Polla Copa Confederaciones

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
9 Ago 2006
6,730
Señores Laneros,

Les traigo la polla de la Copa Confederaciones.

Se utilizará la plataforma de golpredictor.com (antes empollando.com)

Las reglas de juego están en dicha página.

El valor de la inscripción es de $15.000. La fecha límite de inscripción es el día Viernes 14 de Junio (11:59pm). La fecha límite de pago es el día Lunes 17 de Junio (11:59pm), se da esta gabela debido a la inmediatez del torneo.


La premiación será porcentual de acuerdo al monto recaudado:
1er puesto 60% ($108.000)
2do puesto 30% ($54.000)
3er puesto 10% ($18.000)

La recaudación: Se podrá consignar a una cuenta de Bancolombia o de Davivienda que se administrará una vez confirmen su participación.

Nota: Yo se que la cuestión de dinero suele generar desconfianza entonces propongo que un Lanero reconocido en este tipo de "concursos" sea quién recoja la plata. Y una vez se termine la polla hacemos las respectivas transacciones.

Llevo desde la Eurocopa 2008 haciendo este tipo de pollas, desde Sudáfrica 2010 con la plataforma de empollando, así no me crean, soy un man serio con esto XD, cualquier duda, comentario, sugerencia, bienvenida sea. La polla no va a ser exclusiva de Laneros, estoy gestionando para que sea un grupo de amigos que siempre participamos entre ellos los laneros sábado y polipo, y también estoy buscando gente de mi empresa.
 
Nadie más se animó?

Viejo felmur si le interesa somos 12 personas hasta este momento, envíeme un MP con su correo.
 

Los últimos temas