Politica de Lanero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dUglAs

Lanero Regular
23 Feb 2005
46
En LANeros.com NO apoyamos la pirateria.


Esto es lo unico que no me gusta de LANEROS, el resto todo bien, pero de igual forma te censuran, eso me parece pesimo. Claro, cada uno se registro sabiendo esta clausula, pero aun asi es restringir la libertad de expresion.
Aparte que no todos tenemos los medios para conseguir juegos originales. Mas que mal, solo pierden empresas millonarias y capitalistas la mayoria... Tanta censura en Laneros..¿sera que hay intereses por parte de los dueños de esta web?.

Abramos un debate entre los usuarios, para llegar a una conciencia, ver que opina la mayoria. Claro, no creo que se cambien las politicas, pero solo para saber que pensamos los laneros
Solo eso... espero que no me cierren el tema, porque de esa forma me responderian inmediatamente el cuestionamiento y claramente estare en razon.

Saludos.
 
No se apoya ni se apoyará la piratería en ninguna de sus formas. Eso no cambia y si no estba de acuerdo con esa regla o alguna de las otras, no debió aceptar su ingreso.
 
Que cerrado de mente hombre, cual es el fin de ser tan tagante, si es claro que no lo apoyan. Pero solo restringirse a decir que estaba en la clausula, y nada mas, me parece una pena esa clase de argumentecion.
 
Hombre, la verdad no es cerrado de mente. Lo que pasa es que son reglas del Hosting, si la pagina apoya la piratería, el problema sería para Laneros.com. Por eso es que tenemos que ser tan radicales con ese asunto, pero en el fondo lo entiendo, lo que pasa es que no se puede hacer nada.
 
dUglAs mejo el problema aquí no es la piratería en sí ;) Si ud quiere hacerlo, contacte a los usuarios por email, o por el chat de LANeros, pero en los FOROS NO se permite la piratería ;) sorry pero es así ;)

Zuertex

PD: Y como dice la Sajandija, es problema de hosting, si la embarras con algo ilegal, te botan ;)

Zuertex 2
 
Duda Resuelta, no hay nada mas que aportar al tema.

Foro Cerrado
 
Quiero atreverme a responder en el tema cerrado, pues quiero dejar en claro nuestra política contra no piratería:

- Como lo dijeron todos los moderadores aquí, no es que todos digamos aquí que todos usamos software legal. Que mi windows yo lo compré legal y que todos mis juegos son legales... NO. Como lo dijeron nuestros otros compañeros, hay políticas internacionales que dicen que dichos temas son ilegales. Tenemos contratos con EEUU y otros países (UK y Canada, como por dar ejemplos) que dicen claramente, no se usará este producto para cualquier actividad que sea considerada ilegal dentro de las leyes internacionales.

- La imagen del sitio. No queremos ganar visitas a costa de comentarios como "Quake 4? El ISO lo conseguis en LANeros.com". "Starwars Episodio III? Ya en LANeros.com está el bitorrent o el e-link".

- Leyes colombianas. La administración de LANeros.com está basada en Colombia, en donde aunque apenas se están madurando las "cyber leyes", no falta que la DIJIN por querer dar resultados nos capture a todos como los cabecillas de un portal pirata en donde se traficaba toda clase de material ilegal.

Creo que hemos explicado lo suficiente porqué no se permite la piratería en LANeros.com.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas