Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Ya es oficial la actualización y sus nuevas mecanicas con el plan de tener un "compañero" pokemon...

http://www.cpokemon.com/2016/09/02/anunciado-el-companero-pokemon-para-pokemon-go/

Lo unico malo: en otoño (no especifican si a mediados o finales de septiembre o en octubre, mes oficial de la temporada)


Yo tengo un Moto G 2013, incluso más antiguo que el Moto E y peor, pero me funciona mejor quitando todas las apps innecesarias, así lo tengo:

Ver el archivos adjunto 280807



Casi nada..., de vaina no los google apps por que son del sistema hahahaha...
 
Ayer cuando iba llegando al parque del gato.

Se llevó como 15 ultraballs y 30 superballs.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20160903-193118.png
    Screenshot_20160903-193118.png
    1.1 MB · Visitas: 207
  • Screenshot_20160903-194016.png
    Screenshot_20160903-194016.png
    438.2 KB · Visitas: 155
Ayer cuando iba llegando al parque del gato.

Se llevó como 15 ultraballs y 30 superballs.

NOOOOOOMBEEEEEEE!!!...

Menos mal me ha salido un Charmander con buen IV de un huevo y con la futura actualización, lo pongo a caminar :D

Por cierto, ultimamente ya lo están poniendo a uno a gastar las piedras de resurrección aun entrenando el pokemon en un gym del equipo al que uno pertenece, ya no te lo están devolviendo con 1 de vida..., pinches niantic.
 
Me diera la impresion de que esa opcion de buddie puede estar convirtiendo este juego en un tamaguchi....
 
Se me acabó los datos de forma increíble en un día :( tenía 400Mb y murieron en una sesión. Así que cuidado con eso.
 
Hoy capturé en la madrugada un Cleafable de 1100 CP y con la ayuda de unos Vaporeon que tenía rondando los 700 CP, pude tumbar 2 gimnasios. El primero cerca a la Estación Floresta y el segundo, cerca a la Estación Estadio.

Ver el archivos adjunto 280971



Ver el archivos adjunto 280973




Puede que no sea gran cosa, pero no creo que me vaya a aburrir de éste juego ahora que tengo nivel 18 y juego "en las ligas mayores" :D:D:D


Ah, con el primer gimnasio recogí 10 monedas, pero luego que puse el segundo iba a recogerlo y me aparecía un "2", pero un relojito abajo que no me dejaba coger este último gimnasio. Pensé que repartían monedas de acuerdo a cada gimnasio, pero es sólo 1 vez al día, independiente de cuantos gimnasios tenga : /
por eso toca adueñarse de los gimnasios primero y luego reclamar... se corre el riesgo de perder los primeros que se hayan conquistado
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Buenas, alguno conoce un pokedex dentro de facebook o en linea en donde uno pueda ir marcando los que va recogiendo sin necesidad de abrir la app?