Usaré una de Google y ya. -_-

Yo siempre me he conectado con google pensando que como no esta habilitado aun acá no sirve registrar una cuenta.

Por cierto, @Caruro, explicame otra vez lo de evee y como evoluciona según su segundo ataque...
 
Parce justo ayer habia un gyarados muy cerca al lugar donde trabajo... Pero tenia una reunion y no me pude volar a atraparlo!!!
 
Yo siempre me he conectado con google pensando que como no esta habilitado aun acá no sirve registrar una cuenta.

Por cierto, @Caruro, explicame otra vez lo de evee y como evoluciona según su segundo ataque...
Pues habia leído en una imagen que me pasó un amigo que depende del ataque secundario evoluciona a uno específico pero ahora leo en otra parte: Ni Excavar, ni Golpe Cuerpo, ni Rapidez harán que tu Eevee pase a ser un Flareon, un Jolteon o un Vaporeon. Las 3 formas alternativas de este Pokémon salen al azar, pero no te preocupes, aparece con bastante frecuencia. No tendrás problemas en probar hasta hacerte con estos tres.
 
Pues habia leído en una imagen que me pasó un amigo que depende del ataque secundario evoluciona a uno específico pero ahora leo en otra parte: Ni Excavar, ni Golpe Cuerpo, ni Rapidez harán que tu Eevee pase a ser un Flareon, un Jolteon o un Vaporeon. Las 3 formas alternativas de este Pokémon salen al azar, pero no te preocupes, aparece con bastante frecuencia. No tendrás problemas en probar hasta hacerte con estos tres.
Vi un gameplay en YouTube y decía que se debe ubicar cerca a una fuente de agua (río, mar o lago) y ahí hacerlo evolucionar para que salga vaporeon.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hoy el maldito error de que se queda cargando al momento de la captura me hizo perder un bulvasaur 450 y un rinoceronte que no se como se llama 320 eso me enp% ^#@$@@


Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
Ban por no saberse el nombre de los 151 pokemones.

Ya se confirmó el método para evolucionar a Eevee en el pokemon deseado, aunque sólo funciona con el primero, los demás Eevees si son al azar.

Lo que hay que hacer es renombrar al Eevee como Rainer, Pyro o Sparky así tal cual con la primera en mayúscula, esto viene de los primeros capítulos del manga donde tres hermanos con esos nombres tenían a las 3 evoluciones.

No tengo que escribir que nombre evoluciona en cual verdad?

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Ban por no saberse el nombre de los 151 pokemones.

Ya se confirmó el método para evolucionar a Eevee en el pokemon deseado, aunque sólo funciona con el primero, los demás Eevees si son al azar.

Lo que hay que hacer es renombrar al Eevee como Rainer, Pyro o Sparky así tal cual con la primera en mayúscula, esto viene de los primeros capítulos del manga donde tres hermanos con esos nombres tenían a las 3 evoluciones.

No tengo que escribir que nombre evoluciona en cual verdad?

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
De donde salió eso?
 

Los últimos temas