Pokémon X y Pokémon Y vende cuatro millones de unidades en dos días

pokemonxy.jpg

Fueron lanzados el pasado 12 de octubre para las consolas Nintendo 2DS y Nintendo 3DS
El videojuego "Pokémon X y Pokémon Y", la nueva entrega de la saga japonesa para las consolas portátiles Nintendo 2DS y Nintendo 3DS, ha vendido cuatro millones de unidades en sus primeras 48 horas en el mercado.

El título, lanzado el pasado 12 de octubre, es la primera entrega de Pokémon comercializada a la vez en todo el mundo.

Con más de 245 millones de ventas mundiales en toda su historia, desde 2002 cinco juegos de Pokémon han superado los 10 millones de ejemplares en el mundo, y tres, los 15 millones.

"Se reafirma que la pasión de los aficionados de Pokémon se mantiene viva y que ha surgido una nueva generación de jugadores muy interesados", ha afirmado el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, en un comunicado.

En esta nueva entrega el jugador tendrá que explorar una región inédita en el mundo Pokémon, Kalos, en la que se podrá encontrar hasta 100 criaturas nuevas y un nuevo tipo de Pokémon, el tipo Hada.

Por primera vez se incluye la opción de combatir con un diseño en tres dimensiones y mediante el Player Search System (PSS) se puede entrar en contacto con otros jugadores de internet a través del StreetPass.

Otra novedad del nuevo videojuego es la "megaevolución", que aumentará "increíblemente su fuerza e incluso cambiando de habilidad y de tipo", cita el comunicado. EFE




fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: nbreath
Y yo aquí con ganas de jugarlo jajaja, la verdad por lo que eh visto cambio en varios aspectos aunque lógicamente seguirá siendo la misma jugabilidad lineal de ir y vencer los gym y luego la liga pero igual quiero jugarlo XD
 
Yo no se ustedes, pero a mi me gustaría mas una nueva versión de los juegos viejitos(red, blue, yellow, green, gold, silver, cristal, etc..), con los pokemon iniciales (cuando era como 300 nada mas), con una jugabilidad mejorada, porque por mas fanático que fui y soy de pokemon, ya es casi imposible seguirle el ritmo al numero de pokemon que existen :bored::bored:, sin embargo, si, si estoy chorreando las babas por jugarlo....(y):cry::cry:(y)
 
Al menos me rechazaron como los 3 intentos que hice por comprarlos. Ya este mes no los quiero -tanto- XD. Sin embargo, me parece que la competencia que sintió nintendo en los móviles hizo que refrescara su apariencia visual y esto mejoró las ventas.

Ya uno cansado de ver Pokemons SNES Style.
 
Tengo en mente una 3DS para navidad. Este y otros juegos (FIre Emblem, Zelda, Monster Hunter) me llaman la atención.

Pero ojo, yo en portátiles soy de Sony, solo que si tu empresa no hace nada por alzar a su consola pues toco irse al otro lado. Si la Vita tuviera la calidad y cantidad de juegos del 3DS ya tendría una sin pensarlo dos veces. Siempre he sido Sony sobre Nintendo pero tampoco voy a desperdiciar el dinero... (Me duele que la Vita no haya sido tan exitosa :,( )
 
No entiendo porque pueda ser mentira lo del emulador si emuladores para DS si existen y este juego se vendio en un paquete con la nueva 2DS . Y lo de los virus es tener cuidado de la fuente donde se descargue y listo.
 
el efecto pokemon, increíble que después de tantos años siga pegando tan duro. yo si hace rato que no juego pokemon desde fire red en gba, pero con este nuevo juego pienso volver.
 
Yo no se ustedes, pero a mi me gustaría mas una nueva versión de los juegos viejitos(red, blue, yellow, green, gold, silver, cristal, etc..), con los pokemon iniciales (cuando era como 300 nada mas), con una jugabilidad mejorada, porque por mas fanático que fui y soy de pokemon, ya es casi imposible seguirle el ritmo al numero de pokemon que existen :bored::bored:, sin embargo, si, si estoy chorreando las babas por jugarlo....(y):cry::cry:(y)

Ya hubo en su momento versiones nuevas de Red (FireRed - GBA), Green (LeafGreen - GBA), Gold (HeartGold - DS) y Silver (SoulSilver - DS), no le veo el caso a hacer un remake del remake :p
En realidad no aumentaron tanto desde la 5°Gen, pero si cuesta trabajo seguirle el ritmo para completar el pokédex, y más con los dichosos eventos que sólo ocurren en Japón y Estados Unidos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
¿Existe la pokedex en versión real? que no escanee nada (obviamente), pero que si me hable sobre los pokemon y sus características? :)
 
en IOS (Apple) hay una aplicación que dice sobre todos los pokemones..y sus características creo que se busca por pokedex
suertexxx
 

Los últimos temas