Populous III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xeon+

Lanero Reconocido
14 Abr 2006
1,219
Hola a todos
Pues si alguien conoce este juego, que por cierto es muy bacano, me podria ayudar a conseguirlo (Sea CD original o copia), si le sirven estos datos: lo desarrollo EA/Bullfrog el juego es de 1998, ojala alguien lo tuviera original se lo compro de una!!! Gracias por su ayuda.
 
BullFrog era una de las empresas de video juegos mas creativas y que mas veneraba (Después de Mircroprose); Con juegos como Dungeon Keeper 1 – 2, Theme Hospital y Theme Park se ganaron mi respeto.

El torrent del game:

Populous: The Beginning
Creo que Take-Two desarrollo The Beginning, BullFrog desarrollo el primer Populous.

Cabe anotar que también tiene una expansión, del la cual estoy buscando el CD en este mismo momento................
 
NSlaver dijo:
BullFrog era una de las empresas de video juegos mas creativas y que mas veneraba (Después de Mircroprose); Con juegos como Dungeon Keeper 1 – 2, Theme Hospital y Theme Park se ganaron mi respeto.

El torrent del game:

Populous: The Beginning
Creo que Take-Two desarrollo The Beginning, BullFrog desarrollo el primer Populous.

Cabe anotar que también tiene una expansión, del la cual estoy buscando el CD en este mismo momento................

Que mas!, gracias por la info del torrent, no sera que usted ya tiene el juego en CD, lo que pasa es que me da peresa descargarlo, si lo tiene pues se lo compro... y sobre la expansion ''Undiscovered Worlds'', esta dificil de conseguir, pero puede que este disponible en alguna pagina, torrent.
 
Gl3dfx dijo:
Que mas!, gracias por la info del torrent, no sera que usted ya tiene el juego en CD, lo que pasa es que me da peresa descargarlo, si lo tiene pues se lo compro... y sobre la expansion ''Undiscovered Worlds'', esta dificil de conseguir, pero puede que este disponible en alguna pagina, torrent.

Yo tengo el par cd's, pero estoy en Cali; no se como le quede fácil, aquí tengo cd’s de 500 pesos así que lo mas caro seria el envió ............................
 
Pues aqui en Laneros hay una seccion de Compra/Venta podrias publicarlo ahi, o sino me mandas un MP con tus datos para hacerte un giro, el envio es barato....
 
PLEASE!! hay alguien que tenga este juego, lo he intentao descargar por diferentes Torrents pero esta muy lentejo!!!
 
Gl3dfx™ dijo:
PLEASE!! hay alguien que tenga este juego, lo he intentao descargar por diferentes Torrents pero esta muy lentejo!!!

por si te sirve, yo tengo un RIP de este juego, con expancion y todo, y hasta viene mejor que el original, pues uno le puede cambiar a una resolucion mas alta para que se vea mejor, el link exacto no me acuerdo bien cual es, pero si se que es facil de encontar, esta en el foro de vagos.es, si alcaso no lo consigues, me mandas un mail, y yo lo subo, ya sea por rapidshare o por megaupload, mi mail es candrs90@yahoo.com
 
Ayudenme Por Favor Baje Ese Torrent Y Me Sale Un Formato Mdf Que Hago Con Eso..........
 
ALVAN dijo:
Ayudenme Por Favor Baje Ese Torrent Y Me Sale Un Formato Mdf Que Hago Con Eso..........

Los temas de pirateria no pueden ser discutidos via foro, lea las reglas por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.